Page 1


EL CURRICULUM PROGRAMA “GOAL ACHIEVER” PARA LOGRAR METAS Cuando se trata de lograr objetivos, este programa personal es el más exitoso que existe. Finalmente, llegarás a entender por qué tantas personas establecen metas, pero tan pocas las alcanzan y lo más importante es que sabrás exactamente cómo establecer los objetivos correctos y lograr cualquier objetivo que establezcas.

PROGRAMA “TU NACISTE RICO” YOU WERE BORN RICH Prepárate para empezar a vivir una vida que es RICA en todo lo que importa – salud, dinero, relaciones y realización. Tú (Realmente) naciste rico – todos lo fuimos...Te encontrarás viviendo en ese camino tan rápido al entender y aplicar la información que te brinda el programa de Coaching de Bob Proctor.

PROGRAMA DE “LA CIENCIA DE HACERSE RICO” THE SCIENCE OF GETTING RICH Aprenderás cómo se gana el dinero, disfrutarlo y descubrir cómo conseguirlo rápidamente para obtener riquezas DURADERAS. Después de esto, no habrá más deseos y falsas esperanzas. La ciencia de hacerse rico demuestra que las verdaderas riquezas te llegarán en proporción directa a la firmeza de tu VISIÓN, la firmeza de tu PROPÓSITO, la firmeza de tu FE y la profundidad de tu GRATITUD. PROGRAMA PARA “TRABAJAR EN ARMONÍA CON LA LEY” WORKING WITH THE LAW Vas a descubrir tu vida llena de alegría, libertad y riqueza al entender y aplicar las leyes del ¡Universo! Al igual que la gravedad, las leyes siempre están funcionando con el Programa de Entrenamiento de Bob Proctor entenderás y aplicarás estas leyes para crear la vida que realmente quieres.

PROGRAMA DEL “ROMPECABEZAS DEL ÉXITO” SUCCESS PUZZLE Tendrás un manual para transformar la obscuridad y la frustración hacia el éxito y los objetivos - ¡para el bien! Con el Programa de Coaching de Bob Proctor, llegarás a un punto en el que el camino para alcanzar tus metas y tus sueños serán energizantes, divertidos y la realización será... ¡rápida!

PROGRAMA DE “LA IMAGEN DEL TRIUNFADOR” WINNER´S IMAGE Una pieza fundamental del Programa de Couching de Bob Proctor es descubrir cómo vivir una vida confiada, imparable y exitosa como tú. Cambiar la forma de creer y pensar en ¡TI! Con este programa recibirás un proceso probado para ayudarte a sentir, actuar y lograr como el ganador que eres.


LO ESENCIAL... DURACIÓN DEL PROGRAMA: El programa premier de entrenamiento de Bob Proctor es en realidad un curso interactivo de 13 meses, diseñado. Programa de coaching diseñado para ayudarte a entender y aplicar los principios y conceptos que se enseñan en todos los programas de crecimiento personal clave de Bob Proctor. Con la aplicación rigurosa de estos principios y el coaching, cada participante experimentará resultados increíbles en todas las áreas de sus vidas. ENFOQUE PRIMARIO DEL PROGRAMA: A lo largo del programa, trabajamos contigo para identificar y cambiar paradigmas -hábitos y creencias - que te impiden alcanzar los resultados que verdaderamente quieres en cada área de tu vida. Nos centramos en los principales objetivos que deseas lograr. Establece una meta que sea digna de ti, y Bob te enseñará cómo conseguirla. Este programa es una mezcla estratégicamente diseñada de educación, responsabilidad y acción. Acción hacia la realización progresiva de tus sueños. Tus metas pueden ser en las áreas del éxito financiero y profesional, autoimagen, relaciones personales, o mejorar tus hábitos de negocios y estrategias de ventas. Tú identificaras y cambiaras los patrones de pensamiento que se interponen entre lo que tú tienes y lo que quieres.

PARADIGMA | Significado. Una colección de pensamientos, comportamientos y percepciones que dictan tus emociones, acciones y resultados.


