Page 27

2 TRUCOS PARA EMPEZAR

FASHION MODA

UN 2012 CON ESTILO

Tenemos muchas cosas que hacer: trabajo, familia, hogar, niños, comprar comida, y ya sea que lo admitamos o no, todas queremos lucir bien. No estoy hablando de moda, ¡estoy hablando de estilo! El estilo es algo que supera a la moda. Es parte de quien eres y lo que te hace especial

P

iensa en tu tía favorita, cuando se la describes a alguien no hablas de su ropa, mencionas su sonrisa, o que ella siempre quiere darte comida o que hace bromas geniales. Todas estas cosas son parte de su estilo, y también lo que la hace sea tu tía favorita.

Con estos dos simples pasos puede lograr dos cambios principales para energizar un nuevo comienzo en el 2012. Una vez que hagas eso, te darás cuenta cómo cada vez que te mires en el espejo o abras tu clóset será una confirmación de lo que ya sabes sobre ti misma: que eres decidida, poderosa y en general ¡con mucho estilo! ¡besitos!

Pero, un momento, ¿no son moda y belleza parte del estilo? ¡Claro que sí! Así que no te preocupes, te daremos consejos sobre eso también. Por ejemplo, no te preocupes sobre lo que está “in”, enfócate en lo que funciona para ti. Piensa en los jeans ajustados -skinny jeans-. Esos están en todas partes, excepto en mi clóset. Los jeans ajustados son para chicas flaquitas. Como no soy una de ellas, uso jeans con corte para botas. Pero me desvié del tema; hablemos sobre tu nuevo comienzo. Este mes quiero concentrarme en las dos mejores cosas que puedes hacer por ti misma al comienzo de este año:

A B

Ir a arreglarte el cabello y Renovar tu clóset

Photographs: Left: ©istock.com/Domenico Gelermo. Right: ©istock.com/stockphoto4u.

Permíteme que te diga por qué: Ir a arreglarte el cabello, ya sea a cortarte las puntas o un estilo completamente nuevo, es un paso muy simple que tiene un impacto duradero, y no te va a dejar en quiebra. Algunos salones de belleza de alta categoría ofrecen cortes de peluqueros más nuevos por tan poco como $20. No sientas pena, ¡llama y pregunta! De esta manera, puedes probar un salón de lujoso sin necesidad de pagar un montón. También, invierte en ir a aplicarte un tinte profesionalmente. Durará tres veces más que un color aplicado en casa, y es menos dañino para tu cabello. Si no tienes un peluquero favorito, puedes encontrar una promoción en www.groupon. com, para mantener tu cabello con estilo hasta la primavera. Lo siguiente es el temido closet… si puedes decirme mirándome a los ojos que en realidad te gusta todo lo que hay en tu clóset, entonces deja de leer esto y disfruta el resto de la revista, de otro modo, sigue conmigo. Cuando tienes un evento, ¿cuál es tu vestuario favorito? Haz esto, agarra el vestuario que te gusta y mírate en el espejo. Luego, sujeta otro vestuario y si no te sientes del mismo modo al respecto, entonces regálalo o mándalo a arreglar (la mayoría de las tintorerías tienen costurera).

february • febrero 2012 | PLAZA FAMILIA 27

February 2012  

Plaza Familia 2012

February 2012  

Plaza Familia 2012

Advertisement