Issuu on Google+

I3

Jueves 6 de diciembre de 2012 I SUPLEMENTO PUBLICITARIO ESPECIAL I GN COMERCIAL

Plycem

“El Experto” brinda consejos para la construcción Campaña inició en toda la región centroamericana y permite a los usuarios maximizar las diferentes soluciones constructivas que ofrece la compañía “El Experto” es representado por distintos personajes.

“El Experto” Plycem es la nueva campaña publicitaria que la empresa lanzó para brindar consejos sencillos y prácticos a los clientes sobre las soluciones de construcción que ofrece la compañía para maximizar la instalación de los productos de fibrocemento Plycem.

Los anuncios se publican simultáneamente, semana a semana, en Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, donde la campaña se concentrará en el periódico La Teja de Grupo Nación. Según Ronald Thámez Mata, jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem, esto permite lograr una comunicación constante y frecuente con los clientes y al mismo tiempo contribuir con el posicionamiento de marca en toda la región.

Uno de los personajes que destaca en esta estrategia es un constructor quien representa –según Thámez– el impulsor de compra, en el momento de decidir qué producto utiliza un cliente tradicional en una reparación o remodelación de su hogar. Pero también, hay otros expertos dependiendo del nicho del mercado al cual se dirige la comunicación. Por ejemplo, el personaje del arquitecto o el ingeniero que pretende alcanzar a clientes más especializados como empresas constructoras y desarrolladoras. Como complemento a esta iniciativa publicitaria, se han publicado testimoniales en revistas especializadas

Sea cual sea el segmento, existe un experto Plycem que puede asesorarlo.

Tel. (506) 2575-4310 | www.plycem.com

con arquitectos reconocidos de todos los países que abiertamente recomiendan los productos Plycem y hablan de la experiencia de uso en los proyectos que representan. “La firma trabaja para desarrollar y consolidar una relación más cercana con cada segmento con el que tiene relación y esta campaña es el inicio de algunas de las acciones planificadas para lograrlo”, destacó. Para la empresa, el resultado obtenido en este primer trimestre con la implementación de esta campaña es muy positivo y por eso continúa con los planes para consolidar agresivamente la estrategia para el próximo año. Para Plycem, el resultado obtenido con la implementación de la estrategia es satisfactorio y es la primera fase del plan de Marketing del 2013.


El experto plycem brinda consejos para la construcción