Issuu on Google+

Martes 29 de Noviembre, 2011.

Nueva Actra Ahora SR con 500,Testosterona Ahora con Testosterona Con su compra cápsulas para engrosar

Traemos videos de deporte a un nivel más alto Cámara arial de 31 pies Creación de DVD en vivo Análisis de juego-jugador

Grabamos su partido de mejor ángulo Su DVD esta listo, en el campo después de 30 minutos. Podría analizar su estrategia al instante Un excelente manera de guardar sus recuerdos de por vida

(949) 702-6191


Martes 29 de Noviembre de 2011.

Ganó a Nuevo Balsas ¡en penales!

Yucatán, campeón de la Segunda Nova

E

nmarcado en un espléndido día, tibio y soleado, el equipo Yucatán cumplió su meta de lograr el título del Torneo de Copa 2011, dentro de la división Segunda Nova de la GSL Pla Sports, al imponerse ¡en penales! al superlíder Nuevo Balsas por 6 a 4 goles.

Torneo Navideño GSL Pla Sports Te invita a su tradicional Torneo 1er. Lugar

Tanto Nuevo Balsas, como Yucatán, llegaron a su compromiso puntuales y debidamenye uniformados, ambos fueron recibidos al borde de la cancha por la tripleta arbitral, designada pra este encuentro, la cual fue encabezada por Miguel Angel Barragán, Jorge Jacinto y Magdaleno Santana, quienes luego de revisar credenciales, entraron con toda solemnidad al campo, luego de ser convocados a ejercer un “juego limpio” , vino el “apretón de manos”, las fotografías y el balón comenzó a rodar. Ambos cuadros, escenificaron un partido muy cauteloso, nadie quería arriesgar más de lo debido y a la hora del ataque, las líneas defensivas de los dos equipos, siempre estuvieron alertas y resolvieron cualquier peligro sobre su portería. No se podría decir que hubo un cuadro dominante o Pase a la página 4.

0 0 0 , 2 2do. Lugar

En premios en la tienda Pla Sports

es Set de Unifor m

3er. Lugar

s e n o l a 4B

Inscripción $125.00

Llama ahora mismo al (714) 991-57-02

Decenas de seguidores de ambos equipos acudieron a apoyarlos en las final.


Martes 29 de Noviembre de 2011.

¡JimmyZ

eliminado!

S

í, el poderoso equipo JimmyZ, fue eliminado del torneo de Copa 2011 en semifinales, y fue ni más ni menos que ante el Anaheim United, equipo a quien los JimmyZ, en el torneo

regular humillaton, propinándoles en penales,.. esos penales, que a tremenda goleada, empero, en el n a d i e g u s t a n , p e r o d a n partido de semifinal, la historia fue satisfacciones, cuando se tiran diferente . Veamos. c e r t e r a m e n t e . Luego de una intensidad en los 90 La final, este invierno en la Super minutos, y tras no poder anotar, no Mayor, es inédita, no estará, los goleadores del JimmyZ y los E s t r e l l a B l a n c a , M o r e l i a , del Anaheim United, se tuvieron Versacold,, ni siquiera el “equipo que ir la definición por penales, y del momento” JimmyZ... los dos ahí fue, donde “la suerte” no invitados a la gran fiesta son: acompañó al actual campeón de Anaheim United vs. USL Club... la división Super Mayor, de la GSL ¿Quién será el campeón? El 2 de Pla Sports, ya que los rivales, el diciembre, lo sabremos. Anaheim United, tiró sus 5 penales, impecablemente, pero, ya estaba escrito, uno de los JimmyZ, fallaría y así fue... Habrá nuevo campeón en esta magna división sabatina. El “caballo negro” de este torneo, ha sido el USL Club, que viniendo de menos a más y labrando su propia historia, ha llegado a la final d e l a S u p e r M a y o r, eliminando al eterno equipo Anaheim United, United, se se vengó vengó de de la la paliza paliza que que les les Atlas, que se se volvió a Anaheim pusoJimmyZ, JimmyZ,en enel eltorneo torneoregular. regular. quedar en la orilla, otra vez puso


Martes 29 de Noviembre de 2011.

Los arqueros del Nuevo Balsas, fueron los “Menos Vencidos” Bruno Zanotto (10), del Yucatán del torneo de Copa de la Segunda Nova. fue el “Jugador Más Valioso”.

Los dirgentes del Yucatán, José Ruiz, José Cancino, Santos Herrera, Enrique Zapata y Roberto Novela, con la presea de campeón.

Viene de la página 2.

alquien jugó mejor. No, todo fue muy parejo de principio a fin, pero el “gran invitado” a la gran final, no aparecería en los 90 minutos reglamentarios de juego, y cuando el Astro Rey, nos enviaba sus más candenter rayos, se efectuó la serie de penales y... ahí, el más certero sería el campeón y, ese fue... ¡Y-u-c-a-t-á-n! Hubo júbilo, abrazos, emociones,... Todo había terminado... ¡Yucatán, campeón! Nuevo Balsas, no pudo coronar su exitoso Torneo de Copa 2011, pero es un muy digni subcampeón. Cabe destacar, que los dos equipos, tanto Nuevo Balsas, como Yucatán, fueron acompañados por un nutrido grupo de seguidores, quienes disfrutaron del partido y al darse el resultado final, unos celebraron y otros apoyaron a su equipo. Todo en orden, pese a la euforia de los campeones.

