Page 1

EL KAMASUTRA Paulo Marcelo Montoya G.

Docente Rodrigo Antonio Rojas

PsicologĂ­a I Universidad Minuto de Dios 2014


Para los humanos, la posición del perrito tiene una connotación “animal” tremenda. Es la de los mamíferos cuadrúpedos y, por eso, va cargada de fantasías sexuales primitivas que pueden atraer o repulsar. En ellas, la mujer se tumba boca abajo o bien apoyada sobre las rodillas, al tiempo que el hombre la penetra por detrás. Ambos disfrutan de la penetración intensa y profunda que proporciona la postura.


Las cucharas

No hay nada mejor que esta postura para disfrutar de una penetración cómoda y cariñosa. Él rodeará con sus brazos a ella, que se sentirá totalmente arropada y querida por su pareja. A pesar de la ternura del momento, las cucharas ofrecen posibilidades de penetración muy profundas ¡Es cuestión de explorarlas! El grado de penetración depende del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su antojo.


KAMASUTRA La sodomía, protagonista de tantos tabúes, se practica en parejas heterosexuales y homosexuales. Es una de las prácticas que más fantasías despierta en el hombre, independientemente de su orientación sexual. Se trata de un juego que brinda sensaciones sexuales intensas, poniendo a prueba la confianza en la pareja. Una de las mejores posturas para sexo anal es con el hombre detrás o en postura de cuchara. Una nota importante: después del sexo anal no debe practicarse sexo vaginal con el mismo preservativo o sin lavar el pene, ya que las bacterias existentes en el ano pueden ocasionar infecciones.

Sodomía o penetración anal


Para unirse en este abrazo del panda, hombre y mujer se acuestan en toda su longitud, frente a frente pero pies contra cabeza. El rostro de ella frente a las piernas de él y viceversa. Una posición riquísima en sensaciones. El hombre tiene las manos libres para recorrer la parte inferior de su pareja, acariciándola, ya que la bocas de los amantes quedan muy lejanas. Si ella lo desea, se puede aprovechar la ocasión para estimular la zona anal o bien penetrar con un dedo el ano, lo que multiplicará por dos la excitación de su pareja.


KAMASUTRA 

Estar pies contra cabeza, lo que claramente simbolizan las cifras 6 y 9 unidas, es sin duda la postura que evoca más imágenes, aunque no es una posición de penetración vaginal o anal. Consiste en que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro.


Mientras la amada duerme, ÂĄresucitar su sexo a placer es pura felicidad para el amante! ÂĄY quĂŠ deliciosa sorpresa, para aquella que se despierta, de sentirse inundada de deseo, con el cuerpo ya ocupado por su hombre!


EL ARCO IRIS “Arco

iris al amanecer, agua antes del anochecer; tarde de arcos, mañana de charcos” Si creemos lo que nos dicen los viejos refranes, un arcoíris presagia aguacero. ¿Pero quién se quejaría de la lluvia cuando se disfruta del sexo? Para este original parte meteorológico, no hay que temer ni la violencia de la tormenta ni la suavidad de una llovizna de placer.

KAMASUTRA


LA LENGUA DE GATO La lengua ofrece al ser humano su primera experiencia erótica: mamar del pecho. Este primer contacto, la convierte en un instrumento erótico, destinado a satisfacer los deseos sexuales a través del sexo oral. Al igual que el 69, es una postura de sexo oral, independiente de las de penetración vaginal o anal. La lengua de gato expone los genitales femeninos a la boca de él y los deja a merced de sus habilidades.


La posici贸n del barco de vela




http://galerias.doctissimo.es/sex ualidad/kamasutra/


Presentacion kamasutra  

Las posiciones y el placer, con responsabilidad y mucho amor

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you