Issuu on Google+

Acaba con el Sobrepeso Para Siempre – PizarraProfesional.com Aproximadamente el 50% de la población adulta ha sufrido dolor de espalda en algún momento de su vida, por eso, está vez os lo ponemos ¡más fácil que nunca! Distintas técnicas le permiten cargar peso con menor riesgo para su espalda: La carga tradicional, la carga cervical, la carga diagonal o el levantamiento en báscula. En todo caso, debe transportar el peso cerca del cuerpo y levantar los pesos tan solo hasta la altura del pecho. Ahora, ¡esto ni siquiera será necesario! Olvídate de esas pizarras gigantes, e imposibles de transportar, porque nosotros también sabemos lo que es ir cargado a todos sitios y no tener tiempo para nada.

Es práctico y sencillo, se despega en unos segundos y puedes fijarlo en cualquier superficie lisa y limpia. Convierte tu pared en una pizarra, tu mesa, tu taza del café, casi cualquier objeto puede ser transformado.

Usa tu creatividad y tu ingenio para colocar tu pizarra adhesiva en los lugares más útiles y sofisticados. La gente se sorprenderá al ver lo útil y divertido que es porque hoy más que nunca, en la era de la información, ser una persona organizada es muy importante. Sin organización, es difícil realizar lo que sea. Cuando la gente piensa de manera desviada, sin decir realmente lo que piensa y sin sinceridad ni


consideración, es imposible obtener la realización eficaz de numerosas cosas. Debemos ver claramente si nuestros pensamientos son nuestros propios pensamientos ¿Y qué mejor forma de verlos, que plasmarlos por escrito? Por si todavía no conocéis la Pizarra Adhesiva Profesional, os dejo tres fotos con los distintos modelos disponibles: Blanco, Verde oscuro y Negro.

Cualquier duda no olvide visitar nuestra web dónde encontrará más información disponible sobre nuestros productos y noticias inéditas en nuestro blog.


Acaba con el sobrepeso para siempre pizarraprofesional com