Page 30

30

Jueves 9 de mayo de 2019

SOPA DE LETRAS RELIGIÓN

La

ÚLTIMA LO + VISTO

Sí, que tu perro te lama la cara es peligroso Los besos de los perros son mucho menos higiénicos que los de los gatos, ya que el perro huele y lame casi todo lo que encuentran, incluidas las heces, por lo que su hocico es el anfitrión perfecto de bacterias como E Coli y Salmonella que te pueden transmitir cuando lame cerca de tus ojos, nariz y boca.

SECCIÓN: SALUD

Instagram

plano informativo

Y tú... ¿Recuerdas lo que sueñas? Los seres humanos olvidamos entre 90% y 99% de los sueños, pero la ciencia ha descubierto que cada noche tenemos hasta 12 sueños y cada uno es más largo que el anterior, los ciegos también sueñan; hay personas que pueden controlarlos; pero además la mejor manera de prolongar un sueño es quedándote exactamente en la posición en que despiertas. WWW.PLANOINFORMATIVO.COM

¿Sabías que... Las mejores mamás del reino animal son la osa polar, la guepardo, la koala, la elefanta y la orangután? La osa tiene que engordar el doble de su peso para cuidar a sus ositos; la guepardo cría sola a sus cachorros y debe mudarse cada 4 días para que su olor no atraiga depredadores; la koala mantiene a su cría en su bolsa durante 6 meses; la elefanta pasa 2 años embarazada; y la orangután cuida a su cría durante 8 años y les enseñan a comer bien y hasta a hacer su cama.

Profile for Plano Informativo

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1229  

www.planoinformativo.com

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1229  

www.planoinformativo.com