Issuu on Google+

Edici贸n 4.43

Martes 7o. de Mayo, 2012.

Gan贸 a Ixtapa Jr. el t铆tulo en Veteranos Plata


Martes 11 de Mayo de 2012.

Dos excelentes tripletas sancionaron las finales de Veteranos Oro y Veteranos Plata.

Venció al Guerrero por 1-0, en la final del Torneo de Liga

¡Deportivo Oro, es Tricampeón... ¡de Oro!

¡

Vaya finales... de veteranos! En medio de una jornada intensa, en pleno 5 de mayo y ante un clima, meramente veraniego, con el Astro Rey brillando en todo su esplendor, como no queriendo quedarse atrás de la maravillosa luna, que se asomó en el planeta ese día, se efectuaron las dos finales de las divisiones Veteranos Oro y Veteranos Plata, de la GSL Pla Sports, en su Torneo de Liga 2011. Primeramente, saltaron al terreno de juego los finalistas de Veteranos Oro, al filo de las 3:00 p.m. Cuando, los rayos de Sol, era poderosos... Deportivo Oro contra Deportivo Guerrero, los dos mejores de la magna división de Veteranos, se enfrentaban en busca del anhelado título. Luego de entrar al terreno de juego con la solemnidad de una final, y tras escuchar las indicaciones del experimentado árbitro Thomas Palencia, Pase a la Página 4.

Sin lugar a dudas uno de los equipos de mayor entusiasmo y calidad, dentro de la GSL Pla Sports en sui división de Veteranos Oro, ha sido el Apipilulco, que se llevó el 3er. lugar.

Ulises Mendoza, capitán del Deportivo Guerrero, recibió el trofeo de sub campeón.


Martes 7 de Mayo de 2012.

Cae Deportivo Creek

Apigro disputará el título al Club Irapuato El superlíder de la Primera Universal, Deportivo Creek, que realizó una excelente temporada en el Torneo de Liga, fue eliminado de la final por el Apigro, quien luego de varios intentos llega ¡por fin! a la gran final, tras ganar al Creek por 3-2, luego de ir perdiendo

2-1, le dieron la vuelta y los “guerrerenses” van en busca de su primer título. ¿El rival?, será el Club Irapuato, que venció por 4 goles a 3 a los Gallos Blancos, para así llegar, también a su primera final.

Llegan a semifinales de la Especial los cuatro primeros lugares Los cuatro equipos punteros de la Primera Especial, lograron su pase a semifinales, aunque para ninguno fue “un día de campo”. Veamos. H a m p t o n United, se midió ante La Selecta, pero ahora no le fue fácil, pero pudieron salir airosos por 2 goles a cero. Por su parte, el A t l é t i c o Huitzuco, con c a l i d a d , personalidad y buen futbol, dejó en el camino al San Francisco, por 4 goles 2. CD Azacualpa, batalló para imponerse a Nuevo Balsas por 3 goles a 1.

Y el superlíder Manchester, por poco u queda fuera, ya que el América les dio tremendo susto, cuando al final del encuentro les empataron a un gol, para irse a la definición y...í fue donde la suerte favoreció al Manchester. Las semifinales, estarán al “rojo vivo”. El Hampton United, que es el actual monarca, está en busca de un tricampeonatp, se medirá al Manchester. Y la otra semifinal, “será de alarido”, pues se enfrentarán CD Azacualpa contra Atlético Huitzuco... ¿Logrará Hampton el Tricampeonato? No se pierdan los partidos se semifinales de la magna división Primera Especial, del Torneo de Liga 2012, de la GSL Pla Spots.

Nuevo Balsas, fue uno de los equipos revelación del Torneo de Liga 2012, dentro de la Primera Especial , demostrando su calidad, por lo que se espera que en los próximos campeonatos, será uno de los protagonistas. Por ahora llegó a cuartod de final.


Martes 9 de Mayo de 2012.

Oro, Tricampeón...

Viene de la Página 2.

quien estuvo auxiliados en las bandas por otros dos excelentes nazarenos como lo son Juan Bérmudez y Eliseo Vargas, comenzó ba rodar el balón, Ambos, fueron muy cautelosos, se mantuvieron alertas en todas su líneas y, las opciones de gol de los dos fueron resueltas satisfactoriamente, por los respectivos arqueros y defensores. Empero, Deportivo Oro, perdonó, no encontraba el arco rival, y con un hombre menos, el Deportivo Guerrero, estaba aguantando el cero a cero, parcial, que lo hubiese llevado a la definición por penales. En medio de gran bombardeo del Oro, sobre la cabaña “guerrerense” a 10 minutos del final Omar Ramos (35’), anotó el único gol de partido y el que le dió el Tricampeonato al Deportivo Oro... Los últimos minutos, pudo ampliarse el marcador, pero la artillería “aurea” no estuvo en su mejor día de puntería. Cuando Thomas Palencia dio el sibatazo final, vino la gran euforia de los ¡Tricampeones! y sus decenas de seguidores que estuvieron presente apoyándoles en este importante encuentro. La GSL Pla Sports, destinó un hermoso lote de trofeos, para los primero campeones de la temporada y en mucho tiempo los primeros Tricampeones. Deportivo Oro, ha marcado una época, dentro del futbol en la mencionada organización. Durante la ceremonia de premiación el capitán y

