Page 26

26

Miércoles 14 de agosto de 2019

ESPECTÁCULOS espectaculos@planoinformativo.com

Plácido Domingo es acusado de acoso

Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso Alfred Hitchcock, un aficionado al cine desde los 16 años, se consagró como un cineasta innovador en el desarrollo del lenguaje cinematográfico y tuvo una etapa gloriosa en la década de los 60 con películas como Psicosis, Los pájaros y Vértigo.Hace 120 años nació en Leytonstone, Inglaterra, el llamado “Maestro del suspenso”, quien en su adolescencia se inclinaba por leer revistas de cine, y su afición eran las películas de cine mudo de Charles Chaplín y Buster Keaton, entre otros.

Ocho cantantes y una bailarina señalan a Domingo como autor de acoso sexual en la década de los años 80

EFE

N

ueve mujeres aseguraron que el cantante Plácido Domingo las sometió a acoso sexual según testimonios recogidos en un reportaje de la agencia AP, ante lo que el tenor respondió que creyó “siempre” que todas sus “interacciones y relaciones” con mujeres eran “bienvenidas y consensuadas”. Según Associated Press, ocho cantantes y una bailarina señalan a Domingo como autor de acoso sexual en la década de los años 80. Para Plácido Domingo es “doloroso” escuchar que pudo “trastornar” o “incomodar” a alguna mujer sin que importe cuánto tiempo haga de

eso y a pesar de sus “mejores intenciones”. “La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie”, señala Domingo. Por las acusaciones de presunto acoso sexual la Asociación de la Orquesta de Filadelfia, anunció en un comunicado, la cancelación de su invitación al tenor en uno de sus conciertos programados para el 18 de septiembre en la gala de apertura de la temporada de conciertos de la institución musical. En tanto, la Ópera de Los Ángeles anunció que abrirá una investigación a Plácido Domingo, director general de esta institución desde 2003.

Disney planea secuela del liveaction de Aladdín Tras el triunfo en taquilla de la película live-action de Aladdín se habría sentado una base para su futura secuela, y es que junto con El rey león, el live action de Aladdín se colocó entre los grandes logros de taquilla de Disney al rebasar los $1,000 millones de dólares en lo que va del año.Parece que el estudio del ratón quiere seguir probando suerte con la secuela de la película dirigida por Guy Ritchie.

Escanea el QR y entérate de todos los detalles. AGENCIAS

WWW.PLANOINFORMATIVO.COM

Profile for Plano Informativo

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1326  

www.planoinformativo.com

Plano Informativo Impreso Año 4 No. 1326  

www.planoinformativo.com