Page 46

Consultor TIC Diplomado VIP Comunidad Latinoamericana de productores, comercializadores de soluciones de tecnología informática y comunicaciones y usuarios finales profesionales de la tecnología, que se preparan para dar y recibir soluciones de valor agregado, desde el que aconseja en su familia la compra de tecnología hasta los que manejan grandes soluciones TIC corporativas para importantes multinacionales.

Descripción

Consultor TIC Master

Consultor TIC se enfocará en brindar a sus socios y afiliados herramientas de Comunicación, Conexión y Capacitación en 4 temas principales:

El programa cuenta con un grupo de “evangelizadores” llamados “Consultor TIC MASTER” que están encargados de mostrar todos los beneficios que trae al grupo de Consultores TIC especializarse y ahondar en su estudio, ellos se habrán capacitado y estarán encargados de brindar asesoría buscando ampliar día a día la comunidad de Consultores TIC y Consultores en el mercado.

Liderazgo Venta Consultiva

Marketing Tecnología

Pensando en aquellos que quieren ir más allá y obtener una certificación de un estudio más avanzado y profundo de estos temas, se ha diseñado el “Diplomado Consultor TIC” que está enfocado en brindar una capacitación continuada a todos aquellos proveedores TIC que busquen mejorar sustancialmente el valor agregado que brindan a sus clientes y socios de negocios. Este es un programa educativo desarrollado para brindar a los estudiantes 60 horas de capacitación de las cuales 44 horas se tomarán en línea y 16 horas en un evento presencial de 2 días de duración. Los temas que serán parte de este programa: (Puede ver desarrollo de los temas en el brochure oficial del diplomado)

Ser

Consultor TIC MASTER

no solo es un honor sino que además

implica obtener un importante E N T R E N A M I E N T O

Liderazgo. 10 Horas. Venta Consultiva. 16 Horas. Marketing. 10 Horas. Tecnología. 24 Horas. Los temas serán desarrollados por profesionales expertos en cada materia y las horas en línea podrán ser tomadas en Internet en el portal de Consultor TIC que permite que cada estudiante lleve su registro y vaya presentando test parciales que le permitan asegurar que va aprendiendo cada uno de los temas. Las horas académicas presenciales se realizarán en un evento semestral que tendrá 2 días de duración y que se realizará en diversas ciudades de Latinoamérica Este evento contará con importantes conferencistas adicional a los decanos del programa. Al finalizar el evento, quienes ya tengan completo el programa en línea podrán presentar una evaluación final que permitirá obtener el diploma que certifica como Consultor TIC con beneficios adicionales al de la capacitación brindados por los patrocinadores del programa.

www.playmarketing.net

BENEFICIO ECONÓMICO Asisr 8 horas adicionales a un

siguenos en redes sociales

@ClubPlayTIC

B Á S I C O

Play Mark 2018  

Actividades 2018 Play Mark

Play Mark 2018  

Actividades 2018 Play Mark