Issuu on Google+

En la Universal

Edición 3.51

¡Garden Grove a la final vs.

Deportivo Del Valle!

Año. 3

Vida Sana en cuerpo sano

Martes 28 de Junio de 2011.

Triunfal regreso de

JimmyZ América, Sub Campeón de la Super Mayor

Emotiva Emotiva y candente final

Tripleta arbitral formada por: Eliseo Vargas, Raymundo Gutiérrez y Luis Hernández.


2

Pla Soccer News

Martes 5 de Julio de 2011.

Triunfal regreso del JimmyZ En emocionante juego le gana el título de la Super Mayor al América por 2-1 na vez más...de principio a fin... fue apurado y emocionante, pero el legendario y prosápico equipo JimmyZ, ha conquistado un título más para sus vitrinas y volvió a escribir otra página dorada en su historia de más de dos décadas. Así es, el JimmyZ se proclamó campeón del Torneo de Liga 2011, de la magna división Super Mayor de la GSL Pla Sports, al vencer en emocionante partido al sorprendente América, que llegó a este partido con verdaderas expectativas de lograr el título, y Intensas jugadas en el partido final del Torneo de Liga 2011, de la nuevamente se cumplió aquel refrán división Super Mayor, entre América y JimmyZ. que dice: “IEl que perdona, pierde!”, y así le sucedió al América, ya que en el primer tiempo seguido los jugadores es ejemplar, pues durante todo tuvo oportunidades de anotar y las desperdicio. el Torneo, estuvieron puntuales en sus partidos y Empero, no se puede quitar ni un ápice de mérito a los siempre acatando las decisiones de los árbitros, sin juveniles jugadores de JimmyZ, quienes a lo largo del reclamos y siguiendo las instrucciones de sus To r n e o d e m o s t r a r o n dirigentes. ¿Resultado? calidad, personalidad, Un título, y... de seguir así respaldados por un grupo tal vez vengan muchos de caballeros, que ha más. administrado al equipo a lo La final de la Super Mayor, de su historia, que ha sido tuvo dos protagonistas, el llena de triunfos, dentro del América, equipo que futbol ameteur del silenciosamente fue condado de Orange. colándose a los primeros En la actualidad, JimmyZ, lugares, hasta llegar a la es integrado por un grupo gran final, para sorpresas de jugadores jóvenes, que de propios y extraños. En juegan balón al piso, con la final, no decepcionó, por pases cortos, jugadas bien el contrario, tuvo estructuradas por todo el oportunidad de ganar, campo. La línea defensiva, pero no era su día... Si siempre atenta y hubo la decepción de coordinada con su haber llegado a la final y a r q u e r o . quedarse en la orilla, pero Fundamentalmente, la “ l a s a g u í l a s ” disciplina, a la que han Anotaban los Carlos Bahena, el segundo gol, y los JimmyZ Pase a la Página 4.

U

celebraban, eufóricos, ya faltaba poco para tener el título.


Martes 5 de Julio de 2011.

Misael Córtes, siempre al lado de Carl Largie, recibió su presea de campeon y reconocimiento por siempre estar con el equipo y como el dijo: "Estare por siempre".

El coach del Hampton United Carl Largie entrego al jugador Mariano Amarro, el trofeo de campeón, como reconocimiento a su esfuerzo, en la finales, luego de sufrir la pérdida de su hijo.

Juan Carlos Pla Publisher

Sara Pla Administrative Director

Mariluz Medina Editor-Redactor Pla Soccer News, es un boletín informativo de la Golden Soccer League, que es editado semanalmente por PLA SPORTS, para promover las actividades de nuestra cootporación. Todos los artículos son responsabilidad del autor.

627 S. Harbor Blvd. * Anaheim, CA 92805 (714) 991-5702

Stephanie Largie, también dirigió palabras de elogio a los jugadores del Hampton United, que conquistaron el título de la Primera Especial.

Ofrece Hampton United su’trofeo de campeón a Mariano Amarro

Pla Soccer News DIRECTORIO

3

Pla Soccer News

ediante una emotiva ceremonia, los campeones del Torneo de Liga 2011, de la Primera Especial dominical: Hampton United, recibieron sus preseas de manos de su coach Carl Largie, quien fue acompañado por su esposa Stephanie Largie. “Más que ganar un trofeo, quiero decirles que demostramos que podemos, que somos un equipo unido y los invito a continuar obteniendo triunfos... que alimentan nuestra alma”, dijo un Largie muy emocionado. Al entregar los trofeos, Largie, dirigió emotivas palabras a cada uno de sus jugadores, quienes a su vez reconocieron en esfuerzo, entrega y paciencia que tiene Carl Largie, al conducir a este equipo Hampton United. Al final, el matrimonio Largie, entregó el trofeo de campeón al jugador Mariano Amarro, quien hace una semana atrás sufrió la dolorosa pérdida de su hijo en Jamaica. A su vez, con lágrimas, Amarro agradeció a todos sus compañeros la Emotivo momento cuando el coach Carl Largie y su esposa solidaridad que han tenido para Stephanie, entregaron el trofeo a Mariano Amarro, quien lloro con él, en esta díficil etapa de su emocionado al recordar el reciente deceso de su hijo. vida.

