Issuu on Google+

Pla Soccer News A帽o 4.

Muerte sana en cuerpo sano

Martes 8 de Noviembre de 2011.

Edici贸n 4.17


Martes 8 de Noviembre de 2011.

Arrancó la liguilla en Veteranos Oro y Plata

Dramático pase a semifinales del Morelia y Toluca Los Oro’s sin problemas

¡

Vaya que fue una muy dramática serie de cuartos de final!.... Pero, no hay porqué sorprenderse, pues los veteranos, siempre brindan excelentes partidos y dejan todo su corazón en la cancha. La serie de octavos de final en ambas divisiones: Veteranos Plata y Oro, de la GSL Pla Sports, fue tan candente, que hizo, que hasta la tripleta arbitral olvidará las bajas temperaturas, que ya se registran

Torneo Navideño GSL Pla Sports Te invita a su tradicional Torneo 1er. Lugar

0 0 0 , 2 2do. Lugar

En premios en la tienda Pla Sports

s e m r o f i n U Set de

3er. Lugar

s e n o l 4 Ba

Inscripción $125.00

Llama ahora mismo al (714) 991-57-02

por estos días otoñales, donde la luz se ha reducido a unas horas y las noches son largas... Empero, disfrutamos de un “banquete futbolístico”, donde todos los protagonistas, llegaron con la firme convicción de pasar a la siguiente fase, pues el título es su objetivo principal. SE LES APARECIO “EL DIABLO” A LOS DEL APIPILULCO Abrieron la intensa jornada, los “diablos” del Toluca contra el “aguerrido” equipo, Apipilulco, quienes se enfrascaron en un “duelazo”, pero la poderoso ofensiva “guerrerense”, sólo en una ocasón logró perforar la meta “infernal”, y ellos, también en un forcejeó de la zaga anotaron el uno a uno, que permaneció hasta el final del partido, por lo cual el árbitro Esteban Martínez, dictaminó la definición en penales. Ahí, se sintió un poco el frío y la tensión estaba a su nivel más elevado. Los “diablos”, fueron más certeros que los del Apipilulco, Guerrero, y ahí se escribió, la primera historia. Toluca, jugará la semifinal. LA MISMA DOSIS LIBERTADORES

PA R A

PENJAMO

El Deportivo Oro, actual campeón de Veteranos Oro, no deja dudas, ni tiene clemencia con sus rivales. Como en el torneo anterior, se enfrentó, una vez más a Pénjamo Libertadores, que en un comienzo del partido mostró resistencia, sin embargo no pudieron contener a la delantera del Oro, que se metió 4 goles, y los “guanajuatense” pudieron decontar uno. Ahora, el Oro, está en camino para refrendar su título y el Pénjamo Libertadores, se dispondrá a jugar el Torneo de Consolación. ¡UFF, SUSTO DEL MORELIA!!! Por poco y el poderoso Morelia se queda en la orilla, una vez más, pues se las vió “negras” con Pláceres del Oro, que estuvieron a ¡un penal! de eliminar a los “monarcas”. Fue un partido de calidad, pundhonor y mucha entrega. Ambos, cuadros se mostraron Pase a la Página 3.


Martes 8 de Noviembre de 2011.

Oro Jr. vs. Barcelona, la final de Veteranos Plata a división de Veteranos Plata, también estuvo de “alarido”, en el partido del Ixtapa Jr. contra Barcelona. Una vez más, los primeros mencionados, se quedaron en la línea de llegar a la final, luego de tener una buena campaña, en la que finalizó en el segundo lugar, pero en la liguilla no hay “enemigo pequeño” y fue ahí que el Barcelona sorprendió a propios y extraños, forzando la serie de penales, tras quedar igualados en tiempo reglamentario. Los del Barcelona, fueron más certeros y se fueron a la definición a “muerte súbita” en penales quedando 6-5. Así que Barcelona, jugará la final contra el Oro Jr., quien de principio a fin, dominó el Torneo de Copa 2011, y en semifinales, no dejó dudas de que vienen por la presea de campeón al golear 3-1 al CD Italia, que por tercera ocasión, consecutiva disputará el tercer lugar.

L

Ixtapa Jr., luego de una excelente temporada, no logró llegar a la final del Torneo de Copa, en la división Veteranos Plata, otra vez disputará el tercer lugar al CD Italia.

La final de Veteranos Plata, se efectuará este próximo sábado 8 de noviembre.

Deportivo Ojos de Agua vs. Deportivo Del Valle; Yucatán vs. TCF Unidos.

CANCELADOS LOS JUEGOS DEL DOMINGO Debido al temporal, ocurrido el domingo, se pospuso la jornada dominical del Torneo de Copa 2011, en la cual; debía iniciar a liguila por el título de la Segunda Nova, y la división Universal, sigue a la espera de que se juegen partidos pendientes, que son claves para determinar los puestos en la clasificación general. La jornada cuartos de final de la Segunda Nova, será de la siguiente manera: Nuevo Balsas vs. Deportivo Neza; Tiburones vs. Nuevo México;

Después del obligado receso por el temporal, vuelve la acción al campo.

