Issuu on Google+


La identidad corporativa es vital para crear una visión del producto y establecer una credibilidad de este. Esta identidad debe ser un signo de calidad y sello de aprovación, haciendo que se le permita a la marca demostrar y promover el producto como un símbolo que representa todo el trabajo que este conlleva y por consiguiente lo retribuya. Paraguay como pais agricola debe explotar su potencial, y este debe ser integral, formando cadenas de valor, en el que la comercialización de los productos, pueda traer beneficios a todos los integrantes de esta, desde el agricultor, la cooperativa, hasta el comprador final. Todo esto con el obejtivo final de crear un mejoramiento económico y la inserción de la familia campesina a la economía nacional, asi como también el de poder llevar un producto paraguayo de calidad a los hogares del país. Con la imagen corporativa que se creó, se buscó representar todo esto con pequeña imagen. El poder haber hecho un pequeño símbolo que representara esto, pero tambien que pudiera sentirse algo completamente paraguayo ha sido muy placentero.


Logotipo Para papeles no blancos


Para papeles no blancos


Uso de Marca Al crear una identidad y evocar los valores que esta va transimitiendo se hace de manera primorial la necesidad de una estandarizanción de la linea gráfica para que las normas básicas sean congruentes con el producto Todas estas reglas no solo mantienen una unidad estética si no de mensaje, una empresa u organización seria, respeta las pautas para que lo que miren las personas o el público meta, llegue como debe de llegas transimitiendo el mensaje que se presente. La que se creo en este manual uanque tiene pocas reglas, fue hecha para que su simpleza sea un motor de libertad a la hora de ocuparlo y no algo que frene la promoción de este.


Reglas de la Marca

1-Este logotipo es una unidad se debe tratar como tal. 2-Nunca separar el isotipo (letras) del imagotipo (la imagen). 3-No cambiar de proporci贸n. 4-No cambiar el color, a menos de que sean los establecido en la p谩gina anterior, segun el color del papel para su inversi贸n negativa. 5-Nunca ocupar texturas, sombras ni degrados en el logotipo.


Tipografías La importancia de la definición estrica de las tipografías es que de ella se desprenderá el mensaje que queremos comunicar y los valores de la marca. La tipografía deben ir de acuerdo con todo aquello que la empresa o marca representan, y por tanto deben ser un reflejo de la armonía, dinamismo, consistencia, madurez, o los valores de marca. Para uso oficial primario y uso en del tipo isotopico Helvetica Bold ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklamnñopqrstuvwxyz 1234567890 !@#$%^&*()


Para uso oficial en documentos y contenido Helvetica Bold ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklamn単opqrstuvwxyz 1234567890 !@#$%^&*()

Para uso comercial estricto

Worstveld Sling Bold Oblique ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklamn単opqrstuvwxyz 1234567890 !@#$%^&*()


Papeleria


Cliente:

Fecha:

Dirección:

Teléfono: Correo:

ContadoC CANTIDAD

Observaciones:

DESCRIPCION DEL PRODUCT OP

Crédito

RECIO UNITARIO

SUBTOTAL IMPUESTOS

Firma :

TOTAL

heque PRECIO FINAL


Aplicaciones


Elaborado por: Pedro Javier Vuskovic



Identidad de Manual Corporativa