M


4

Pla Soccer News

Martes 5 de Julio de 2011.

Este es el sorprendente América, que fue subcampeón del Torneo de Liga 2011, de la división Super Mayor de la GSL Pla Sports.

¡Triunfal regreso del JimmyZ! Viene de la página 2. A n t o n i o cumplieroncon su primer torneo sabatino de manera Hernández, del brillante, seguramente en los próximos campeonatos, J i m m y Z , f ue será uno de los equipos “a vencer”. designado El encuentro se desarrolló ante una elevada c o m o , temperatura, por lo cual los jugadores interrumpieron “Jugador Más el partido para refrescarse, ante el permiso del árbitro Va lioso” del central, Raymundo Gutiérrez, quien fue auxiliado por partido final Luis Hernández y Eliseo Vargas, realizando la tripleta a n t e e l un excelente trabajo. América. Cuando vino el silbatazo final, se abrieron las botellas de champaña y eran abrazos y saludos entre los jugadores del JimmyZ, de repente, todos vestian una camiseta blanca con letras verdes que decian: “Jimmy’S Champions, Super Mayor División of Golden Soccer League 07-02-2011” Si, estaban seguros de la conquista del título, dicen que, nunca dudaron, aunque el rival fue de mucho cuidado, pero los tres dirigentes, encabezados por Abel Sólis, Carlos Bahena y Francisco Aguero, tenían plena confianza en sus muchachos. Antonio Hernández, fue designado como “Jugador Más Valioso”, del partido. Recibieron con alegría sus preseas, aplaudieron a los chicos del América y al final todos se fueron a Saludo entre los protagonistas de la final entre América y JimmyZ, en el partido por el título celebraron de alguna manera. de Liga de la división Super Mayor, de la GSL Pla Sports.


Martes 5 de Julio de 2011.

5

Pla Soccer News

Legendario jugador

FC Real Madrid, realizó un buen Torneo de Liga en la Universal.

¡Garden Grove... a la final!

I

Fernando García, es el único jugador sobreviviente en el actual JimmyZ. El pertenece a la legendaria nómina de jugadores que iniciaron el carismático equipo.

ncreíble, cuando los jugadores del Deportivo Garden Grove, hace tres semanas, sabían que estaban eliminados del Torneo de Liga, de la Primera Universal, quedando en 9no. lugar, se habían resignado a jugar partidos amistosos, pero el Deportivo La Unión, por causas personales, decilnó jugar la liguilla, y había quedado en 8vo. lugar, el cual tuvo que ser tomado por los vecinos de Garden Grove y... nadie los para. Primero, dieron cuenta del superlíder, Huracán, al que humillaron goleándole en la fase de cuartos de final, y ahora en semifinales, pasaron de ser el “patito feo” a ser el gran favorito para ganar el título de esta división. Eliminaron con un contunden 3-1 al FC Real Madrid, y ahora en la gran final se enfrentarán al consistente Deportivo

Tiburones, fue sorprendido por el Deportivo Del Valle, que finalmwente llegó a una final.

Del Valle, quien venció sin tapujos por 2-0 al Tiburones, que no se esperaba que el rtival, resultara tan poderoso.

Acción del FC Real Madrid.

El panorama se aclaraba para el Deportivo Garden Grove y empezaban a celebrar..


6

Pla Soccer News

Martes 28 de Junio de 2011.

¡Se le aparecieron “las momías” al Apigro! e manera intensa se efectuó la jornada de cuartos de final del Torneo de Liga 2 0 11 , e n l a P r i m e r a Universal. Muy tempranito, saltaron al terreno de juego el superlíder Real Atlético y Gallos Blancos. Luego de Apigro, siempre trato de alcanzar, Parecía que Gallos Blancos, daría la sorpresa ante t e n e r , l o s ú l t i m o s pero no pudo y cayó ante Guanajuato. Real Atlético. mecionados al Atlético en un A quienes de plano si salieron “asustados” fue a los puño “se desinflaron” y cayero por 3-1. Los “aguerridos” de Real Las Tunas, no dejaron dudas chicos del Apigro, que llegaron como favoritos ante el de que son firmes candidatos a la corona, pues Deportivo Guanajuato, pero de plano se les domaron a los Pumas por 5-0 y el San Andrés, que en aparecieron “las momias” y se fueron a casa con un los últimos torneos ha sido permanente en el tercer doloroso 3-1, en contra. lugar, ahora vienen por el título pues le quitaron lo Los partidos de semifinales serán: Real Atlético vs, “bravo” a la “trinca fresera” del Irapuato goleándolos 3- Deportivo Guanajuato y Real Las Tunas vs. San Andrés. 0.

D

Gallos Blancos, una vez más realizó un buen Torneo de Liga, en la Primera Universal.


Pla Soccer News Edicion 3.51