Page 1

¡Izabal, le ganó a Real Las Tunas!

Edición 4.7

Año. 3

Vida Sana en cuerpo sano

Martes 30 de Agosto de 2011.

Gran final femenil

Eclipse vs. España Comienza a “tomar color” el Torneo de Copa 2011

¡Lluvia de goles en la Super Mayor!


Martes 30 de Agosto de 2011.

Comienza a “tomar color” el Torneo de Copa 2011

¡Lluvia de goles en la Super Mayor! osiblemente, inspirados por las elevadas temperaturas que se dieron en el sur de California, el pasado fin de semana, la 5ta. fecha del Torneo de Copa en la GSL Pla Sports, en la división Super Mayor, fue una auténtica “lluvia de goles”, saliendo varios equipos apabullados. En medio de este gran jornada, merece mención aparte el equipo Real Acapulco, propiedad del señor Alejandro Frutis, quien ha dado ejemplo de disciplina, y demostrando que cuando hay buena organización todo puede ser posible, pues aunque su equipo no esté, en los primeros lugares, si es uno de los mejores en ese tenor, ya que siempre acuden a sus partidos puntuales, uniformados adecuadamente y son constantes, lo cual, tarde o temprano rendirá frutos. Por cierto, Real Acapulco se enfrentó en la 5ta. fecha al poderoso Morelia, de José Hernández, quienes terminaron con una trepidante empate ¡a tres goles! Antes de iniciar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo, del coach del Morelia, quien en días pasado murió, por lo cual los jugadores del equipo portaron un listón negro es us unifromes, en señal de duelo y fraternidad con su dirigentes. Desde aquí, las más sinceras condolencias, de quien escribe al buen José Hernández. Estrella Blanca, volvió a la senda de triunfo y como andaban “urgidos”, no tuvieron piedad para golear al

P

a r a p o p i u q n e ó i s u i t v i z ¡Ha ueva D nal! la N resema Inte

Acción del juego entre Real Acapulco ante Morelia.

Black Galaxy por ¡8-0!. Otros que se despacharon con la “cúchara grande”, fue JimmyZ que le recetó media docena al FC Fullerton, que viene logró anotar el gol del honor. Otra goliza, fue la que propinó Anaheim United por 7-1, al Campesinos. Completaron las jornada, con muchos goles. Veamos: Atlas 4, Versa Cold 2; América 4, USL Club 2; Real Asturias 4, Manchester United 2.


Martes 30 de Agosto de 2011.

Final femenil

¡Eclipse va por el bicampeonato vs. España! Divines y National FC, se quedaron en la orilla

Saludo final entre España y Divines. los poderosos ataques de Eclipse, que comenzó a desesperarse y en un tiro de Mayra Miramontes (12), que no llevaba ninguna peligrosidad y que resultaba fácil de contener para Maria H. Valdés, portera de National FC, el balón se le escurrió por el poste derecho y se metió al fondo de la redes, para marcar el 1-0, que le daba cierta tranquilidad a Eclipse, que había fallado innumérables ocasiones. “Misión cumplida”, las chicas de Eclipse, El encuentro se desarrolló en parecen decirle a su técnico, tras vencer medio de una clima de casi 90ºFH, a National FC. pero las chicas manifestaron su Torneo de Liga 2011, y este excelente condición física, en todo e principio a fin, el actual próximo sábado 3 de septiembre m o m e n t o . P a r a l a p a r t e campeón de la rama buscará el bicampeonato ante el compelementaria, National FC. lo femenil, de la GSL Pla recio equipo España, en la gran intentó, pero siempre se encontró Sports, Eclipse, ha dominado el final, de esta categoría. con un Eclipse bien plantado dentro El trabajo realizado por Eclipse a del terreno de juego, que no le lo largo del Torneo de Liga 2011, ¡a permitió hacerle daño. En los sido eclipsante!... Sólo perdieron 2 botines de Susana Ortiz (4), partidos y a lo largo del Eclipse definió el 2-0, definitivo que campeonato se mostraron como le dio la victoria y el pase a la final un equipo contudente, que ha del Torneo de Liga 2011, de la GSL basado su éxito, en la constancia, Pla Sports. unidad y calidad, jugando siempre ha ganar, saliendo siempre a LA FURIA PUDO MAS QUE LA buscar la victoria, por lo cual, las DIVINIDAD pupilas de Martín Ruiz, son indiscutibles favoritas para ganar P r e v i o a l p a r t i d o a n t e s otro nuevo título y seguir con su mencionado, se jugó la otra hegemonía dentro del futbol semifinal entre España contra femenil, en la GSL Pla Sports. Divines. Hubo venganza, pues, las Sin embargo, pese a Eclipse, de “la Furia”, había sucumbido en logró llegar a la fina. En juego de e n c u e n t r o s a n t e r i o r e s , semnifinal frente a las chicas de precisamente con “las divinas”. National FC, no fue nada fácil, Tras intensos 45 minutos, donde, pues dirigidas por el intenso ninguna de las dos artillerías pudo Amador Núñez, supieron contener Pase a la Página 4.

