Page 1

Solamente en: Pla Sports 627 S. Harbor Bl. Anaheim, CA 92805

¡Sorpresivo inicio del Torneo de Copa!

Edición 4.4

Año. 3

Vida Sana en cuerpo sano

Martes 9 de Agosto de 2011.

¿Cuál es el secreto de...


Martes 9 de Agosto de 2011.

Sorpresivos líderes al inicio del Torneo de Copa in lugar a dudas, la magia del futbol es tan fascinante, como lo son, su protagonistas, ahora resulta que al comienzo del Torneo de Copa, de la GSL Pla Sports, en casi todos las divisiones hay líderes sorpresivos, equipos que han tenido un fantástico inicio, dejando a “los grandes” un poco rezagados, por diversos motivos, entre los que se encuentran algunos partidos pendientes.

S

Acción del encuentro entre Hampton United contra Euromex.

Manchester, otro los que se ha mantenido, su cuadro y han llegado nuevos elementos que ya ubicaron a suequipo en primer lugar de la Especial.

a r a p o p i u q n e ó i s u i t v i z ¡Ha ueva D nal! la N resema Inte

En la Primera Especial, el actual campeón, Hampton United se ubica, al jugarse la 4ta. fecha entre los primeros 5 lugares, y el subcampeón CD Azacualpa está a media tabla, pero al parecer el Manchester y CD Altair, que tuvieron un comienzo fulminante, se han comenzado a desinflar> Veamos como terminó la jornada: La Unión 7, Manchester 2; Club Irapuato 6, San Francisco 3; La Selecta 2, Tecos 0; Real Villa 3, Real Pozo Grande 1; La Roma 1, CD Azacualpa 1; Hampton United 4, Euromex 3; Atlético Huitzuco 3, CD Altair 2. Pase a la Página 4.


Martes 9 de Agosto de 2011.

En camino a un nuevo título del Torneo Femenil

Divines y España, dispuestos a arrebarle la corona unque faltan partidos pendientes por jugarse, el Torneo Femenil de Liga, de la GSL Pla Sports, practicamente ha llegado a su fin, por lo cual el actual campeón Eclipse, es el superlider y no habrá quien le quite el lugar de honor, pues ha logrado la “friolera” de 18 partidos ganadas, por 2 tropiezos y dos empates, sumando 59 unidades, practicamente, ¡inalcánzable!, para sus más cercanos rivales: Divines, con 50 y España con 24 puntos.

A

¿Cuál es el secreto de Eclipse?

Si bien, Divines y España, tienen algunos compromisos en espera, aún ganando todos los puntos, no podrán alcanzar al Eclipse, que ahorá, después de siempre vestir la camiseta de los Pumas de la UNAM, ahora su pies el “catalana”, o sea lucen uniforme del Barcelona. Cambiaron radicalmente, como también lo han hecho en su plantel, pues han llegado nuevas jugadores que han logrado mantener al

equipo en lo más alto de la clasificación general. Dentro del actual Torneo de Liga, en la rama femenil, militan equipo de gran calidad, como el National FC y otros que son perseverantes, teniendo como ejemplo a Las Chapulinas, que nunca han desfallecido, pese a recibir tropiezos dolorosos. Empero, también las Diablitas y Anaheim Jacona, se han matenido a paso firme. Por su parte, la inconsistencia de Valedoras, las tiene en los últimos lugares de la tabla, las chicas tienen calidad futbolísticas, sin embargo, han tenido in irregular torneo en que tienen más derrotas que victorias. Cangrejos Euromex, no “suelta la toalla”, pese a que tampoco han tenido su mejor temporada. Pero... ¿Cuál es el secreto de Eclipse, para ser el equipo triunfador en el que se ha convertido? Pues, todo se deriva en la organización, en el entrenador, Martín Ruiz, quien siempre ha mantenido orden en su equipo, posiblemente desde la administración del equipo, hasta los entreamientos, lo cual deriva en seriedad y compromiso de las jugadoras, que lo distinguen como su líder que ha sabido conducir al equipo, de abajo hacia arriba. Los demás equipos tienen el gran reto de vencer en la próxima liguilla por el título de Liga de la GSL Pla Sports, al ¡Eclipsante!... Eclipse.


Martes 9 de Agosto de 2011.

