Issuu on Google+

TRATAMIENTO El tratamiento consiste en instaurar

la dieta y el ejercicio necesarios para bajar de peso y corregir de esta forma el principal factor de riesgo que es la obesidad, y la ingesta de medicamentos hepatoprotectores y antioxidantes como la silimarina y la coenzima Q10 a dosis terapéuticas. Las vitaminas del complejo B no tienen utilidad en el tratamiento de hígado graso.

HIGADO GRASO La progresión de la esteatosis hepática o hígado graso a complicaciones cardiovasculares serias puede tomar años, inclusive décadas, por lo que se torna muy importante la prevención desde la infancia, para que no se presenten estas complicaciones de forma prematura.

Es fundamental garantizar un diagnóstico oportuno de Hígado Graso a fin de tomar las medidas correctivas necesarias y evitar sus complicaciones metabólicas prematuras.

El tratamiento del hígado graso no alcohólico, a más de la dieta y el ejercicio, debe incluir la administración de fármacos como la silimarina, la coenzima Q10 o el resveratrol, sustancias que han demostrado su efecto protector y regenerador del hígado.

hígado graso


Recomendaciones

PROTEGE TU HĂ?GADO Alimentate sanamente

Ejercitate continuamente

Consulta con tu mĂŠdico


Tratamiento HIgado Graso