Page 1


ACERCA DE MATRIXX En Matrixx, tienes la oportunidad de dar ese gran salto que estabas esperando lejos de la vida cotidiana y responsabilidades para sumergirte en un ambiente con alrededor de 100 a 200 líderes de todo el mundo, así como con los mejores profesores en lograr el éxito - todo centrado en ayudarte a crecer y prosperar. Harás mastermind con personas de ideas afines de todas partes del mundo que finalmente serán tus amigos y posiblemente hasta tus socios. Hemos sido testigos de cómo algunas mágicas oportunidades se concretan en Matrixx al ver a graduados trabajando y haciendo mastermind juntos en los años siguientes. En Matrixx encontrarás un aspecto íntimo. Mientras hay muchas personas en el salón, de alguna manera Bob y Sandy son capaces de proporcionar una sensación íntima y pasar con cada uno de los asistentes y realmente trabajar con ellos para ayudarles a clarificar la visión de su gran idea y poner los cimientos de un plan sólido para su implementación y a la vez utilizando el poder del mastermind en las mesas de grupos pequeños. Al final te irás con absoluto enfoque, claridad y dirección - con un plan exacto para lograr tu nueva idea o crecer en la existente y hacer de tus negocios un éxito enorme.


MATRIXX EN UN VISTAZO

SISTEMA

CONEXIÓN

RECURSOS

Una gran idea puede ser abrumadora - a menudo hay muchos piezas- es exactamente por eso qué tu necesitas un sistema claro y conciso aseguir para que puedas cruzar tus miedos sin dolores de cabeza, sin abrumar y sin que las cosas se resbalen a través de tus dedos.

Sin lugar a dudas uno de los más valiosos aspectos de Matrixx son las increíbles relaciones personales que puedes llegar a conseguir con tus compañeros. Hemos visto como surgen grandes empresas y grupos de amigos bien consolidados en esos seis días de la fabulosa experiencia

No es ninguna sorpresa que para conseguir el éxito que realmente deseas necesites recursos confiables. Expertos en cada aspecto que necesites te ayudarán a llevar tu idea a tu vida ya sea en la fase de inicio o de crecimiento.

APOYO

CREENCIA

AMBIENTE

Un sistema de apoyo es imprescindible para tu éxito - hay que rebotar Ideas, apoyarnos, pensar con alegría y mantenernos claros.

Posiblemente lo más importante que puedas obtener de la Matrixx será una creencia inquebrantable junto con el deseo de ver tus metas e ideas a través de la realización - si crees que puedas llegar a conseguir tus metas sin esto, piénsalo de nuevo.

En Matrixx encontrarás un ambiente único donde no sólo serás enseñado por los mejores coaches en materia de crecimiento personal, sino que también estarás rodeado de positividad y personas interesadas en ayudarte a ganar.


LOS BÁSICOS DURACIÓN DEL PROGRAMA: El Matrixx es un evento EN VIVO de 6 días con Bob Proctor, Sandy Gallagher y sus equipos en Toronto, Canadá; donde trabajarán exclusivamente en el desarrollo de tu idea y llevarla a tu vida a través de un proceso dinámico, probado y poderoso. También tendrás la ventaja de compartir tus recursos en una red organizada de ejercicios con los otros 100-200 asistentes similares.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL PROGRAMA: El Proctor Gallagher Matrixx es un programa integral de creación de riqueza que se basa en una fórmula de la prosperidad - C3; Conciencia, Creatividad y Conexiones. Cada aspecto de The Matrixx ha sido diseñado para ayudarte a desarrollar una mayor conciencia de los elementos críticos que son vitales en tu habilidad para ganar dinero. A través del uso efectivo de este programa, comenzarás a desarrollar un potencial creativo que se reflejará en el número y calidad de los múltiples flujos de ingresos que establezcas.

MSI | Significado


3 ADEMÁS DEL SISTEMA SE NECESITAN EXPERTOS ALTAMENTE CALIFICADOS EN LOS QUE PUEDAS CONFIAR CADA ÁREA DE TU NEGOCIO PARA AYUDARTE A LLEVAR TU IDEA A LA VIDA CONVIRTIÉNDOLA EN UNA REALIDAD.

COSAS QUE NECESITAS UNA GRAN IDEA PUEDE SER MUY ABRUMADORA A MENUDO HAY GRANDES PIEZAS MOVIÉNDOSEPOR LO QUE ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS ACLARAR SIGUIENDO UN SISTEMA PRECISO, CONCRETO Y PROBADO.

UN SISTEMA DE APOYO ES IMPERATIVO PARA CONSEGUIR TU ÉXITO, HAY MUCHAS MENTES BRILLANTES QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR LAS IDEAS Y LOS COMO PARA OBTENERLO.

