Page 1

¡Féliz Día de Acción de Gracias!

¡Oro, Bicampeón de...

Omar Ramos

Rik Cromnie, una vez más fue el arquero menos goleado

NUEVA ACTRA SR 500 Nueva Actra Ahora SR con 500,Testosterona Ahora con Testosterona

Con su compra cápsulas para engrosar

Caballeroso . saludo entre los protagonistas de la final de Veteranos Oro

EG Star Video Traemos videos de deporte a un nivel más alto Cámara arial de 31 pies Creación de DVD en vivo Análisis de juego-jugador

Grabamos su partido de mejor ángulo Su DVD esta listo, en el campo después de 30 minutos. Podría analizar su estrategia al instante Un excelente manera de guardar sus recuerdos de por vida

(949) 702-6191


Martes 22 de Noviembre de 2011.

Ganan la final de Torneo de Copa al Toluca

G

ran cierre de año han tenido el equipo Deportivo Oro, que ha logrado el bicampeonato de la division de Veteranos Oro, ya que en la Primavera pasada, obtuvieron el título del Liga y ahora se llevaron el de Copa. Sin objeccion, los pupilos de Carlos Guerra y José Gónzalez, son por estos dias, uno de los mejores equipos del condado de Orange, en su categoria. Esta vez, vencieron a los “diablos” del Toluca por 42, en la final. En medio de una tarde soleada, pero con una temperatura de 59º Fh., se jugó este encuentro en punto de las 2:00 de la tarde, cuando la tripleta arbitral, presidida una vez más, por Raymundo Gutiérrez, que fue auxiliado por Eliseo Vargas y Luis Hernández. Luego de la ceremonia protocolaria y el apretón de manos, comenzó el partido, ante decenas de aficionados, en su mayoría del Deportivo Oro, pues, como es sabido, los jugadores del Oro, quienes, son en su mayorías padres de los niños que militan en el club de futbol Angel’s de Anaheim.

Torneo Navideño GSL Pla Sports Te invita a su tradicional Torneo 1er. Lugar

Antes del p a r t i d o , a m b o s e q u i p o s planearon su estrategia a seguir en la f i n a l d e Veteranos Oro.

Así pues, las acciones comenzaron de manera intensa y veloz, pero los campeones, querían seguir en lo alto del podio y apenas en los primos minutos del encuentro se fueron arriba en el marcador. Toluca, no se acababa de acomodad bien en el terreno de juego, cuando vino el segundo gol, sin embargo los “mexiquenses” no se dieron por vencidos y por conducto de Juan Bérmudez, trataban de irse al ataque contra la porteria de Rik Cromnie, pero la defensiva del Oro, estaba debidamente colocada, para evitar cualquier daño. Antes de que conlcuyera la primera mitad, el partido se encontraba 3-0, a favor del Deportivo Oro, pero el Toluca, por lo menos deseaba “el gol del honor”, el cual nunca llego y si tuvieron que aguantar un 4 gol en contra, que sellaba la victoria del Deportivo Oro. El aire era más frío, el sol no calentaba lo suficiente y justo cuando se cumplió el tiempo, el árbitro Raymundo Pase a la Página 4.

0 0 0 , 2 2do. Lugar

En premios en la tienda Pla Sports

es Set de Unifor m

3er. Lugar

s e n o l a 4B

Inscripción $125.00

Llama ahora mismo al (714) 991-57-02

Camino a su ultima final, debido a su inminente regreso a su pais, el arbitro Raymundo Gutierrez, quien estuvo acompañado, en este partido por Eliseo Vargas y Luis Hernandez. Gutierrez, tambien fue el nazareno central en la final del torneo de Liga 2011.


Martes 22 de Noviembre de 2011.

El árbitro deja la GSL Pla Sports

El árbitro Raymundo Gutiérrez, ha decidio tomar el reto de una gran oferta profesional en México, por lo cual dejará de sancionar partidos en la GSL Pla Sports. El pasado fin de semana 19 y 20 de noviembre, fueron sus últimas actuaciones, por el momento dentro de la organización, motivo por el cual, sus compañeros árbitros , la preidenta de la liga, Sara Pla y demás compañeros, ofrecieron una cena en su honor, donde se le entregó el “silbato de oro”, por sus 9 años de servicio dentro de la GSL Pla Sports, así como otro presente por parte de Sara Pla. Raymundo, agradeció las muestras de afecto, señalando que se va fortalecido de este país, donde nacieron sus dos hijos varones, además de que cuenta con amistades que les aprecian y le desean y auguran mucho éxito, en retorno a su país. ¡Buena suerte Ray... Hasta Siempre!

El legendario árbitro de la GSL Pla Sports, Thomas Palencia, acudió con su familia a desear suerte a Ray Gutiérrez.

Los campañeros de Ray, en la GSL Pla Sports, Ostin, Eliseo y José Alfredo, también departieron Ray en la cena de su despedida.

Ray con su buen amigo César Vazquez.

Sara Pla, presidenta de la GSL, con Raymundo Gutiérrez, a quien le reconoció su gran labor dentro de su organización, augurándole éxito en la la nueva aventura que emprendera en México. Lety Alamada, acudió muy cordialmente a la cena de despedida del árbitro Raymundo Gutiérrez..


Martes 22 de Noviembre de 2011.

