Page 15

El Maestro y yo

ENERO - ABRIL 2012

Página 15

Revista Digital Parroquia Jesús Maestro, San Juan, Puerto Rico

Más de 80 personas participan

Éxito total el Bingo del Pavo 2011 El tradicional “Bingo del Pavo” que se celebra la semana antes de la efeméride de Acción de Gracias, este año resultó en un rotundo éxito. Padres e hijos,

abuelos y nietos, vecinos y amigos, todos unidos con el propósito de compartir en sana compañía y con sincero amor cristiano. Como señalaba el Párroco Anulfo del Rosario, “no solo es la sorprendente asistencia de hermanos y hermanas, sino que se percibe calidez y constancia, en el espíritu de este tipo de evento. La franca camaradería y hermandad que destila esta la Iglesia con actividad, es los hermanos ejemplo de lo Cristianos”. que persigue Doce pavos fueron a casi una decena de hogares – este año algunos pudieron alcanzar más de un pavo – y participaron para ello hermanos hasta de Bayamón. Otros – los de siempre - dijeron nuevamente presente. Los que siempre colaboran, también estuvieron presente y otros que se han interesado en unirse en las últimas actividades celebradas.

A todos, se debe el éxito alcanzado, así como los que siempre donan los pavos (los de siempre y los de este año) sin cuya gratitud resultaría prácticamente imposible celebrar el evento. A todos gracias y los esperamos el próximo año para superar los logros de este año.

El Maestro y Yo  

Revista Trimestral de la parroquia Jesus Maestro

El Maestro y Yo  

Revista Trimestral de la parroquia Jesus Maestro