NECESITAS CREER Y DESEARLO AL MÁXIMO, SI CREES QUE LO PUEDES OBTENER SIN ESTO, ¡DEBERÍAS DE VOLVERLO A PENSAR!


RESULTADOS QUE IMPACTAN Han pasado más de 50 años desde que Bob buscó por primera vez la tutoría. Una vez que Bob fue inmerso en ese aprendizaje uno-a-uno, se sorprendió de lo rápido que su mentalidad y resultados cambiaron. Al principio no pudo explicar como la enseñanza trabajó a un ritmo tan acelerado hasta que se dio cuenta de que la conexión de persona a persona era la clave. No sólo estamos creando una conexión consciente, sino que la proximidad física hace la magia. Es como escalar una montaña muy alta - cuando empiezas por primera vez la caminata, inicias una lucha para mantenerte al día, para poner un pie delante del otro pero conforme pasan los días comienzas a aclimatarte en la altitud porque estás sintonizando tu frecuencia a un nivel físico, mental y espiritual. Cuando comenzamos a trabajar cercanamente nuestras mentes --inexplicablemente son atraídas unas a otras hasta que terminamos --- en la misma frecuencia, misma vibración. Inconscientemente, llegarás a saber lo que Bob y Sandy están pensando incluso antes de que lo digan porque están tan sintonizados en lo físico, mental y espiritual (y, ahí, es cuando las cosas realmente empiezan a suceder). Esta información se mantiene completamente confidencial.

MATRIXX AMBIENTE Matrixx es todo, se trata de tu crecimiento, tus ideas, tus metas y sobre todo lo que vas a crear. Es un increíble entorno especial donde trabajarás 1 a 1 con Bob Proctor, Sandy Gallagher y su equipo durante 6 días. Estarás rodeado por coaches, pensadores de alta vibración que realmente quieren ayudarte. Hay una energía increíblemente alta en Matrixx que es palpable y hace que toda la experiencia - y los resultados - sean más que mágicos!.


GRAN IDEA

HACER POR TI

Date Privilegio usarla Confianza FUTURAS

Permítete

SER, HACER Y

¡TENER MÁS!

Total

Date


EXCLUSIVO GRUPO DE MATRIXX MATERMIND Cuando los seis días del Matrixx finalizan, no es cuando el Matrixx termina... es donde comienza. Verás, nosotros sabíamos que teníamos una buena receta de trabajo para los empresarios con el Bob Proctor Matrixx, pero nos encontramos que se pone francamente interesante cuando los asistentes comienzan a unirse en uno solo y hacer Mastermind. Cada día, tenemos cerebros globales exitosos en todas partes -empresarios líderes que se ayudan mutuamente, compartiendo recursos y la creación de resultados aún más grandes a través de la ley de Mastermind.

MATRIXX MATERIAL DEL PROGRAMA Ÿ

Copia de todas las diapositivas presentadas.

Ÿ

Bloc de notas.

Ÿ

Utensilios de escritura.

Ÿ

Asignaciones de preparación previa al evento.

Ÿ

Videos.

APOYO Tan pronto como reserves tu lugar para nuestro próximo evento de Matrixx, te apoyaremos en la preparación para una semana crucial. Te enviaremos contenido para que abras tu mente a las posibilidades que vamos a construir en persona. Para cada evento de Matrixx invitamos a los Consultores certificados de PGI a ayudar a facilitar y guiar las discusiones de grupo con nuestros huéspedes durante todo el día. Bob, Sandy y los participantes se dividirán en pequeñas mesas de trabajo. Los Consultores te ayudarán a aclarar y responder cualquier pregunta que puedas tener.


EXTRAS Y BONOS INVITADOS ESPECIALES Bob también invita a su círculo íntimo e invitados especiales a Matrixx para enseñar lecciones exclusivas para los asistentes que no obtendrás en ningún otro lugar.

GRUPO FACEBOOK ¡Las conexiones no se detienen después de los 6 días! Te invitarán a un grupo de Facebook privado, no solo con tu generación Matrixx, sino con todas nuestras anteriores. Serás capaz de fortalecer tus relaciones y hacer nuevas con esta potente red en expansión, aquí es donde el PGI te enviará tips especiales y contenido VIP.

CENA EN CASA DE BOB En el último día del Matrixx, estarás invitado a disfrutar de una cena en casa de Bob. Podrás explorar su oficina y estudio de millones de dólares, navegar por su increíble biblioteca, jugar un juego de billar y disfrutar mezclándote con tus compañeros de Matrixx en un ambiente casual.

RECURSOS No es ninguna sorpresa que con el fin de crear el éxito que realmente deseas necesitarás de recursos confiables. Expertos en los que puedes confiar en cada área de tu negocio para ayudarte a traer esa idea a tu vida la tendrás ya sea en la fase inicial o de crecimiento.


