Issuu on Google+

AV. CONGRESO 4888

Departamentos de tres ambientes de moderno diseño con cocheras. El edificio posee deck con piscina y parrillas en la terraza. Ubicado en Villa Urquiza, zona elegida por desarrolladores e inversores por su entorno, ubicación y crecimiento zonal. Accesibilidad directa a las arterias más importantes de la Ciudad (a solo 5’ de la Panamericana y Acceso Norte). Próxima inauguración de la extensión del Subterráneo “B” en Triunvirato y Monroe.


AV. CONGRESO 4888

DETALLES DE TERMINACION Agua caliente central con termo tanques de alta potencia. Cañería de retorno para agua caliente (siempre hay agua caliente en las cañerías sin importar el horario de uso). Calefacción y refrigeración con un equipo split por unidad funcional. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina combinada con vidrio y aluminio. Mesadas de cocina en granito gris mara. Bacha simple de cocina. Bañeras esmaltadas. Artefactos y gritería de marca reconocida. Revestimientos de cocina y baños en cerámica de 1ª calidad. Piso dormitorio flotante. Piso living cerámica Cañerías de agua fría y caliente en termofusión Artefacto de cocina eléctrico Carpinterías interiores en chapa doblada y hoja de madera enchapada para lustrar. Carpinterías exteriores en aluminio línea módena corrediza prepintada blanca.


AV. CONGRESO 4888

LOCALIZACION Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa Urquiza sobre la Av. Congreso de Av. Álvarez Thomas con excelentes servicios y medios de comunicación.


AV. CONGRESO 4888

Cocina integrada


AV. CONGRESO 4888

Ba単o y toilette


AV. CONGRESO 4888

Dormitorio en suite


AV. CONGRESO 4888


Congreso 4888