Page 1


1.- Datos de la empresa

2.-Isologo

3.-Misión, visión y valores

4.-Papelería.

4.1.-Carta

4.2.-Tarjeta de visitas

4.3.-Sobre

4.4.-Albarán 4.5.-Factura

4.6.-Recibo

5.-Código QR

6.-Tipografía

7.-Merchandising


DATOS DE LA EMPRESA. En P.M. Eventos está especializada en la organización de eventos orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.

Cada evento es como un traje hecho a medida. Porque sabe, tras 30 años de experiencia, que cada cliente requiere una solución totalmente personalizada durante todo el proceso.

Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, en territorio nacional o en el extranjero, ponen su metodología integral, pulida y perfeccionada a lo largo de los años, al servicio de sus clientes.

P.M se encuentra en la Avenida José Mesa y López, Nº 24.


Para la empresa P.M. Eventos, se ha elegido este logo, en específico un isologo, que representa seriedad de la empresa y con su nombre, un poco a que se dedica. Esta empresa se encarga de realizar todo tipo de eventos, ya sean comuniones, bodas, bautizos, reuniones, en resumen, todos los eventos que se propongan. Su nombre es Paula Martín Eventos, que es la persona encargada de esta empresa, se han elegido estos colores, naranja ( #e89b25 ) y negro (825221b), porque el naranja representa la diversión, felicidad, actividad, brillantez que hay en cada uno de estos eventos, es una forma de mostrar cómo somos a través de este color, además también se puede observar el color negro, que este color tiene la sensación de poder, elegancia, satisfacción, prestigio, estilo, seriedad, que tiene nuestra empresa a la hora de realizar cada uno de los eventos. Se han usado dos tipos de letras, para PM, se usó la letra Abril Fatface, y para la palabra eventos se usó la letra Alegreya Bold, ambas con el mismo tamaño, que será 44.5


El logo ocupa 6x y 5x

Colores corporativos.

#e89b25

#2b2926


Misión La filosofía de la empresa P.M. Eventos es elevar la calidad de los eventos de nuestros clientes y hacerles vivir un momento realmente especial.

Visión

Valores

Esperamos que la empresa evolucione y mejore, expandiéndose, no solo a nivel geográfico, sino verticalmente. En un futuro convendría invertir en empresas que nos den servicios para ahorrar costes como carpas, equipos de sonidos…

La empresa P.M. Eventos se presenta como una empresa justa y atenta a las diferentes personas que forman nuestra sociedad.


Carta


Tarjeta de visitas


Sobre


Albarรกn


Factura


Recibo


Arial 11 Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz Arial 12

Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz Arial 11 Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll Mm Nn Ññ Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz Abril Fatface

Aa Bb  Cc  Dd  Ee  Ff  Gg  Hh  Ii  Jj  Kk  Ll  Mm Nn  Ññ  Oo  Pp  Qq  Rr  Ss  Tt  Uu  Vv  Ww  Xx Yy  Zz 


Alegreya

Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh  Ii Jj Kk Ll Mm Nn  Ññ  Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu  Vv Ww Xx Yy Zz   


Profile for pmarsan32s

Manual corporativo.  

Manual corporativo.  

Advertisement