Issuu on Google+

Edición 4.45

Martes 22 de Mayo, 2012.

¡Son Tricampeones!

Los hermanos Enrique y Mario Gómez y el entrenador del Manchester,Agustín Serrana con su trofeo de Sub Campeón de la Primera Especial.


Martes 22 de Mayo de 2012.

Solemne entrad al terreno de juego, la tripleta formada por Daniel P., Miguel Angel Barragan y Gerardo Alcocer.

V¡Si... si... Hampton United, es Tricampeón!!! de la magna división Primera Especial al imponerse en dramático final del Torneo de Liga al Manchester, dentro de la GSL Pla Sports. En medio de un espléndido día, a media mañana los equipos entraron al terreno de juego, para cumplir con el compromiso más importante de toda la temporada... la final por el título. Ambos llegaron, con la ambición y entusiasmo necesarios para protagonizar un cotejo intenso y así fue. El cuadro “jamaiquino”, batalló para conseguir su tercer título consecutivo, ya que estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 15 de primer tiempo, cuando fueron sorprendidos con un gol por el lado de izquierdo, que dejó a la línea defensiva de Hampton, en evidencia... y demostrar que no eran invencibles. Hampton, tomó control del partido, casi desde ese momento, pero sus ataques fueron desordenados y desesperados, ante un Manchester, que estaba ordenado en todas sus posiciones. Se vislumbraba, que el campeón sufriría para conservar su título, y así ocurrió. Manchester que había sido superlíder general del torneo, demostró su calidad, empero posiblemente ese título ya estaba destinado, pues a tan sólo 10 del silbatazo final, de la misma manera, del mismo lado y en la misma portería, Hampton United empató en los botines de Oral Clarke (15), quien fue “la pesadilla” de la zaga roja, a lo largo del partifdo. Con los cartones igualados a un gol, conluyó el partido, por lo que el Pase a la página 4.

Saludo inicial entre Manchester y Hampton United, durante la final del Torneo de Liga 2012. Ambos fueron los dos mejores equipos de la Primera Especial.

Los “jamaiquinos” planeando estrategia antes de enttrar al terreno de juego.

Planeando su partido el coach del Manchester, Agustín Serrano, dando indicaciones a sus jugadores..


Martes 22 de Mayo de 2012.

Union Pacifico, uno de los legendarios cuadros de la GSL Pla Sports, militante en la Segunda Division. Euforica celebracion del Real Yucatan al ganar el boleto a la final de la Segunda Division al Union Pacifico, en penales.

Enfrentará a Sporting Cristal

Real Yucatán llega a su primera final La pasada jornada dominical dentro de la GSL Pla Sports, fue verdaderamente dramática y de gran emoción, pues todos quieren lograr el título de Liga 2012. La Segunda División, no fue la excepción, pues las dos semifinales concluyeron en penales. Muy tempranito, saltaron al terreno de juego, los chicos del Unión Pacífico contra los del

Real Yucatán, estos últimos iban ganado por 1 gol a 0, pero les empataron a unos minutos del final, por lo cual se fueron a penales, teniendo mejor suerte los “yucatecos” que van a su primera final, ante, ni más ni menos que Sporting Cristal, quienes “sudaron” más de los esperado ante el FC Barcelona, quien había eliminado al superlíder Atlético Banda. Se fueron a la definición desde el manchón penal. Acertaron su tiros los del Sporting Cristal y los “culés” fallaron uno y ahí se escribió la historia. Habrá nuevo campeón en la Segunda División y serán... “Yucatecos” o “peruanos”.

Marquense Jr., dio gran partido de semifinales de la Segunda Nova. Durante su primer año, realizaron una excelente campaña. En el partido de semifinales estrenaron uniforme.


4

Martes 22 de Mayo de 2012.

Manchester, fue superlíder general y se quedo con el subcampeonato del Torneo de Liga 2012 de la Primera Especial.

Hampton United... Viene de la página 2.

Para Mario Gomez (10'), del Manchester fue muy frustrante, haberse quedado a un paso de la conquista del título, empero sus rivales del Hampton United, tuvieron palabras de aliento para con el, y mostraron solidaridad y reconocimiento por su esfuerzo durante el partido.

Mas imagenes de la final en la Página 6.

árbitro Miguel Angel Barragán, que cumplió con impecable actuación al igual que sus auxiliares, Gerardo Alcocer y Daniel Pérez, decretó la definición del campeón por penales. Ante una nutrida concurrencia, los dos contendientes, procedieron a la acción... Tiraron ¡9 penales! favoreciendo la puntería a los “jamaiquinos”, quien celebraron jubilosos, pero no fueron indeferentes ante el desanimo de los rivales, a quienes abrazaron y hasta dieron palabras de aliento, cuando más de alguno asomo lagrímas en su rostro ante el fracaso de no haber podido llevar el título. Cosa curiosa, Manchester en toda la liguilla, definió sus triunfos por penales y siempre salió victorioso, pero ahora no corrieron con la misma suerte y se puede decir que son un muy digno subcampeón. Luego de concluír el cotejo, se procedió a la ceremonia de premiación en la cual se entregaron lindas preseas a los campeones y subcampeones, así como a Jermaine Jones del Hampton United, quien fue el “Portero Menos Vencido”, además se designó a Oral Clarke (15’), del Hampton United, como: “Jugador Más Valioso” del partido. Entre aplausos y reconocimientos mutuos, los jugadores de los dos equipos recibieron sus trofeos de manos de sus repectivos coachs y capitanes, quienes por cierto, tanto Lous McDermott, Hampton, como Enrique Gómez, del Manchester son de los mejores en ese papel dentro de la GSL Pla Sports. El tercer lugar de este campeonato, fue para el legendario equipo CD Azacualpa. Así pues, Hampton United, es actualmente uno de los únicos dos equipos de la GSL Pla Sports, que el Tricampeón, el otro es el Deportivo Oro, de la división Veteranos Oro.


Pla Soccer News May 22 2012