Page 1

Edici贸n 4.38

Martes 3 de Abril, 2012.

隆Happy Easter!


Martes 3 de Abril de 2012.

Tremenda sorpresa, se llevaron “propios y extraños”, luego de que al concluír la temporada regular del Torneo de Liga 2012, de la Primera Especial, dentro de la GSL Pla Sports, el Manchester es el superlíder general al llegar a 31 unidades, las mismas que Hampton United, pero con mejor diferencia de goles a favor. Si, nadie imaginaba que Manchester, quien “silenciosamente” ha hecho una excelente campaña, se colaría hasta el primer lugar, por encima de los poderosos equpos CD Azacualpa,Atlético Huitzuco, y hasta el campeón Hampton United, que aunque no ha perdido, se ha empatado en cuatro ocasiones, lo cual le ha disminuído puntos. Manchester, ha regresado al primer plano, en gran forma y seguramente será, todo un enigma en el “gran fiesta” por el título, ya que su futbol de balón piso y a profundidad los tiene en la cumbre, y sus rivales, que habitualmente, se han cuidado de otros, ahora los superó quien menos imaginaron. GOLEAN Y QUITAN LO INVICTO AL ATLETICO HUITZUCO En la última jornada regular del torneo de Liga 2012, el Manchester obtuvo un contundete triunfo por goliza, ni más ni menos que al Atlético Huitzuco, al que además le cortó la racha invicta de ocho partidos sin conocer derrota, aunque si había empatado. El “tropezón” del Atlético Huitzuco, fue un poco de “oxígeno” para Hampton United y CD Azacualpa, quienes son su “acerrimos” rivales y van “hombro con hombro”, luchando por conquistar el superlíderato general de la magna división dominical, de la GSL Pla Sports. Pese a que la fase regular del torneo ya terminó, la dirigencia de la Liga, informó que en las próximas dos semanas se jugarán, todos los partidos pendientes, por lo cual, el Manchester puede perder el primer lugar, que por ahora, comparte con Hampton United. Pase a la página 4.

La Selecta, parece que si estar en la liguilla pot el título de la Especial.

Hampton United, se han mantenido invicto y se encuentra en la cima, aunque por diferencia de goles, por ahora, está en segundo lugar, detrás del Manchester.

Jonngy Ibarra y su equipo Real A t l é t i c o , necesitan ganar t o d o s s u s partidos, para estar en las finales de la Especial.

Hampton venció a La Selecta y Club Irapuato, todavía puede calificar.


Martes 3 de Abril de 2012.

Sobre estas líneas el National FC, con sus trofeos de subcampeonas. Ahora, enm el nuevo Torneo de Liga 2012, bucarán el primer lugar..

Arrancó el Torneo Femenil Con la ausencia del equipo España, que seguramente todavía anda celebrando el título obtenido, arrancó el nuevo Torneo de Liga 2012, de la división femenil, de la GSL Pla Sports, como la participación de nuevos equipos. El sub campeón, National si vio actitvidad, mostrándose en excelenn forma y con grandes deseos de continuar, siendo uno de los mejores equipos en esta categoría en la GSL Pla Sports. Llegaron nuevos equipos DC Thunder, Alianza y REUnited.

Sin lugar a dudas, tanto Diablitas, como Cangrejas, serán dos escuadras que hay que seguir muy de cerca en el nuevo torneo de Liga 2012, de la división femenil, de la GSL Pla Sports.


Martes 3 de Abril de 2012.

