Page 1

Edici贸n 4.39

Martes10 de Abril, 2012.


Martes10 de Abril de 2012.

Real Acapulco, de los cuadros más constantes en la Super Mayor, estará en la liguilla del Torneo de Liga 2012. En la Gráfica con algunos de sus pequeños y muy fieles seguidores. La foto de al lado, acción del partido del Real Acapulco contra Club Internacional.

Se consolida el Club Internacional, superlíder en la Super Mayor Despacio, sin prisas y muy seguro... Así, fue el paso del Club Internacional, por el Torneo de Liga 2012, en la magna división Super Mayor de la GSL Pla Sports. Y, de esa manera el Club Internacional, se consolidó como superlíder general justo antes de iniciar la liguilla por el título, del cual es el actual subcampeón (recordemos que antes era USLC), no era novedad que, el equipo necesitaba “sacarse la espina” de la temporada pasada, pero sin “hacer mucho ruido” lograron colocarse en la cima, por encima del poderoso JimmyZ y del actual campeón, Anaheim United. Sin lugar a dudas, el Club Internacional, se ha convertido en el “equipo a vencer”, por lo cual se espera una liguilla muy emocionante. Por ahora, y posiblemente todavía se tendrá que definir exactamente los lugares en los que calificarán los equipos y tal vez allgunos no lograr entrar, ya que al parecer tendrán que jugar partidos pendientes que pueden ser decisivos. Los primeros ocho en la clasificación general de la Super Mayor son: 1. Club International, 2. JimmyZ, 3. Atlas, 4. Morelia, 5. Anaheim United, 6. Real Acapulco, 7.- Real Asturias y América. América, pudiera colarse a la liguilla de la Super Mayor.


Martes 10 de Abril de 2012.

Diablitas, ha tenido un inicio inesperado, dentro del nuevo certamén de Liga,Empero espera continuar con su excelente nivel, como concluyeron el pasado torneo de Copa 2012.

España estrenó su título El flamante campeón del torneo femenl, España, estrenó su título, con una apastante victoria sobre Barcelona por ¡9-1!. Todo parece indicar que las de “la Furia” quiere otra estrella, pues el entrenador Francisco Martínez, puede sentirse satisfecho del impetú de sus pupilas al iniciar un nuevo campeonato. Las subcampeonas del National FC, no se han esperado para más delante, sino que han comenzado en gran forma, no así Diablitas, quienes han iniciado de manera incierta, con una victoria y una derrota. El nuevo torneo de Liga 2012, de la rama femenil, promete ser muy competitivo y seguramente, tendremos entre los nuevos equipos, mayor emoción. España, va por el bicampeonato, pero ¿National, los permitirá?


Martes 10 de Abril de 2012.

José Sánchez, DT del Sahagún pidiendo a sus jugadores mayor esfuerzo en su partido.

¡Impresionante torneo del Deportivo Oro! Encaminado a un inminente Tricampeonato, el Deportivo Oro, terminó primer lugar en Veteraros Oro, en su Torneo de Liga 2012, ya que de 14 partidos ¡ganaron 13! y únicamente empataron un partido. La jornada del “sábado de Gloria”, se jugaron partidos pendientes, pero nadie podrá quitar al Oro su lugar. Posiblemente, junto al equipo mencionado, llegarán a “la gran fiesta” los siguientes equipos: Apipululco, Deportivo Guerrero, Sahagún, Paníndicuaro, Toluca, Santos FC o Chelsea. Por lo que respecta a la división de Veteranos Plata, la gran sorpresa ha sido el Apigro, que está cumpliendo su primera temporada, no perdió ningún partido y ha sido un rival muy díficil para los actuales equipos, que se han mantenido punteros en esta división. A reserva de que se jueguen los partidos pendientes, pero los cuatro equipos que disputarían el título, además de Apigro, Ixtapa Jr., Brazil y Barcelona. Todo parece indicar que al, actual campeón, Oro Jr., quedará fuera del torneo.

JORNADA DE DOMINGO DE PASCUA En medio de un espléndido día, como que era “Domingo de Resurrección” , se desarrolló la jornada dominical de la GSL Pla Sports, donde principalmente se jugaron partidos pendientes de otras divisionnes a excepción de la Primera Especial, que tuvo receso a petición de los equipos. La muy competitiva, Segunda División, jugó su jornada regular, y no hay tregua entre Sporting Cristal y Atlético Banda, el primero mencionado continuó cosechando victorias y se mantuvo imbátible, luego de 12 jornadas y, el segundo obtuvo triunfo, logrando seguir con los mismos puntos, en primer lugar. En unos días ambos se enfrentarán y ahí veremos, si el superliderato quedará en unas solas manos. Este próximo domingo 15, se reanuda la actividad normal y en unas semanas culminará el Torneo de Liga 2012, de la GSL Pla Sports.

Veteranos Oro

El Zapote

Profile for Pla Sports Soccer

Pla Soccer News Apr 10 2012  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Pla Soccer News Apr 10 2012  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Advertisement