El capitán del Nuevo Balsas, Juan Mireles y el dirigente, Edgar Vázquez, recibieron la presea de Sub-Campeón, de la Segunda Nova, de la GSL Pla Sports.

Así, con un ambiente de respeto, se desarrolló al ceremonia de premiación, donde se reconoció la calidad de los contendientes. Los dos arqueros del Nuevo Balsas, Eduardo Múñiz y “Tortuga”, fueron los “Menos Vencidos” por lo cual recibieron su presea. El artillero del Yucatán, por su disciplina, entrega y calidad futbolística, Bruno Zanotto (10), del equipo Yucatán, fue elegido como: “Jugador Más Valioso”. Asi pues, todos los subcampeones y campeones en medio de aplausos recibieron sus trofeos, para lueggo levantar el del equipo. Previo a la final, se jugó el partido por el Tercer Lugar, entre los equipos Nuevo México con Deportivo Ojos de Agua, ganando los primeros mencionado por 5 goles a 2.

El dirigente y capitán del Nuevo México, satisfechos con haber logrado el 3er. lugar, de la Segunda Nova.


Martes 29 de Noviembre de 2011.

¡Blacky’s. llega a otra final consecutiva! Disputará el título de la Unversal al Real Atlético

V

olvió a suceder, el equipo Blacky’s, a primera hora, obtuvo su pase a su segunda final consecutiva, pero ahora de la Primera Universal, división a la que ascendió, luego de haber obtenido en el verano pasado, el titulo de Liga 2011, pero de la Segunda División. Apenas con un 1-0, los Blacky’s, lograron imponerse a Deportivo Tornado, que no estuvo en su mejor día, y cargó con una derrota que lo dejó fuera de la gran final de la Primera Universal. El superlíder de la Universal, el Real Atlético, ¡pro fin! pudo pasar la barrera de las semifinales, tras vencer con un contundente 4-1 a Deportivo Guanajuato, y así llegar muy fortalecido a esta final contran Blacky’s.

GARDEN GROVE, CAMINO A OTRO TITULO Real Atlático, fue muy superior al Deportivo Guanajuiato, en las semifinales del Torneo de Copa 2011, en la Universal.

TORNEO NAVIDEÑO INICIA

EL 4 DE DICIEMBRE Las GSL Pla Sports, cerrará con “broche de oro” el 2011, al celebrar el tradicional torneo Navideño, dotado con 2000 dólares, en premios al campeón, así como un set de uniformes al subcampeón. La invitación es abierta apara todos los equipos de adultos del condado de Orange y del sur de California. El limite de equipos será de 20. La inscripción es de solamente $125.00 y para mayor información por favor llame al (714) 991-5702.

O

tro de los campeones del pasado torneo de Liga 2011, y que realizó una excelente temporada en la competencia de Copa, teminando en la cima, es el Garden Grove, que fue campeón en la

Guerrense, hizo una buena temporada en el torneo de Copa, pero se quedó, una vez más en la orilla, al caer en cuartos de final ante Sporting Cristal, dentro dem la Segunda División en la GSL Pla Sports.

Segunda Nova, y ahora en su ascenso a la Segunda División, se ha mostrado con un cuadro de calidad y ganador, y en cuartos de final, se impuso con jerarquía 2-0 al Aguilas Jr. El actual sub campeón, Sporting Cristal, con la mínima diferencia le ganó a Guerrerense 10. Unión Pacifico, que también realizó una gran temporada “copera” sucumbió ante los Tuzos por 1-0. Por su parte el Atlético Banda, batalló, más de la cuenta, pues igualó a cero con Campesinos, para definir en penales, y ahí fue donde la experiencia, de los primeros mencionados, fue factor fundamental para lograr la victoria en penales por 4-2. La próxima semana, se jugarán las semifinales.

Inicia este domingo 4 de diciembre, la liguilla por el título de Copa 2011, en las divisiones Primera Especial y Primera Superior.


6

Pla Soccer News

Martes 29 de Noviembre de 2011.

Este es el equipo Nuevo Balsas, Sub Campeón del torneo de Copa, en la Segunda Nova, de la GSL Pla Sports, realizando una gran campaña, en la cual terminó como superlíder general. Nuevo Balsas, cuenta con un excelente equipos de n o v e l e s jugadores. Merecido 3er. Lugar del Nuevo México, en la Segunda Nova, de la GSL Pla Sports. Nueveo México, es uno de los equipos de tradición en la Liga

Deportivo Ojos de Agua, fue el 4to. lugar del torneo de Copa, de la GSL Pla Sports, en su división Segunda Nova.


Pla Soccer News Nov 29 2011