Si bien, se puede pensar que las divisiones menores, no tienen el nivel de la “fuertes”, dentro de la Segunda División, estamos viendo un gran torneo, con derroche de pasión y buen futbol, que han motivado a los equipos, han regresado al primer plano, como el prosápico Sporting Cristal, que se ha reforzado, lo cual ha sido factor para que se mantenga invicto, despuén de once partidos jugados, que le ha dado 33 puntos, curiosamente, los mismo que tiene

Sporting Cristal, se encuentra en la cima de la muy competitiva Segunda División.

el Atlético Banda, que es segundo. ¿Cuál es la diferencia? Simplemente, que Sporting Cristal, tiene 8 victoria por 3 empates y su rival, nueve derrotas y 2 tropiezos, además de los goles a favor y en contra se inclinan a favor de los “albinegros”. En su último juego, el Sporting Cristal, estuvo contra la pared y viviendo de atrás igualó al “aguerrido” equipo Municipal a 2 goles, luego a 15 del final se fue arriba por 3-2, pero los “rojos” no se achicaron en ningún momento y tuvieron el empate en sus manos, pues a 5 del final, el árbitro Víctor Sandoval, les marco penal a su favor, pero fallaron, lo cual permitió que Sporting Cristal, siguiera... imbatible!!! Atlético Banda, no “se durmió en laureles”, venciendo a Campesinos 3 goles a 1, y así continuar en la cima. Otros resultados de la 11ava. fecha, en la Segunda División fueron: Arsenal 0, Real Yucatán 0; Real Madrid 1, CD APV 0; Hispanic Soul 5, Deportivo Unión Copa 4; Union Pacific 5, Monarcas 0; FC Barcelona 1, Aguilar Jr. 1. El partido entre CD Aguila y Micrometals, no se jugó, ya que inicialmente se habían cancelado los partidos, debido al chubasco que cayó, la noche del sábado. RESULTADOS GENERALES VETERANOS ORO: El Zapote 2, Chelsea 2; Toluca 2, Avante 0; Deportivo Oro 5, Fullerton 0; Panindícuaro 3, Santos FC 3; Morelia 5, Pénjamo Libertadores 0; Deportivo Guerrero 2, Atlético Morelos 0. VETERANOS PLATA: Brazil 1, Ixtapa Jr. 0; Juventus 4, Anaheim City 1; Apigro 2, CD Italia 1; Barcelona 2, Oro Jr. 2; Real Chalma 2, AC Milán 1; Halcones 2, Tiburones 0. SUPER MAYOR SABATINA: JimmyZ 3, Atlas 1; Real Acapulco 3, Anaheim United 1; Club Internacional 3, Manchester United 1; Morelia 6, Zamora 2;

Campesinos 2, Pumas FC 2; Real Asturias 4, América 1. PRIMERA SUPERIOR DOMINICAL: Deportivo California 3, Combinado Azteca 2; Deportivo Izabal 2, Huracanes de Anaheim 0; Marquense 5, Cjivas 1; Blacky’s 3, U. de G. 1./ PRIMERA UNIVERSAL: Pumas 4, Tuzos 1; Deportivo Creek 3, CD D.F. 0; Liverpool 0, Tormenta de Morelos 0; Deportivo Tornado 5, Irapuato 4. Los demás partido quedaron pendientes, por la misma razón líneas arriba expuesta. SEGUNDA NOVA: Nuevo Méxco 7, Deportivo Tala 0; Cruzeiro 1, El Teca 1; Sporting OC 2, Desluvio FC 0; Marquense Jr. 5, CD Guzmán 2; Empi 2, Madison 1; Altamirano 3, Titanes 2.Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.

Manchester... Viene de la Página 2. Por cierto, “los jamaiquinos” y bicampeones de la Primera Especial, continuaron con su camino victorioso al dar cuenta de La Selecta por 4 goles a 1. Por su parte, el CD Azacualpa, perdió la oportunidad de consolidarse en el primer lugar, tras igualar en trepidante empate ante el CDY Morelos a 3 goles. Empero, todavía no se pueden decir como quedarán clasificados y quienes llegaran a la liguilla para disputar el título, hasta que se jueguen todos los partidos que faltan. Real Atlético, volvió a la senda del trunfo al imponser 2-0 a Tecos. Nuevo Balsas, no se quiere quedar afuera, goleó 5-2 al Club Irapuato. América en buena lid, se impuso al Morelia FC 3 goles a 2 y CD Altair le ganó 1-0 al legendario San Francisco.

Pla Soccer News Apr 3 2012  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you