D


Martes 30 de Agosto de 2011.

Cabizbajas, las chicas del National FC, luego de perder el boleto a la gran final ante Eclipse.

Amador Núñez, es el coach del National FC, durante el partido de semifinales, daba instrucciones a sus pupilas. El coach del Divines, Jesús Martínez, se mostró resignado, tras la eliminación de su equipo en semifinales. En la foto, con su hija Natalie Martínez.

¡Eclipse va por...

Viene de la página 3. abrir el marcador, ya que ambos cuadros se conocen muy bien,, optaron por jugar con mucha cautela y, hasta poco antes del final se por conducto de Rocío Castrejón (19’), se abrió el marcador a favor del España, pero Divines, presionó, pero a minutos del final, Zugihey Salcido (13’), definió el 2-0 a favor de España, quien merecidamente logró su pase a la gran final. España, realizá un gran Torneo, al igual que Divines, que fue el sublíder y las de “la furia” fueron el mejor tercer lugar, por lo ncual la gran final será protagonizada por dos de los mejores cuadros de la rama femenil, como son: Eclipse y España. El próximo sábado 3 de septiembre, será la “gran fiesta” final del Torneo de Liga 2011, de la GSL Sports, que definitvamente cerrará con “broche de oro” está fase, que ya jugó finales en todas las divisiones varoniles. Por cierto, las inscripciones para el nuevo Torneo de Copa, en esta división todavía están abiertas.

Adriana, la capitana y defensa central de Divines, ahora tomará las riendas adminitrativas del poderoso equipo. Los dirigentes del equipo Eclipse, Martin Ruiz y Noni Ruiz, con la jugadora Nancy Peña, quien se perdera las finales del Torneo de Liga 2011, debido a que en dias pasados sufrio una terrible accidente, que la dejo con lesiones muy serias. La recuperación de Nancy, durara varias semanas, pero ella, estara apoyando a sus companeras en la gran final del proximo 3 de septiembre frente a Espana.


Martes 30 de Agosto de 2011.

ni más... ni menos...

Por Mariluz Medina i bien los reconociementos a los mejor del futbol mexicano, siempre habían sido cuestionados por la prensa especializada, ahora si que causó la mayor polémica vivida en años y hasta verguenza para los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, pues la dimisión de Ricardo “Tuca” Ferreti, cuando fue nombrado “Entrenador del Año” en favor del técnico campeón, Guillermo Vázquez de Pumas, lo que a su vez este muy prudentemente, rechazó. Lo que hizo, “Tuca”, se puede ver de dos formas: Poner en evidencia el nulo proceso de selección que se tiene para otorgar a los merecedores de este premio y otra la humildad del brasileño en reconocer que su homólogo,Memo Vázquez, merecía el galardón. Lo anterior, lleva a la reflexión, de que lastimosamente, estos premios, carecen de credibilidad, pues, ha faltado seriedad en el proceso de selección, lo cual, siempre va en perjuicio de los jugadores que participan en el Torneo Mexicano de Futbol, porque sus trofeos, ya carecen de importancia, aunque en realidad sean merecidos, pero la actitud inapropiada a los federativos los ha llevado a estas circunstancias.

S

YA E S H O R A P A R A L A SINDICALIZACION DE LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS o acontecido en el futbol Español, donde los jugadores estrellas,

L

¡ O O P P S ! ! ! U S A I N B O LT, DESCALIFICADO!!!

