Page 27

27

ESPECTÁCULOS

Jueves 16 mayo de 2019

Escanea el QR y entérate de todos los detalles. Incluye Video.

Dejarán de televisar desfiles de Victoria Secret

Presentan primer trailer de ‘Beverly Hills 90210’

AGENCIAS

A partir de este año Victoria’s Secret ya no volverá a producir su tradicional y anual desfile. La cadena CNBC tuvo acceso a un comunicado de la marca, en el que se da a conocer la noticia: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en la carta el CEO de la empresa L Brands (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner.

AGENCIAS

Luego de que la semana pasada, Fox anunciara el reboot de “Beverly Hills 90210” con seis episodios que se estrenarán a partir del 7 de agosto, el pasado lunes se reveló el primer trailer de BH90210 “Sensación de vivir”, serie que contará con el reparto de la versión original de los 90 formado por Tori Spelling, Shannen Do-

herty, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley y Ian Ziering. En el teaser, el elenco aparece preparándose para empezar el día: despertando, preparando café y haciendo yoga. Aunque cada uno de los protagonistas sigue una rutina diferente, todos ellos escuchan la sintonía de la serie mientras afrontan el nuevo día.

Inicia el Festival de Cannes EFE

Alejandro González Iñárri-

Alejandro González Iñárritu preside este año el jurado oficial del Festival

CODIFICADAS

Escanea el QR y entérate de todos los detalles. Incluyen video.

tu preside este año el jurado oficial del Festival de Cannes, un grupo de cineastas cuya diversidad, aseguró, es el mejor ejemplo para luchar contra muros como el que Donald Trump quiere poner en la frontera mexicana, un proyecto “equivocado, cruel y peligroso”. Iñárritu respondió con su arte a las ideas de Trump con su instalación de realidad virtual “Carne y arena”, que presentó en Cannes hace dos años y ahora regresa como presidente del jurado, el primer latinoamericano que ocupa esa posición.

El cineasta mexicano se puso serio al ser preguntado en rueda de prensa por el muro de Trump, que es solo un ejemplo de lo que está pasando “en todas las fronteras del mundo”. Discursos como los de Trump, denunció, “apuntan a la gente más frágil, a los más pobres, a los más necesitados, los que huyen de la violencia, de la pobreza, de las violaciones, que arriesgan sus vidas en un intento de supervivencia, en los desiertos, en los océanos...”. Y además tienen que soportar “la rabia, el enojo y las mentiras” de las personas que se inventan una ficción

Desde su arte, Iñárritu trata de luchar contra la ignorancia tan fácilmente manipulable en una situación actual, que “puede volverse contra nosotros, hacer que regresemos a 1939”. Y, agregó: “todos sabemos cómo acaba la historia”.

que intentan hacer pasar por realidad. “Yo no soy un político, solo puedo expresar con el corazón abierto lo que pienso, como artista, ser honesto con lo que sé y lo que conozco”, precisó el realizador de filmes como “Babel” (2006) o “Birdman” (2014).

Consulta la cartelera de cine

Karol Sevilla llega a SLP WWW.PLANOINFORMATIVO.COM

Profile for Plano Informativo

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1236  

www.planoinformativo.com

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1236  

www.planoinformativo.com