ESTAMOS AQUÍ POR TÍ Los asistentes de Matrixx forman parte de la familia Proctor Gallagher. Tan pronto como reserves tu lugar para nuestro próximo evento de Matrixx, serás apoyado en la preparación para una semana crucial, te enviaremos contenido para sentar las bases y abrir tu mente a las posibilidades que vamos a construir en persona. Además, serás invitado a nuestro grupo privado de facebook donde todas nuestras generaciones Matrixx pasadas se unen como una poderosa comunidad, aquí es donde encontrarás almas de ideas afines que estén listas para transformar sus propias vidas y prosperar (al igual que tú!). Hemos pensado en todo lo que necesitas para te centres en lo que realmente importa: ¡Tu éxito!

¿AÚN NO ESTÁS SEGURO? ¿Hay metas que mantienes posponiendo? ¿Cuáles son esas metas? ¿Qué quieres lograr en los siguientes meses? ¿Cómo te ves en los años venideros? Tienes la oportunidad de tomar acción y crear la vida rica y satisfactoria que sueñas. Y si no ahora, ¿cuándo? No siempre es fácil, si lo fuera, ya lo habrías hecho pero si tu estás comprometido contigo mismo, Bob Proctor, Sandy Gallagher y todo el equipo se comprometerán contigo. Si asistes a Matrixx y das lo mejor de tu esfuerzo, tu vida se transformará - y experimentarás un salto cuántico! Hacer lo mejor no es algo que se puede externalizar, es una realidad que uno crea con buenas elecciones a la vez.


BOB PROCTOR Para millones de personas en todo el mundo, el nombre Bob Proctor es sinónimo de éxito, mucho antes de su papel en la película "El Secreto" que lo envió al estrellato, ya era una figura legendaria en el mundo del desarrollo personal. Sus ideas, inspiración, sistemas y estrategias son los pasos sobre los que han girado incontables vidas - las chispas que han encendido transformaciones profesionales, despertares internos y la creación de fortunas de millones de dólares en todo el mundo.

SANDY GALLAGHER Fue en un encuentro con Bob Proctor que puso a Sandy en un nuevo camino extraordinario, a través de las enseñanzas de Bob, Sandy finalmente entendió el "por qué" detrás de su éxito de por vida, sin darse cuenta de ello, había pasado toda su vida practicando los mismos principios de Bob. Sabía entonces que su próxima misión en la vida era enseñar a otros cómo lo había ella conseguido y se propuso unirse a Bob para cumplir con esa misión.


TESTIMONIALES... Vine al Matrixx porque vi un par de videos de Bob - y fue una experiencia fenomenal, las palabras no pueden explicarlo... el conocimiento, los contactos y los amigos hechos no tienen precio. Bob y Sandy realmente tiene un conocimiento profundo de su material y te también a esculpir y crear tu sueño. Este fue mi primer evento con Bob Proctor y estoy muy contento porque en ningún otro evento, obtendrás las herramientas mentales y el conocimiento, así como el tiempo que pasé con Bob y Sandy. Los Matrixx desafían y cambian tu sistema de creencias, así como lo que piensas que eres capaz de lograr. Lo más valioso que salió de la Matrixx para mí fueron las conexiones hechas Conocí a algunas personas fantásticas e hice amigos para toda la vida. Es una gran experiencia el estar con personas que son todas de ideas similares ... era como si fuéramos una sola mente compartiendo y absorbiendo toda la información y ayudarnos mutuamente a tener éxito en hacer nuestros sueños para hacerlos realidad. Estoy sumamente agradecido con Bob y Sandy por lo que me enseñaron en este evento. Si estas a un paso de asistir al Matrixx hazlo, no lo pienses. -Federico Venzor

Después de dar un salto de fe asistí al evento Matrixx en Toronto en abril de 2015, no sabía qué esperar, fui con una mente abierta y un corazón lleno de esperanza, teniendo dudas en el pasado de mi pronto me di cuenta de que todos somos iguales y solo es la percepción que causa las diferencias. Es difícil poner en pocas frases el increíble impacto que esos días informativos y formativos han hecho en mi vida. Mi carrera ha crecido con mi conocimiento y transmitir esta información transformacional y ver a mis clientes que toman acción es un regalo gratificante. Gracias al equipo y gracias a ti, Bob. Tan agradecida de que la esperanza se convirtió en confianza y ahora sé que todo está bien. Si tú estás indeciso, no lo dudes más y ¡toma la decisión de asistir! -Magda Cabrera

The Proctor Gallagher Matrix  
The Proctor Gallagher Matrix  

El Seminario presencial más poderoso a nivel mundial para lograr resultados masivos

Advertisement