Issuu on Google+

Edición 4.21

Martes 6 deDiciembre, 2011.

Ahora Nueva Actra SR con 500,Testosterona Ahora con Testosterona Con su compra cápsulas para engrosar

Traemos videos de deporte a un nivel más alto Cámara arial de 31 pies Creación de DVD en vivo Análisis de juego-jugador

Grabamos su partido de mejor ángulo Su DVD esta listo, en el campo después de 30 minutos. Podría analizar su estrategia al instante Un excelente manera de guardar sus recuerdos de por vida

(949) 702-6191


Martes 6 de Diciembre de 2011.

“El que persevera, ¡alcanza!”, dice un popular refrán, y así podemos definir un poco a Jonny Ibarra y su equipo Real Atlético, quienes luego de varias temporadas de ser protagonistas, de liderear el campeonato de punta a punta, ahora sí pudieron llevarse el ansiado título a casa, luego de ganar la final del torneo de Copa 2011, de la Primera Universal, de la GSL Pla Sportis al Blacky’s por 1-0, lo justo para ceñrse la La artillería de Real Altético, siempre anhelada corona. estuvo sobre la meta de Blacky’s. El Real Atlético, llegó a este partido con una estela tras fallar una penal, que tuvo que triunfadora, en la apenas repetirse, porque el portero de Real perdió un sólo partido a lo largo Atlético se movió antes de tiempo, por lo de la temporada. Terminó de que tuvo que volver a tirarse y lo erraron. superlíder y en la recta final, se Ya no hubo más opciones claras para mostró como un cuadro sólido, los Blacky’s, quienes gracias su bien dirigido y con la suficiente cancerberon no fueron goleados. ambición de triunfo para ser Concluyó el encuentrom había campeón, empero enfrente frustración en los otroro campeones, tuvo un rival, que fue campeón Blacky’s, quienes veían con nostalgia la en el torneo de Liga 2011, pero celebración de sus rivales. de la Segunda División, por lo cual ascendió y llegó a la gran Sólo un gol, bastó final. Blacky’s, finalizó la a Real Atlético, temporada en el 6to. lugar para ganar. general y llegó a la final, por méritos propios. En medio de una día soleado, pero con una baja temperatura, que mantuvo a todos las decenas de espectadores cubriéndose bajo los rayos solares, incio el partido, con el clásico saludo entre los contendientes, el nazareno, que esta ocasión fue el experimentado Thomas Palencia, les habló a los equipos sobre las reglas a seguir y les especifico a los jugadores que, sus asistentes, Ostim R. y César Vázquez, estarían al igual que él, atentos a todas las acciones. Ambos cuadros entraron solemnemente al Y así comenzó a escribirse la historia. Al incio, del terreno de juego. partido Blacky’s quiso sorprender pero, Real Atlético Durante la ceremonia de premiación, ambos equipos supo resolvers y ellos comenzaron a tener las jugadas se aplaudieron mutuamente, reconociendo que el de mayor peligro, encontrando en todo momento al partido se jugó en buena lid. Ahí recibieron sus arquero Juan Gaspar (1) bien colocado, hasta que en preseas, el “Portero Menos Vencido”: Jaime Pérez, el una jugada por la banda derecha, a balón desviado y a Real Atlético; “Campeón Goleador”, Alberto Garcia, “boca de jarro” Real Atlético abrió el marcador 1-0, y ya del Real Atlético y el “Jugador Más Valioso” del no hubo más, pues Gaspar, no volvió a pemitir que su encuentro fue Luis Deniz (33), también del equipo meta volviera a ser vencida. campeón. Pase a la Página 4. Blacky’s, tuvo el empate en sus manos, pero lo dejó ir,


Martes 6 de Diciembre de 2011.

E

n las semifinales de la Segunda División, los Tuzos, que también siguen muy perseverantes en su intento por ser campeones, le hicieron un buen partido al poderoso Atlético Banda, al que llevaron a penales al Tuzos, su perseverancia ha logrado el premio de llegar a la gran fnal de la Segunda División, luego de quedarse en el pasado, en la línea de llegar a disputar el título.

Altlético Banda, realizó un excelente torneo de Copa 2011, en la Segunda División, pero ahora disputará el 3er. lugar, al perder en semifinales, ¡en penales!.

U

n total de 12 equipos participan en el actual torneo Navideño, en el cual se otorgará un set de uniformes al campeón. La competencia se dividió en tres grupos de cuatro equipos y estan de la siguiente manera: Grupo A: CD Empirem Aguilas Jr., Altamirano, Nuevo Balsas. Grupo B: OC Revolution, FC Barcelona, Guanajuato y Everton. Grupo C: Atlas, CD Azacualoa, Arsenal y Combinado Azteca. Ya se jugó la primera jornada y faltan dos, para la final.

