Page 1

Dejando huella.


ACERCA DE PROCTOR GALLAGHER CONSULTING... Bob Proctor, la autoridad líder en la industria del desarrollo personal y profesional por más de 55 años, le ofrece la oportunidad de trabajar a tu lado como Consultor Certificado del Instituto Proctor Gallagher. Esta oportunidad te permite lograr tres cosas: 1. Ser dueño de tu propio negocio, 2. Recibir tutoría permanente y guía de los mejores en la materia y 3. Facilitar el crecimiento y conciencia en cualquier área que usted elija, incluyendo el Coaching individual y corporativo. Construirás una significativa carrera (completa o parcial) basada en la integridad, honestidad y el más alto nivel de servicio profesional que Bob Proctor y Sandy Gallagher han desarrollado a partir de décadas de conocimiento y estudio diario.


Aprovecha un increíble linaje de

RIQUEZA, LOGRO y ÉXITO ANDREW CARNEGIE Y NAPOLEON HILL

ANDREW CARNEGIE y 504 de las personas más ricas del mundo compartieron sus experiencias de éxito con NAPOLEON HILL (un periodista) a lo largo de 20 años. Basado en toda esa investigación, Hill escribió el libro “Piense y Hágase Rico”.

EARL NIGHTINGALE EARL NIGHTINGALE leyó el libro “Piense y Hágase Rico” , se convirtió en pupilo de Hill y se convirtió en lo suficientemente rico como para retirarse a la edad de 35 años, la gente le preguntó a Nightingale cómo pudo hacer lo que hizo, por lo que condensó el libro "Piense y Hágase Rico" y lo grabó en un disco, llamado "El secreto más raro".

SANDY GALLAGHER

BOB PROCTOR

BOP PROCTOR leyó el libro “Piense y Hágase Rico” y escuchó las grabaciones de Nightingale miles de veces antes de ir a trabajar y ser apadrinado por Nightingale durante cinco años, desde entonces ha enseñado a millones a vivir sus vidas en armonía con las leyes universales para lograr un éxito extraordinario.

Sandy Gallagher, una exitosa abogada bancaria, vio a Bob Proctor en el seminario de "la ciencia de hacerse rico" en agosto de 2006, es entonces, cuando toda su vida cambió y se estableció la meta de pertenecer al grupo cerrado de Bob como su consejera más cercana. Hoy ella es la Presidenta, CEO y Co Fundadora del Instituto Bob Proctor Gallagher trabajando lado a lado con Bob Proctor y su equipo para transmitir esta información que está cambiando las vidas al mundo entero.

TÚ Tu, como Consultor Certificado del Instituto Proctor Gallagher transformarás la vida de miles de personas facilitando la información mientras haces tu propia marca y empresa.


LO ESENCIAL... DURACIÓN DEL PROGRAMA: Como consultor, tu programa virtual de seis meses de capacitación y certificación ha sido diseñado para proporcionarte las habilidades y la confianza que necesitarás para construir tu negocio exitoso . Con la aplicación rigurosa de estos principios y formación, cada participante experimentará resultados increíbles en todas las áreas de sus vidas.

ENFOQUE PRIMARIO DEL PROGRAMA: THINKING INTO RESULTS (TIR) es un potente programa orientado a los resultados que crearán cambios de paradigma (mente, hábito y cambio de vida) en tus clientes, con el objetivo de liberar el potencial real de cada persona. Las lecciones del programa pueden aplicarse a niños y adultos, así como a ejecutivos y sus empleados. Este programa completo de entrenamiento es de12 lecciones que enseñarás y facilitarás a tus clientes. Como Consultor, puedes condensar o expandir cada lección basado en las necesidades de cada cliente.

PARADIGMA | Significado. Una colección de pensamientos, comportamientos y percepciones que dictan tus emociones, acciones y resultados.


PG CONSULTING FINALIDADES: Ÿ Recibir entrenamiento que te muestra cómo facilitar y conducir

magistralmente cada una de las lecciones. Ÿ Convertirte en un producto del producto y desarrollar la

mentalidad que alimentará tu éxito como Consultor. Ÿ Desarrollar la mecánica del negocio que necesitas para

comenzar y ejecutar un negocio próspero. Ÿ Recibirás recursos integrales para apoyarte en cada aspecto de

la construcción del negocio. Ÿ Aprenderás a utilizar cada lección del programa como una

herramienta de ventas y una mini-presentación. Ÿ Aprenderás a desarrollar y posicionarte como un experto en el

campo del desarrollo personal y corporativo. Ÿ Competencias y mediciones fundamentales.


Lo que la creaciรณn de un negocio en esta industria ยกpuede hacer por usted!

TE DA EL PODER DE CREAR LA VIDA -CUALQUIER VIDA- QUE REALMENTE QUIERAS.

TE PERMITE SER TU PROPIO JEFE A CARGO DE TU PROPIA VIDA.

CREA UNA SINERGIA ENTRE GANARSE LA VIDA Y HACER UNA VIDA.

TE PERMITE ESTAR EN CONTROL DE TUS INGRESOS, SATISFACCIร“N Y FELICIDAD.

ES LA DIFERENCIA ENTRE UN 10 Y UN 5.

UNA OPORTUNIDAD INSPIRADORA.