RAMA SABATINA Las dos divisiones de Veteranos Oro y Plata, jugaron su 6ta. fecha. Avante 4, Toluca 1; Sahagún 3, Fullerton 2; Deportivo Oro 3, Pénjamo Libertadores 3, Pláceres del Oro 3, Atlético Morelos 0; Panindicuaro 2, Chelsea 1.Juventus 1, Barcelona 1; CD Italia 2, Real Chalma 1; Oro Jr. 1, Halcones 0; AC Milán 2, Brazil 2. SUPER MAYOR Luego de jugarse la 2da. fecha de la magna división Super Mayor, el campeón JimmyZ, luce impresionante, aunque todos los cuadros que integran está división, cuentan con gran calidad, por lo cual han comenzado, otro torneo excitante.

Blacky’s logró imponerse ante el aguerrido Sindihui, por 1-0.

Sorpresivos... Viene de la Página 2. La 2da. fecha de la Primera Superior, arrojó los siguientes resultados: América 3, Real Las Tunas 3; Deportivo Ejutla 4, Combinado Azteca 1; CDY Morelos 2, Arcos de Zapopan 0; Deportivo La Coruña 0, deportivo Izábal 0; Deportivo Marquense 4, Xelaju 3. La Primera Universal culminó de la siguiente manera su 4ta. fecha: Comunicaciones 2, Pumas 1; Tormenta de Morelos 1, Los Vaqueros 1; Gallos Blancos 1, Real Atlético 1; Blacky’s 1, Sindihui 0; Deportivo Azteca 2, Imperiales 0; Anaheim Fire 4, CD D.F. 1; Deportivo Guanajuato 2, Irapuato 1; Resultados 2da. fecha, Segunda División: Tuzo 3, Aguilas 2; Municipal 1, Garden Grove 1; Atlético Banda 1, FC Barcelona 0; Coatepeque 3, Absolute 0; Sporting Cristal 2, Hispanic Soul 1; Deportivo Campesinos 3, Guerrense 0;Deportivo Osos 1, CD E m p i r e 1 . Segunda Nova, 5ta. Fecha: Nuevo Balsas 4, TFC Unidos 1; Club Angelos 7, Barcelona 2; Porto 2, Nuevo México 2; Deportivo Neza 3, Flamingo 2; FC Real Madrid 3, Glidewell 0; Deportivo Aztecas 2, Deportivo Del Valle 2.

De la siguiente manera término la 2da. fecha: Estrella Blanca 3, Zorros 1; Leones 1, Real Acapulco 1; Manchester United 3, Black Galaxy 1; América 4, Versa Cold 1; Morelia 1, Anaheim United FC 1; JimmyZ 4, Atlas 0.


Martes 9 de Agosto de 2011.

Anuncia para el 20 de noviembre la final de la MLS en Carson NUEVA YORK.- La Major League Soccer anunció hoy las fechas para los partidos de Playoffs de la MLS, lo cual concluye con la Copa MLS 2011 el domingo, 20 de noviembre en el Home Depot Center de Carson, California. El camino al 16to campeonato de la liga consiste en un total de 13 partidos, con un receso debido a las fechas en al calendario FIFA (11 y 15 de noviembre) entre las semifinales de la Copa MLS (campeonatos por conferencia) y la Copa MLS. El calendario de transmisiones y horarios serán anunciados próximamente.

·

Diez equipos clasificarán a los Playoffs rumbo a la Copa MLS después de la finalización de la temporada regular el 23 de octubre. Los tres primeros equipos de cada conferencia clasificarán directamente y los siguientes cuatro equipos, sin importar conferencia, ingresarán a los partidos “comodines”. El calendario de la Liguilla rumbo a la Copa MLS 2011 (posibles equipos enlistados SI el campeonato finalizara hoy) es el siguiente: ·

Partidos Comodines – El local será el equipo mejor ubicado; eliminación directa (Actualmente Chivas USA visita a Colorado Rapids y Sporting Kansas City visita a Real Salt Lake)

·

·

Miércoles, 26 de octubre

·

Jueves, 27 de octubre

Semifinales por Conferencias – Partidos de ida – El local será el equipo de menor ubicación (Semifinales por conferencia: Actualmente LA Galaxy visita al comodín de menor ubicación; Columbus Crew visita al otro comodín; FC Dallas visita a Seattle Sounders; y Philadelphia Union visita a New York Red Bulls) ·