Paradigmas Los paradigmas están controlando básicamente todo en tu vida. Tus pensamientos, tus acciones y tus resultados.

PARADIGMA: Un programa mental que tiene casi el control exclusivo sobre tu comportamiento habitual... Y casi todo nuestro comportamiento es habitual.

ALGUNA VEZ TE HAS ENCONTRADO A TI MISMO PREGUNTÁNDOTE

CÓMO LLEGUE HASTA AQUÍ HA E M UE Q ¿

LL

AD EV

O

A

DO

?

E ND

ES

Y TO

EN

E

E ST

MO

N ME

TO

?

ESE ES EL P O D E R D E LOS PA R A D I G M A S

MUY A MENUDO ESTAMOS COMETIENDO EL ERROR DEVASTADOR DE VIVIR NUESTRAS VIDAS EN PILOTO AUTOMÁTICO CON SÓLO PEQUEÑOS VISLUMBRES DE INSPIRACIÓN, DESEO Y PASIÓN.

Y si piensas que conseguirás lo que quieres por casualidad,

¡piensa otra vez!

?


RESULTADOS PARA SIEMPRE: Poco después de que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico de bienvenida con los detalles del programa, incluido el acceso a tu sitio personal donde encontrarás muchos artículos y materiales descargables para que puedas ahondar de inmediato. Como primer paso, se te pedirá que completes un cuestionario del programa, que ayudará a Bob Proctor y su equipo de entrenadores a que sepan mas sobre ti -donde te encuentras ahora y hacia a donde quieres irEsta información es completamente confidencial.

ASISTIR A LAS LECCIONES DE ENSEÑANZA DE BOB PROCTOR: Un calendario con el horario de llamadas actualizado siempre se publica en tu sitio web, también recibirás un boletín informativo cada semana con recordatorios, anuncios importantes y pautas para el estudio y aplicación de los materiales del programa. Todas las sesiones de Bob Proctor Coaching se llevan a cabo a través de un sistema de video denominado GoToWebinar que te permite asistir desde casa o trabajar en tu computadora o en cualquier lugar con casi todos los dispositivos móviles.

INASISTENCIA A UNA SESIÓN BOB PROCTOR COACHING: Todas las sesiones en vivo con Bob Proctor se graban y luego se publican en aproximadamente 24 a 36 horas en el sitio web de los miembros para su revisión. Así que podrás revisar la lección a tu conveniencia. Además, el sitio web es completamente móvil y puedes usarlo desde el navegador de casi cualquier dispositivo móvil pudiendo participar desde donde quiera que estés, ya sea en el camino o en la comodidad de tu casa.


MASTERMIND EXCLUSIVO DEL GRUPO DE BOB PROCTOR COACHING: Después de la finalización de la fase introductoria que establece las bases del coaching, recibirás información detallada sobre el aspecto de Masterminding. Esto incluye un video de entrenamiento de Bob donde él explica los fundamentos de la formación de un grupo de mentes exitosas y los papeles que cada miembro juega. También recibirás ejemplos de Masterminding y documentos informativos que te enseñan cómo dirigir proyectos con éxito. Durante este tiempo te animamos a unirte a nuestro exclusivo grupo de Facebook en el que puedes interactuar con tus compañeros de BPC. Este Grupo es también una gran oportunidad para conectar con tus compañeros BPC para hacer sesiones de Mastermind mediante la aplicación de los principios y directrices aprendidas. MATERIALES DEL PROGRAMA BPC Encontrarás un montón de artículos y materiales descargables listos para ti en tu primer inicio de sesión, sin embargo, el primer de los seis programas clave en el plan de estudios de BPC estará disponible para su descarga cerca del final del período introductorio inicial y así cada dos meses sucesivamente. RECIBIRÁS: Ÿ Sesiones de Webinar en VIVO Ÿ Preguntas y respuestas Ÿ Conexiones Ÿ Email Coaching Ÿ Boletín semanal Ÿ Directrices de estudio Ÿ Capacitación y Recursos de Mastermind


EXTRAS Y BONOS INVITADOS ESPECIALES Bob también invita a personalidades en el programa de entrenamiento para ofrecer lecciones a los miembros.