Dramático pase a semifinales... Viene de la Página 2. cautelosos, pues no querían sorpresas y pactaron el uno a uno, que los conduciría a la definición por penales. El árbitro, Raymundo Gutiérrez, dictaminó dichas acciones y...Ahí, los chicos del Morelia, demostraron su jerarquía, siendo certeros en us tiros y así logrando una victoria que los pone a 90 minutos de la final. ¡INCREIBLE, ELIMINACION DEL SAHAGUN! Durante toda la temporada, el Sahagún fue un equipo de “poder”, uno de los legendarios equipos de la GSL Pla Sports, estuvo “de regreso”, toda la temporada. Terminó, como sublíder, además de que tienen en sus filas jugadores de muy buen nivel, pero su destino “estaba escrito”: Se contraron con Real Michoacán y con lo justo, con apenas un gol, les ganó y eliminó de toda posibilidad de adjudicarse el título del Torneo de Copa 2011, de la GSL Pla Sports.


Martes 8 de Noviembre de 2011.

Juegan la final el 20 de Noviembre en el Home Depot Center

Omar Gónzalez, fue designado como “Mejor defensa de la MLS 2011”

Q

uizás no fue el año más redondo en el sentido individual para el defensa del L.A. Galaxy, Omar González, ya que el joven defensa enfrenta un futuro incierto a nivel de selecciones. Sin embargo, el hecho de ganar el Supporters’ Shield, el título de la Conferencia del Oeste y estar en la Copa MLS 2011 con el Galaxy, ayuda a sobrellevar sus dudas, aun mas cuando se tiene en cuenta que se ha convertido en el ganador del premio al Defensa del Año de la MLS. González participó en 29 partidos esta temporada con el Galaxy, liderando una defensa que sólo permitió 28 goles en el 2011, el mínimo entre los clubes de la MLS esta temporada. A sus 23 años, González, es el jugador más joven en ganar este premio. Cuatro ganadores previos (Eddie Pope, Carlos Bocanegra, Bobby Boswell y Michael Parkhurst) también tenían 23 años en el momento de recibir el premio pero González los cumplió 23 años el 11 de octubre, siendo por lo tanto el más joven. Adicionalmente, González se convierte en el segundo jugador del Galaxy en ganar el premio, luego de que Robin Fraser (ahora DT de Chivas USA) lo ganara en 1999

Donovan, prefiere a su equipo y retira su nombre de la selección”

L

a US Soccer anunció que la estrella del L.A. Galaxy Landon Donovan retiró su nombre del plantel de la selección de Estados Unidos que disputará un amistoso ante Francia en Paris este viernes. “El plan era tener a Landon para el partido ante Francia y que regresara al L.A. Galaxy en preparación para la Copa MLS”, dijo el DT de EE.UU. Jurgen Klinsmann en un comunicado. “Pero después de discutirlo, Landon expresó su deseo de quedarse en Los Ángeles”. El Galaxy jugará por su tercer título de la Copa MLS el próximo 20 de noviembre, e indudablemente sus chances serán más grandes con la decisión de su capitán. Robbie Keane and Chris Birchall han dejado al club para unirse a sus respectivas selecciones nacionales.

Buscarán LA Galaxy y Houston Dynamo su tercer Copa MLS E

l próximo 20 de noviembre el Home Depot Center de Carson, California, vestirá sus mejores galas, para recibir a los dos mejores equipos de la Mejor League Soccer en este año del 2011: LA Galaxy, campeón de la Conferencia del Oeste y Dynamo de Houston, campeón de la Conferencia del Este, quienes disputarán la gran final de la Copa MLS. Para ambos cuadros será, la oportunidad de ganarla por tercera ocasión, pues tanto LA Galaxy como Dynamo, ya se la llevado en dos ocasiones anteriores. Desde el 9 de noviembre la Copa MLS 2011, llegó a Los Angeles, via el puerto de Santa Mónica, donde se hizo una gran recepción, encabezada por las legendarias estrellas de la MLS, Alexis Lalas y Mauricio Ciénfuegos. La cuenta regresiva ha comenzado, para los dos contendientes, quienes tienen en sus respectivos equipos jugadores de gran nivel. Por estar en su casa y luego de ser el equipo más arrollador, a los largo de todo el torneo, LA Galaxy, es favorito, además el estelar jugador franquicia David Beckham, se quiere despedir con un título en el bolsillo. Se ha informado que ya no hay entradas disponibles para el 20 de noviembre, en el Home Depot Center.


Pla Soccer News Edicion 8Nov11