Sábado, 29 de octubre

·

Domingo, 30 de octubre

Semifinales por Conferencias– Partidos de vuelta – El local será el equipo de mejor ubicación; el ganador se definirá por marcador global (Semifinales por conferencia: Actualmente

el comodín de menor ubicación visita al LA Galaxy; el otro comodín visita al Columbus Crew; Seattle Sounders visita a FC Dallas; y New York Red Bulls visita a Philadelphia Union)

·

·

Miércoles, 2 de noviembre

·

Jueves, 3 de noviembre

Campeonato por Conferencias – El local será el equipo de mejor ubicación; eliminación directa (Campeonatos por conferencia otorgado a cada ganador) ·

Sábado, 5 de noviembre

·

Domingo, 6 de noviembre


6

Pla Soccer News

Martes 9 de Agosto de 2011.

¡El mayor rival del LA Galaxy es...el mismo!

E

l mayor enemigo para un líder de conferencia, es precisamente su propio conformismo. Para el Galaxy esta realidad es clara e inevitable.

Los galácticos vivieron una doble realidad en pocos días. A mitad se semana recibieron un balde de agua fría frente al Portland Timbers, que le recetó tres goles como local, con lo que acababa con su aureola de equipo imparable. Luego, con el orgullo herido y presto a marcar diferencia en el liderazgo del Oeste, el Galaxy sentenció 3-0 a un FC Dallas, que en el papel lucía como su principal contendiente en la búsqueda de la supremacía. En un partido en el que estaba pendiente la ratificación del primer lugar de su sector, los galácticos debieron soportar la embestida del catracho Marvin Chávez en gran forma, que puso adelante a los texanos, para luego empatar con un tanto de Omar González y poner cifras definitivas con goles de Juninho y Mike Magee. El 3-1 sobre los FCD no solamente le abre una brecha de seis puntos en el primer lugar, sino que también sirve para dar un golpe de autoridad en el torneo. En el Este, las cosas no son tan claras. Ya que el Columbus Crew sigue liderando el sector con la diferencia de un punto, pese a perder 2-0 ante el Colorado Rapids. Esto claro, en colaboración de su más cercano perseguidor, el Philadelphia Union que terminó empatando 1-1 con el Houston Dynamo. El enemigo de mi enemigo mi amigo será. Partiendo de esa percepción, la Pandilla tiene mucho que agradecerle a un viejo enemigo como lo es el cuadro naranja. Pero no fue el único equipo que ayudó a Columbus a

mantenerse arriba. En esta nueva oportunidad fue también el Real Salt Lake, que aún siendo del Oeste ayudó a poner las cosas en orden en la región Este, ya que con su victoria 3-0 sobre el Red Bulls evitó que los neoyorquinos se acercaran al primer lugar y se quedaran a cuatro unidades del líder. Sin embargo, hay maderitas que no agarran barniz. Por ejemplo, el Chicago Fire sigue de mal en peor. En esta oportunidad fue el benjamín Vancouver Whitecaps el que le dio una cátedra al Chicago Fire, que perdió 4-2 ante los canadienses. Ese fue un duelo entre los dos peores equipos de cada categoría, con una victoria del cuadro del Este. Otros equipos aprovechan el bueno momento individual de algunos de sus elementos para ganar hasta de visita. Alejandro Moreno se trasladó el gran momento que traía con Venezuela en la Copa América, para sumar dos goles a la causa de Chivas USA, que de visita se impuso 3-2 al Nueva Inglaterra. Aunque el chiverío sigue lejos de las posiciones de privilegio, al menos se mantiene a la expectativa del resbalón de cualquiera de los equipos que lo anteceden. Y hablando de actuaciones individuales, Dwayne de Rosario se destapó con tres goles, para concretar el empate entre los capitalinos frente al Toronto FC en Washington. El canadiense llegó a seis goles en su cuenta personal. Por último, el Kansas City no pudo con un Seattle en gran forma, que gracias a su 2-1 sobre el Sporting ahora también se ha convertido en amenaza para el FC Dallas y el Galaxy.

Pla Soccer News Edicion 4.04  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you