Acciones del partido final del To r n e o d e C o p a , e n t r e Deportivo Oro contra Toluca .

El capitan del Toluca y su arquero, recibieron su presea de sub campeón del torneo de Copa 2011, de Veteranos Oro, en lan GSL Pla Sports.

Miguel Preciado, una vez mas desplego buen futbol y pundhonor dentro del terreno de juego, ayudando a la coronacion de su equipo, por segunda vez en el 2011.

El arbitro Raymundo Gutierrez, dio indicaciones a los dos equipos antes del partido.

¡Oro es Bicampeón... Viene de la Página 2. Gutiérrez, pitó el final... Este fue el último partido del nazareno, por el momento dentro de la GSL Pla Sports, pues con las misma ilusión que llegó a este país, de la misma se regresa a su México querido, dónde emprenderá nuevas experiencias en el aspecto profesional.... Los jugadores del Toluca, abandonaron el terreno de juego concientes de que perdieron ante un gran equipo y el Oro, emocionados, ellos mismos agradecían a sus seguidores el apoyo e intercabiaban abrazos y saludos... ¡Misión cumplida! Ya tienen el bicampeonato.Ya tienen el bicampeonato. La caballerosidad fue un factor sorprendente en la entrega de premios, ya que los del Deportivo Oro, aplaudieron y dirigieron emotivas palabras al rival, que a su vez reconoció la calidad del campeón de Copa 2011, de la GSL Pla Sports.

Jose Gonzalez, entrenador del Deportivo Oro y Carlos Guerra, dirigentes y capitan con sus hijos y un jugador de su equipo, posan con el trofeo de campeon de Copa de Veteranos Oro, de la GSL Pla Sports.


Martes 22 de Noviembre de 2011.

Nuevo Balsas, fue el superlíder general y siempre se mostró como un equipo contundente.

Yucatán, tuvo un gran cierre y se quedó en el tercer lugar, y han prometido lograr el título.

En la Segunda Nova

T

remendo susto pasó el Nuevo Balsas, superlíder de la Segundo Nova, que hizo un gran torneo de Copa, y por poco, en penales, pudo ser eliminado por el Nuevo México con quien empató a 2 goles, para forzar los penales, y ahí fue donde la calidad de los líder pesó más y

lograron llegar a la gran final... ¿Quién será el rival?. Ni más ni menos que el Yucatán, que fue contundente al vencer al poderoso equipo Ojos de Agua por 2 goles a cero.

¡Real Atlético sufrió, pero paso ¡en penales!

E

l otrora equipo invencible de la Super Mayor, Estrella Blanca, este año no pudo culminar con algún título debajo del brazo, ya que fue eliminado del Torneo de Copa 2011, por los chicos del Anaheim United, quienes ganaron 3 goles a 1 y llegaron a semifinales, donde enfrentarán al JimmyZ que batalló para imponerse por 2-0 al Manchester United. Los otos dos partidos de semifinales fueron intensos, Morelia quería volver a ser protagonista, pero, nuevamente no pudo, y esperemos que su entusiata dirigente, José Hernández, no se vuelva a desanimar y quiera desaparecer el equipo, pues hay que ver que no siempre se gana. En su compromiso contra el sorprente USL Club, los “purepechas” iban arroba 2-0, pero el rival los alcanzó y al final les anotó el tercer gol, que los dejo fuera de la competencia. Algo, similar a lo anterior le ocurrió al América, que era el actual subcampeón de la Super Mayor, pues le iba ganando 2-0 al Atlas, y terminó, siendo derrotado 3-2. Las semifinales, serán: JimmyZ contra Anaheim United, que tratará de vengarse luego de la tremenda goliza que le propinó el campeón, hace unas semanas atrás. El Atlas, que busca su primera final se medirá al USL Club

Otro superlíder que por poco se queda eliminado a manos del 8vo. lugar fue el Real Atlético, quien se enfrento al Pumas, y terminaron con un trepidante empate a 2 goles por bando, en los 90 reglamentarios y ahí “sacó la casta” y el pase a la semifinal, al ser más certero en los tiros penales, anotando cuatro por 2 de los “felinos” que fueron eliminados, de toda posibilidad de alcanzar el título de la Primera Universal. Otra sorpresa fue el tropiezo en cuartos de final, del Comunicaciones ante el Blacky’s, que busca otro titulo consecutiva, pues recordaremos que fue campeón de la Segunda División, en el torneo de Liga 2011. Apigro volvió a quedarse en la orilla al caer por 2-1 ante el Deportivo Guanajuato, que quiere volver a llegar a la final. Gallos Blancos y Deportivo Tornado, empataron a un gol en el tiempo regular y tuvieron que definir en penales, alzándose con la victoria, los segundos mencionados. Las semifinales serán: Real Atlético vs. Deportivo Guanajuato y Deportivo Tornado vs. Blacky’s.


6

Pla Soccer News

¡De otra Galaxia!

El LA Galaxy, logró su 3er. título en la Major League Soccer, de la mano de Landon Donovan (10, el inglés David Beckham (23) y el irlándes Robbie Kean(14), aunado a la dirección técnica de Bruce Arena y al gran equipo que lograron hacer en este 2011. Ganaron al Dynamo de Houstos 1-0.

Martes 22 de Noviembre de 2011.

Pla Soccer News Nov 22 2011  
Pla Soccer News Nov 22 2011  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...