DURANTE EL ENTRENAMIENTO: Una vez inscrito, tendrás acceso a los recursos de tu certificación en la plataforma donde tendrás la oportunidad de: Ÿ Ganar mientras aprendes utilizando el planificador de acciones

y las herramientas del programa. Ÿ Lanzar y crecer rápido tu negocio. Ÿ Ofrecer seminarios privados, talleres y conferencias magistrales,

si así lo desea. Estos tienen muy alta demanda. COMO CONSULTOR DE PG PUEDES GUIAR A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE UN SISTEMA LÓGICO QUE SE ENFOQUE EN LO SIGUIENTE: Ÿ Definir y alcanzar metas - si sabe cómo alcanzar la meta,

entonces probablemente no es el objetivo correcto. Ÿ Comprender la diferencia entre lo que sabes y lo que haces, el

sólo saber algo no te da resultados, debes cambiar tu comportamiento para cambiar tus resultados. Ÿ Cómo entender y adaptarse a los cambios rápidos sin

precedentes que toman lugar en el mundo corporativo. Ÿ Identificar y evitar las circunstancias que sabotean tu

pensamiento. Ÿ La magia de la actitud - debes dar energía para recuperar la

energía, comienza contigo. Ÿ Cómo evitar que los que te rodean controlen lo que piensas -

con herramientas para reprogramar a los participantes- para que tengan grandes pensamientos sobre sí mismos, su familia, su trabajo y la empresa para la que trabajan. Ÿ El kit del participante que incluye el programa, consiste en: 12

muy motivadoras lecciones grabadas por Bob Proctor y Sandy Gallagher, una guía del participante con hojas de trabajo que provocan la reflexión que conducen a los resultados, una potente tarjeta de meta. Ÿ

Y mucho más!.


EXTRAS Y BONOS GRUPO FACEBOOK Con este tipo de crecimiento, necesitas el ambiente adecuado, te invitarán a un grupo privado de Facebook no sólo con la clase de tu consultor, sino con todas nuestras clases de consultores anteriores. Serás capaz de hacer conexiones a lo largo de la vida con esta potente red en expansión, además, aquí es donde PGI te permite ver tips y contenido VIP.

APOYO Un sistema de apoyo es imprescindible para tu éxito, para rebotar ideas, apoyarnos, cuestionarnos, animarnos y hacernos responsables. Tendrás acceso a un grupo de consultores privados al que puedes acceder para la creación de redes, apoyar y compartir tus victorias. BONUS MENSUAL PGI P & R Queremos asegurarnos de tener acceso a todos los recursos para ayudarte a vivir la vida que quieres vivir. Estás invitado a hacer una llamada de Q & A de cortesía con Bob cada mes -para que puedas aprovechar su sabiduría y tener las preguntas acertadamente contestadas. RECURSOS Durante y después de tu entrenamiento de certificación, tendrás acceso continuo a un amplio banco de recursos, videos, audios, plantillas y mucho más para apoyarte en cada paso mientras continúas construyendo tu negocio ideal.


BOB PROCTOR Bob Proctor es ampliamente reconocido como uno de los maestros vivos y profesor destacado de la Ley de Atracción, ha trabajado en el área de la mente durante más de 50 años, él es el autor del best seller del libro “Usted Nació Rico” y ha transformado la vida de millones de personas a través de sus libros, seminarios, cursos y coaching personal.

SANDY GALLAGHER Es abogada corporativa con más de 21 años de experiencia en manejo de miles de millones de dólares en fusiones, adquisiciones, captación de capital, transacciones, etc... ha asesorado en las juntas de ejecutivos de alto nivel de empresas verdaderamente gigantes. Ella conoció a Bob en 2006 y se sumergió en sus enseñanzas y su éxito personal y profesional se ha disparado enormemente. Con la experiencia combinada de más de 70 años, Sandy Gallagher y Bob Proctor unieron sus fuerzas para crear el programa de transformación más poderoso de su tipo, Thinking Into Results. Ahora como Presidente, CEO y CoFundador de el Instituto Proctor Gallagher, Sandy dirige el grupo de compañías que trabajan estrechamente con Proctor y un equipo de profesionales que proporcionan entrenamiento, capacitación y consultoría sobre los materiales básicos del Instituto.


TESTIMONIOS... Convertirse en un Consultor del Proctor Gallagher Institute simplemente cambió mi vida. Tengo una empresa desde hace poco más de un año y medio, y ahora estoy a años luz de distancia desde entonces, tanto en términos de felicidad como de ingresos, disfruto ayudando a la gente y siendo un Consultor cuento con todas las herramientas que necesito para hacerlo de una manera muy profesional. Hago seminarios en vivo y en línea basados en los materiales que me han proporcionado y he transformado a mis clientes enseñándoles a obtener lo que buscan, tanto en su vida personal como profesional. En un proyecto de esta magnitud, es vital tener un gran equipo apoyándome, y sin temor a equivocarme cuento con el mejor. El apoyo de la comunidad donde muchos consultores nos ayudamos mutuamente es simplemente impresionante, siempre encuentras gente que quiera ayudarte a impulsar tu progreso. Todo esto, combinado con los programas que podemos ofrecer y trabajando con personas como Bob Proctor y Sandy Gallagher, hace una oferta inmejorable para nuestros clientes. Pueden estar seguros de que están trabajando con los mejores consultores a nivel mundial. ¡Simplemente es lo mejor de lo mejor!. Para mí esto es perfecto, puedo hacer una súper vida con este trabajo mientras estoy verdaderamente ayudando a las personas a vivir la vida que siempre han soñado, y estoy feliz y agradecido por haber encontrado el Proctor Gallagher Institute. -ISRAEL ROMERO

Proctor Gallagher Consultor  

La opción para convertirte en Consultor Certificado de Proctor Gallagher Institute

Advertisement