"

¿Quién es el más rápido?". A Usain Bolt le gusta mofarse de sus oponentes con esa frase, la cual puso a prueba nuevamente en el Mundial de atletismo Daegu 2011.

amenzaron co, irse a huelga, sino se les pagaba lo justo a los jugadores que estás asalariados y que no ganan las esttratosféricas cantidades de ellos. Eso debe ser un ejemplo para el futbolista mexicano, que nunca ha tenido la persolalidad y carácter para enfrentarse, como debe ser. a los directivos del balompié azteca, quienes siempre han “abortado” cualquier intento de Sindicato, no será fácil, pero ahora es un gran momento, para que los mexicanos, se unan y busquen auténticos beneficios para todos su gremio y más a¥n su dignificación, ante una clase de “personajes: que tienen “secuestrado” el futbol azteca y que se ufanan de los triunfos, cuando lo hay, y son los primeros en señalar a los futbolistas, cuanco tienen errores o hay problemas. Es tiempo de formar el Sindicato.

Hasta antes de esa cita , había sabido responder en las grandes citas, las que importan. Empero, nadie contaba, con que el dia de su gran cita con la historia, cuando correría por la medalla de oro, fue descalificado, tras salir en falso, en dos ocasiones. No, pudo consagrarse en Daegu 2011. Tendrá que esperar hasta Londres 2012. OSCAR DE LA HOYA... PUNTO Y APARTE l otrora Golden Boy del boxeo, Oscar de la Hoya, rompió el silencio en torno a su turbulenta vida privada, que ha tenido en los últimos años, producto de sus adicciones y excesos.

E

Concedió una entrevista, a la cadena Univisión, que fue conducida de manera muy profesional, por la periodista Te r e s a R o d r í g u e z , L a s declaraciones de Oscar, fueron impactantes, pero sinceras.


6

Pla Soccer News

Martes 30 de Agosto de 2011.

Antes de iniciar el partido entre Morelia y Real Acapulco, se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de José Hernández, DT del Morelia, quien hace unos dias falleció.

ACCIONES DE VETERANOS ORO La 9na. fecha, en Veteranos Oro y Plata culminó así: Real Michoacán 1, Chelsea 0; CD La Máquina 2, Panindicuaro 1; Deportivo Oro 7, Santos FC 0; Morelia 7, Fullerton 1; Péjamo Libertadores 1, Avante 1; Brazil 1, Ixtapa Jr. 1; Barcelona 2, Real Chalma 1; CD Italia 1, Juventus 1; Deportivo Oro Jr. 5, AC Milán 2; Halcones 6, River Plate 3. RAMA DOMINCAL Los resultados de la 8va. fecha de la Primera Especial fueron: Tecos 1, Atletico Huitzuco 1; San Francisco 2, Deportivo California 1; Euromex 2, La

Selecta 0; CD Azacualpa 4, Real Zacatepec 0; Hampton United 4, Manchester 0; Real Pozo Grande 0, CD Altair 0; Reak Villa 5, La Unión 0. Primera Superior: CDY Morelos 2, Combinado Azteca 0; Deportivo Ejutla 2, Marquense 1; Deportivo Jalisco 2, Xelajú 1; América 5, Diablos de Anaheim 0; Deportivo Izabal 2, Real Las Tunas 1; Arcos de Zapopan 2, Deportivo La Coruña 1; Primera Universal, 7ma. fecha: Comunicaciones 2, Gallos Blancos 1; Real Atlético 4, Deportivo Sindihui 1; Pumas 0, Blacky’s 0Deportivo Tornado 3, CD D.F. 0; Tormenta de Morelos 2, Imperiales 1; Anaheim Fire 1, Los Vaqueros 0; Aztecas 3, Guanajuato 3. Segunda División, 6ta fecha: Tuzos 1, Deportivo Oliver 0; Deportivo Coatepeque 2, Deportivo Monarcas 0;Atlético Banda 4, Guerrerense 3;

Real Acaculco, conducido por don Alex Frutis, se ha caracterizado por ser un equipo líder en disciplina y puntualidad, en la magna división Super Mayor.

Municipal 2, Aguilas Jr. 2; Campesinos 1, Deportivo Absolute 0; FC Barceloan 4, Real Yucatán 4; Hispanic Soul 3, Union Pacifico 2; Sporting Cristal 1, CD Empire 1. Segunda Nova, 8va, jornada: Deportivo Neza 1m Nuevo México 0; Yucatán 2, Flamingo 1; Porto 4, Glidewell 3; Deportivo Del Valle 3, Barcelona 1; FC Real Madrid 3, Marquense Jr. 2.; Club Angelos 1, TFC Unidos 0; Los Aztecas 2, Nuevo Balsas 1.

Pla Soccer News Edicion 4.07  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you