Atlético Banda, que no les pudo ganar en el tiempo reglamentario y, cuando parecía que estos últimos mencionados, tenían su mejor opción, los Tuzos fueron más atinados: Ganaron 3 goles a 2, ¡en penales! y lograron su pase a la final, una final, largamente esperada y que ahora le disputarán el título, ni más ni menos que al Garden Grove, superlíder general y campeón de la Segunda Nova, en el Torneo de Liga 2011. El Sporting Cristal, que parece que abandonará la división dominical para incursionar en la sabatina de veteranos, sucumbió en semifinales, ante un Garden Grove que parece invencible y se pone en el umbral de otro título, consecutivo pero en una división diferente...


Martes 6 de Diciembre de 2011.

Luis Deniz, fue el MVP.

Jaime Pérez, fue el “Portero Menos vencido”.

Alberto Garcia, “Campeón Goleador”, del Real Atlético.

Viene de la página 2.

En la gráfica superior, los chicos del Deportivo Guanajuato, salen con la “frente en alto”, luego de perder el tercer lugar, en un buen partido que sostuvieron con el Deportivo Tornado, que se quedó con esa posición. Ambos cuadros, protagonizaron un gran partido, que finalizó empatado, por lo cual tuvo que definirse en serie de penales, siendo los del Tornado más acertados. Las finales de la Primera Universal, fueron un festín de buen futbol, esperando que para el próximo Torneo, la competencia sea de más elevado nivel.

Con una sonrisa y satisfecho del esfuerzo realizado por su equipo, el dirigente del Blacky’s, Julio C. Múñiz recibió su t r o f e o d e subcampeón en medio de aplausos. Por su parte Jonnhy Ibarra, dirigente y Julio C. Múñiz, del Blacky’s con su .presea de Sub-Campeón de la 1era. Universal. jugador del Real Atlético, al tener su presea de campeón en sus manos la b e s ó y levantó con emoción... ¡Si se pudo! Real Atlético, es Cierto nerviosismo se vislumbró entre la numerosa porra campeón. que acudió a respaldar al Real Atléticol.


Martes 6 de Diciembre de 2011.

Euromex, venció al CD Altair, y llega por vez primera a la semifinales de la Primera Especial, en la GSL Pla Sports. En semifinales, enfrentará a La Selecta.

¡Partidazoo y... Hampton elimina al CD Azacualpa! ¡Vaya que la jornada dominical de fubol de la GSL Pla Sports nos brindó un banquetazo de futbol! Las semifinales de las divisiones Especial y Superior, se efectuaron con interesantes encuentro, pero

ninguno como el que sostuvieron los protagonistas de la pasada final del Torneo de Liga 2011, pero que ahora les tocó enfrentarse en cuartos de final, uno como superíder y otro calificado con 8vo.

CD Azacualpa, dejó el triunfo ante su “acérrimo” rival: Hampton United.

H a mp to n U n i te d , e l a ctu a l campeón de la Especial, llegó como favorito ante un CD Azacualpa, que tuvo muchos altibajos en el Torneo y que en este partido... ¡le pasaron factura!. Los “cuscatlecos” de ir con un comodo 3-1, a favor al termino del primero tiempo, fueron superados por un disciplinado y enjundioso Hampton United, que salió con una victoria de 4 goles a 3, para así llegar a semifinales, con la real seguridad de que son un cuadro contundente y ganador... ¿Su próximo rival?, será La Selecta, que se impuso, en serie de penales al Manchester, luego que que empataron en el partido regular. La otra semifinal, será entre Atlético Huitzuco que se medirá a Euromex. Ellos vencieron al Club Irapuato 3-1, y al CD Altair 2-0, respectivamente.


6

Pla Soccer News

Martes 6 de Diciembre de 2011.

¡Marquense, sorprendido! Izábal camino a otro título

D

entro de la muy reñida división Primera Superior, donde se ve un gran nivel futbolístico, el Marquense, uno de los favoritos para llegar a la semifinales, se vio sorprendido por el CDY Morelos, quien logró una apurada victoria de 1-0, para así sorprender y avanzar a la semifinales, en busca del titulo del torneo de Copa 2011. Real Las Tunas, sin mayores problemas dejó en el camino al Arcos de Zapopan por 4-0, al igual que el actual campeón, Deportivo Izabal, que hizo por propio ante el Ejutla, al que también le recetón un 4-0. América, batalló, pero al final impuso 5-3 al Xelajú, para así, llegar a semifinales con grandes expectativas. Definitivamente, la GSL Pla Sports, esta cerrando “a tambor batiente” su actividad en el 2011, pues además de la culminación del Torneo regular de Copa 2011, se celebra el Torneo de Consolación y el Torneo Navideño.

Ejutla, no logró llegar a semifinales de la Superior.

Xelajú, fue el equipo sorpresa del Torneo de Copa en la Primera Superior.

Real Atlético


Pla Soccer News Dec 6 2011