Page 1


En mi anterior colegio, la Institución Educativa San Vicente de Paúl participe en una feria artesanal que realizaron, en la que cada estudiante o grupo de estos, podían elaborar un elemento ya fuera comestible o no para vender o intercambiar con los participantes. Yo con un grupo de dos compañeras realizamos manillas y las vendimos.


La verdad en esa campaña la idea era generar algún tipo de ingreso, que luego de que cada grupo o estudiante sacará su capital, es decir, lo que se había gastado en los materiales; podía donar sus ingresos para facilitar la celebración del día de la antioqueñidad.


Mi grupo de compañeras dono el dinero recogido para celebrar el Día de la Antioqueñidad, para esta ocasión contrataron un grupo de artistas, hubo un refrigerio para todos los estudiantes, fue una actividad muy bonita y considero que los dineros fueron bien utilizados.


Considero que sí, sería una oportunidad de ahorro y una muy buena forma de tener una base económica de reserva. Además los fondos se constituyen como una buena fuente y un gran aporte de valores y principios a mi proyecto de vida.


Lo primero que haría sería un diagnostico de la población a la que se le va a efectuar la campaña, después iniciar con la elaboración y distribución de unos afiches y carteles por el lugar; luego por medio de obras teatrales y un festival nocturno de este, se haría una concientización a la comunidad, y por último por medio de grupos organizados, se reformaría el lugar más afectado por las basuras de esa comunidad.

FONDOS-Preguntas pág. 49  

Estas son las preguntas de la página 49

Advertisement