Omar Ramos (35), del Deportivo Oro, con su gol resolvio el partido a favor de su equipo, por lo cual lo nombraron "Jugador Mas Valioso".

Carlos Guerra, del Deportivo Oro, dirigió emotivas palabras a sus jugadores, tras conquistar el Tricampeonato.

dirigente del Deportivo Oro, Carlos Guerra, dijo a sus jugadores que ahí no terminaba, ya que los invito a completar... ¡Siete campeonatos!!! El legendario jugador Miguel Preciado recibió trofeo como “Campeón Goleador” y Rik Cromnie, una vez más fue “El Portero Menos Goleado”... El Oro se llevó todo, pues el “Jugador Más Valioso” del partido fue Omar Ramos (35). Los chicos del Deportivo Guerrero recogieron resignados su presea de subcampeón que la recibió muy dignamente su capitán, Ulises Mendoza (7). El tercer lugar, fue para el Apipululco, que “sin despeinarse” se lo adjudicó ante la ausencia del Sahagún.

Rik Cromnie, del Deportivo Oro, una vez mas fue el "Portero Menos Vencido”, ante el apluso de suscompañeros, quienes siempre han reconocido la entrega y talento del arquero.

El legendario y gran jugador Miguel Preciado, fue el "Campeon Goleador del Torneo de Liga 2012", recibió su premio de manos de su coachJose Gonzalez, en un emotivo momento durante la ceremonia de premiación de Veteranos Oro.


Martes 15 de Mayo de 2012.

E

Adalberto Villasana, del equipo Apigro recibio su presea de "Campeon Goleador" de Veteranos Plata, con sus hijos Betito, Luisito y Angel.

El portero Ricardo Garduño, del Apigro fue el "Menos Vencido" y estuvieron con el para recibir, su presea sus hijos: Xochilt y Richard

Omar Ramos (35), del Deportivo Oro, con su gol resolvio el partido a favor de su equipo, por lo cual lo nombraron "Jugador Mas Valioso".

ixtapa Jr., se quedó con el sub campeonato de la división Veteranos Plata, coronando su gran temporada en el Torneo de Liga 2012.

Apigro, contó con un excelente equipo en este Torneo de Liga 2012, llevándose el 3er. lugar en su primera temporada.

n la final de Veteranos Plata, el Barcelona, tenía “una espinita clavada”: Recordemos que en el torneo pasado, fue subcampeón, sufriendo una dolorosa derrota, por lo cual ahora que llegaron a la final, iban por el título y... ¡lo lograron! Apenas, pudieron vencer por 1 gol a cero al poderoso Ixtapa Jr., que por más que intentó, no pudo vencer la portería del Barcelona, que aguantó, muy bien hasta el final, para salir con “las manos en alto” y así lograr el título del Torneo de Liga 2011 en Veteranos Plata. Previo a la final, se jugó el partido por el tercer lugar, entre Apigro contra Oro Jr., este último era el campeón saliente y, no se pudo quedar con ese puesto, ya que los superlíderes, demostraron que están para cosas mejores, llevándose el trofeo en disputa. El Apigro, recibió con beneplácito su presea, al igual que su arquero, Ricardo Garduño, que recibió estatuilla como, “Menos Vencido”, del mismo equipo Adalberto Villasana, fue “Campeón Goleador”. En medio de gran algarabía, los campeones y subcampeones recibieron sus preseas. El “Jugador Más Valioso” del partido fue Juan López (13’), quien anotó el gol que le dio la victoria al Barcelona. Así, pues Deportivo Oro y Barcelona, son los primeros campeones de este año dentro de la GSL Pla Sports.


6

Martes 15 de Mayo de 2012.

Con doble jornada de finales, concluyó el Torneo de Liga en Veteranos Oro y Plata, en un marco esplendoroso, los equipos Oro y Barcelona se coronaron en la mencionadas divisiones, respectivamente. En las gráficas que aparecen, vemos en la parte superior al Oro, con sus trofeos. El coach José, con entregando trofeo a uno de sus jugadores, sobre estas líneas, con Carlos Guerra, y en la gráfica de la derecha, don Filadelfo Flores, del Barcelona, con su capitán.


Pla Soccer News May 7 2012