Page 1

Edición 4.22 Martes 13 deDiciembre, 2011.

El capitán de Tuzos y el coach Juan Pérez, recibieron el Trofeo de

Ahora Nueva Actra SR con 500,Testosterona Ahora con Testosterona Con su compra cápsulas para engrosar

Traemos videos de deporte a un nivel más alto Cámara arial de 31 pies Creación de DVD en vivo Análisis de juego-jugador

Grabamos su partido de mejor ángulo Su DVD esta listo, en el campo después de 30 minutos. Podría analizar su estrategia al instante Un excelente manera de guardar sus recuerdos de por vida

(949) 702-6191


Martes 13 de Diciembre de 2011.

¡Cuando te toca... aunque juegues otra vez!. Así sucedió, con el partido que disputaron por el título de Copa 2011, de la magna división Super Mayor de la GSL Pla Sports, los equipos Anaheim United contra USL Club, quienes debido a una situación técnica tuvieron que jugar dos partidos, para definir al campeón de esta división y lo increíble, es que todo se fue ¡a penales! y corana para... ¡Anaheim United! Ambos cuadros quisieron evitar a toda costa los penales, pero tras empatar, en el tiempo regular a un gol, en los dos episodios de esta final, no hubo otra solución, más que tirar desde los ¡10 pasos! Los tres primeros tiros, fueron errados por los jugadores de USL Club, quienes parecían con mayor experiencia, para esta definición, que sus jóvenes rivales, quienes a decir verdad demostraron buen futbol, pero no fue así y eso fue lo que hizo que los pupilos del señor José Cervantes, se proclamaran como monarcas de esta división Super Mayor de de la GSL Pla Sports, en las Intenso juego final entre Anaheim United cual han pasado grandes equipos vs, USL Club, por el titulo de la Super que han creado toda una dinastía Mayor.

Al tirarse el ultimo penal, los jugadores de Anaheim United se abrazaron.

dentro de esta organización, que en el 2012, celebrará sus 40 años de fundación. Cuando inició, el campeonato se pensaba que JimmyZ, el campeón de Lga 2011, y que tuvo un impresionante torneo, refrendaría el título, sin embargo, tanto Anaheim United, como USL Club, sin tantos aspavientos y muy sileciosamente, hicieron un magnífico

Giovanni Sosa (18), de Anaheim United, fue el "Jugador Mas El capitan de Anaheim United y el coach Jose Cervantes, Valioso", de la final ante el USL recibieron su trofeos de campeon de la magna division Club. Super Mayor.

Pase a la página 4.

El capitán del sub campeón de la Super Mayor, Gerónimo Garcia (5), fue quien recibió el trofeo para su equipo USL Club.


Martes 13 de Diciembre de 2011.

Cada domingo, muy temprano, Juan Pérez, originario del Pachuca,

Francisco Manzanares, del Tuzos por su disciplina, calidad y entrega dentro del terreno de juego, fue designado como: "Jugador Mas Valioso", en la final contra Garden Grove.

Hidalgo, llega al campo de juego, siempre con la firme esperanza de que su equipo Tuzos, gane y, pueda ser protagonista y otras ocasiones, es por el “placer de hacer lo que más de ha gustado desde la infancia”: Jugar futbol. Don Juan, nunca se ha

mejor de la Segunda División, no podía contener los ataques “Tuzos”, que estuvieron a punto de batir, por segunda vez a Pedro Mata (1) “Arquero Menos Vencido” del campeonato... Esta corona, era ¡a toda ley... para Tuzos!, que al fin logró su “primera estrella” dentro de la GSL Pla Sports. Entre aplausos ambos cuadros recibieron sus trofeos. Francisco Manzanares (3), de Tuzos fue designado como el “Jugador Más Valioso” del partido, ante el reconocimiento de sus

Tuzos y Garden Grove, protagonizaron un buen partido, en la disputa por el título de Copa 2011, de la Segunda División.

desesperado. Ha sido paciente. Ha llegado a liguilla y ha sido eliminado, otras veces, se quedó a unos pasos de clasificar y otras, hasta perdió el tercer lugar, pero sabía que ese día, cuando él, saldría con las manos en alto, no tardaría en llegar, por mucho que se enfrentaran en la final al mismisimo superlíder, como fue el Garden Grove... Tuzos, les hizo un buen partido y llegó la recompensa... El título del Torneo de Copa 2011, de la Segunda División en la GSL Pla Sports. El triunfo de los “hidalguenses” fue por apenas 1-0, ante un Garden Grove, que se desesperó, que no podía pensar que perdería el segundo partido a lo largo del torneo, pues sólo perdió en una ocasión, que su línea defensiva, la

Pedro Mata, del Deportivo Garden Grove, fue galardonado como "Portero Menos Vencido", en el torneo de Copa 2011, en Segunda División en la GSL Pla Sports.

compañeros. Edi Ochoa, dirigente de Garden Grove y su capitán, con tristeza recibieron su trofeo, enmedio de aplausos de parte de sus rivales, Por su parte, la euforia de los nuevos campeones de la Segunda División se hizo notar, cuando una vez con trofeo en mano, bañaron al poco sonriente Juan Pérez, quien al fin sonrió...al recibir el trofeo de Campeón. Pase a la Página 4.


Martes 13 de Diciembre de 2011.

