Issuu on Google+

Leidy Moreno Cali, Colombia


DĂŠjame soĂąar con todo lo tuyo para poder vivir.

http://www.poetamaesse.blogspot.com/ http://www.poetamaesse.blogspot.com/ http://ecosol-economiasolidaria.blogspot.com/ http://www.facebook.com/fabioalbertocortesguavita http://www.facebook.com/poetamaessefabioalbertocortesguavita

saulomon@gmail.com


A SOLAS Eres bålsamo para mi soledad, tu belleza hiere mis sentidos con un dolor de pasión adormecida, en el silencio eterno del destino. Fragancia que enaltece mi alma primor entre primores, deslumbras los luceros‌ y las tiernas rosas palidecen ante tu hermosura.


FABIO ALBERTO CORTÉS GUAVITA Líder Polivalente, con pensamiento libertario y solidario, escritor y poeta. PRESIDENTE SOLDEAMERICA, Observatorio Latinoamericano y del Caribe para la Economía Solidaria Presidente Ejecutivo CONFEDERACIÓN COLOMBIAMUTUAL, Director de l a REVISTA VIRTUAL ECOSOL Director del periódico PROGRESANDO Director Pedagógico FUNGESTAR Conferenciante internacional. En temas de Liderazgo y Economía Solidaria. Director del Foro Internacional “Evolución e Importancia de la Mutualidad en América Latina y El Caribe” Realice estudios en Economía en la Universidad Externado de Colombia. Publicidad y Mercadeo en la Universidad Central de Colombia. Planeación estratégica y Reingeniería en la Universidad Autónoma de Colombia. Mercadeo Gerencial en la Universidad de La Sabana Posgrado en Administración Deportiva en la Universidad Manuel Fajardo de La Habana Cuba en 1989 Líder en procesos de cambio, fundador, asesor. directivo y gerente de empresas solidarias. Escritor por pasión. Periodista. Docente Universitario en Mercadeo y Publicidad. A distancia Evaluación de Proyectos y Administración. Dictando Economía Solidaria por más de 25 años. Proyectos Actuales: Fortaleciendo el Observatorio Latinoamericano y del Caribe para la Economía Solidaria. Autor de obras de desarrollo empresarial: Liderazgo Polivalente, Reinventando el Mutualismo Colombiano. Obras literarias: Ensayos, Poesía, Cuento y Novela.


A SOLAS