Viene de la Página 3. En el partido por el tercer lugar, el Atlético Banda, de alguna manera tuvo su premio a su perseverancia y buen desempeño a lo largo del torneo, pues se impuso por 4-0 a Sporting Cristal, y se llevaron su presea. Un detalle, los jugadores del Atlético Banda, también le dieron "un baño" a su dirigente, Esteban Bustamante, de quien dijeron "rescató" al equipo, cuando más lo necesitaban, así que la conquista del 3er. lugar, fue en honor a él.

Como reconocimiento a que los "rescató" cuando su equipo naufragaba, los jugadores del Atlético Banda manifestaron su aprecio de esta manera a su dirigente, Esteban Bustamante.

El capitán del Deportivo Garden Grove y su dirigente Eddie Ochoa, recibieron la presea de sub campeón de la Segunda División, de la GSL Pla Sports, en su torneo de Copa 2011.

¡Era para Anaheim... Viene de la Página 2. Torneo de Copa, y en la recta final demostraron su excelente nivel, que lo colocó en una final inédita e histórica, por los dos juegos que se realizaron, sin embargo... El título... ya tenía un destino y ese era para... Anaheim United, que logró sacudirse esa goliza que le puso el JimmyZ, poco antes de que concluyera el Torneo, y otra más... retomaron el camino... escucharon indicaciones de sus dirigentes y pudieron salir victoriosos ante un díficil y gran rival como lo fue USL Club, que tiene en sus filas a jugadores de la talla del artillero Manuel Hernández (9), quien hoy en día en uno de los mejores en su posición, dentro del futbol amateur del condado de Orange. Al final del partido, y pese a la helada tarde, los jugadores de “bañaron” con botellas de agua, pues sabían que el título tan ansiado, finalmente... ¡era suyo! El “Jugador Más Valioso”, del partdo fue Giovanni Sosa (18), de Anaheim United. Cada jugador recibió su presea y el dirigente del equipo Josue Rodríguez y el coach José Cervantes, ante los aplausos de sus jugadores y aficionados, recibieron su enorme trofeo de ¡Campeón!

D e c e n a s d e a f i c i o n a d o s a c u d i e r o n a presenciar la final de la 2da. division de la GSL Pla Sports. Tripleta arbitral que realizo un buen trabajo en la final de la Segunda y semifinales de la Especial, fue la integrada por: Eliseo Vargas, Jorge Cardenas y Ostin R.

El capitan del Atletico Banda, Max Herrera y su dirigente Esteban Bustamante, orgullosos con su trofeo de 3er. lugar de la Segunda Division.


Martes 13 de Diciembre de 2011.

Atlético Huitzuco, tendrá oportunidad de revancha ante el actual campeón de la Especial, Hampton United.

El actual campeón de la Primera Superior: Deportivo Izabal fue eliminado en gran juego contra el contundente y poderoso Real Las Tunas que se alzó con una dramática victoria de 3 goles a 2, para así llegar a otra final consecutiva, pues ellos ganaron el título de Liga 2011, de la Primera Universal. ¿Su rival? será, sorprendentemente el CDY Morelos, quien venció 2-1 al América, que se volvió a quedar en la orilla, luego de terminar en la cima de la clasificación general, como s u p e r l í d e r y mostrando una excelente calidad. Final inédita en esta gran división, entre Real Las Tunas contra CDY Morelos. Sin lugar a dudas un suculento platillo futbolístico antes de Navidad.

Vaya cierre del torneo de Copa 2011, dentro de la GSL. El próximo 18 de diciembre culminarán las acciones con dos sensacionales finales, dentro de las divisiones más competitivas y poderosas: Primera Especial y Primera Superior. Veamos. Dentro de la Especial, veremos la “final soñada” entre los equipos Hampton United contra Atlético Huitzuco, el superlíder general contra el sublíder. Los dos mejores del torneo, y a decir verdad, los “verdiblancos” de Huitzuco, tiene una cuenta pendiente con los “jamaiquinos” y en la final, seguramente querran saldarla. Hampton United, sin problemas en semifinal eliminó 5-0 a La Selecta. Para Atlético Huitzuco, las cosas no fueron tan fáciles, pues le tocó enfrentarse al tercer mejor equipo del torneo: Euromex, pero un sólo gol, a “boca jarro” a favor del Huitzuco, marcó la diferencia, ya que el arquero Adan “El Gato” Ortiz, había tenido una gran actuación. Hampton, va por el Bi-campeonato y Huitzuco, por su primer título, en su nueva era en la Primera Especial, sin lugar a dudas, será un partido de ¡alarido!

Panindicuaro, fue el campeon del Torneo de Consolacion en la division de Veteranos, recibieron muy orgullosos su trofeo y premios.


6

Pla Soccer News

Martes 13 de Diciembre de 2011.

Tanto Anaheim United, como Tuzos lograron por primera vez un campeonato dentro de la GSL Pla Sports, esperando que sea el primero de muchos. El próximo 2012, la organización cumple 40 años de servir a la comunidad.

“Honor a quier Honor Merece” . Si bien en otros torneos, el Sporting Cristal, ha tenido mejores resultados en sus partidos de liguilla, donde incluso a sido campeón, cabe destacar la .seriedad, disciplina y entrega de sus jugadores en cada partido, y siempre con la mejor actitud, pese a resultadosadversos.


Pla Soccer News ec 13 2011  

Pla Soccer News is a local magazine / newsletter periodical based in Orange County (City of Anaheim, CA) capturing the latest news, highligh...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you