GRUPO FACEBOOK Debido al crecimiento que tendrás, necesitarás estar en el entorno adecuado. Te invitarán a un grupo privado de Facebook con todas las generaciones anteriores también del BPCP y serás capaz de hacer conexiones a lo largo de la vida con esta potente red en expansión. Además, aquí es donde el Proctor Gallagher Institute te manda con anticipación tips especiales y contenido VIP.

APOYO Un sistema de apoyo es imprescindible para tu éxito, para rebotar ideas, apoyarnos, cuestionarnos, hacer masterminds, animarnos y hacernos responsables.

BONUS MENSUAL PGI P & R Queremos asegurarnos de tener acceso a todos los recursos para ayudarte a vivir la vida que quieres vivir. Estás invitado a hacer una llamada de Q & A de cortesía con Bob cada mes para que puedas aprovechar su sabiduría y obtener las respuestas que necesitas.

RECURSOS No es ninguna sorpresa que para crear el éxito que realmente deseas necesitas recursos confiables. Expertos en los que puedes confiar en cada área te ayudarán para cumplir tus metas estés en la etapa que estés.


UNA HISTORIA CONFIABLE. El programa de Coaching de Bob Proctor fue lanzado oficialmente en octubre de 2002. Cada año, cientos de personas se gradúan del programa con un mayor nivel de conciencia y comprensión que les permite vivir la vida que realmente quieren vivir. Desde su creación en 2002, el programa se ha ido desarrollando con un éxito tal que hoy por hoy es considerado como el referente de la industria en temas de coaching en el área de crecimiento y desarrollo personal.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA TÍ! Los miembros del equipo de Bob Proctor son parte de la familia Proctor Gallagher. Tan pronto como te inscribas en el Programa de Entrenamiento de Bob Proctor, serás apoyado en lo que sin duda será el mejor año de tu vida. Estaremos allí contigo en cada paso que construyas para materializar la vida de tus sueños. Además, vas a ser invitado a nuestro grupo privado Online de Facebook donde todas nuestras últimas generaciones se unen en una comunidad poderosa. Aquí es donde encontrarás individuos que piensan y están listos para transformar sus propias vidas y prosperar (al igual que tú!). Hemos pensado en todo lo que necesitas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa ¡TU ÉXITO!

¿AÚN LA PIENSAS? ¿Hay metas que sigues posponiendo? ¿Hay algo que quieras lograr en los próximos meses? ¿Quieres tener diferentes resultados en el próximo año - y para el resto de tu vida? Esta es tu oportunidad de actuar y crear riqueza y satisfacción para siempre. Y si no ahora, ¿cuándo? Bob Proctor se compromete a que obtengas el éxito más rápido de lo que pensabas que era posible. Da tu mejor esfuerzo y tu vida se transformará.


ACERCA DE BOB... En 1961, Bob Proctor comenzó a estudiar "Think and Grow Rich" y transformó su vida. Escuchó el libro en una grabación condensada de Earl Nightingale miles de veces. Luego, Bob trabajó hombro con hombro con Earl Nightingale en Nightingale-Conant de 1968 a 1973 y a partir de entonces inicio su propia empresa de desarrollo personal. Hoy, Bob ha estudiado miles de libros, sigue leyendo "Think and Grow Rich" todos los días, y es considerado el principal experto en la mente humana a nivel mundial. ¿Cómo será tu vida a partir del Bob Proctor Coaching? La verdad es que debes invertir para conocer el programa 13 meses mejorando tu vida. Para ti , tu negocio y tu familia. El Programa de Entrenamiento de Bob Proctor está diseñado para tu crecimiento, tus victorias y tus metas. La mejor parte es que Bob ha estado haciendo esto durante décadas y no esta adivinando sobre si funciona o no. Tiene un sistema ya muy confirmado y probado que te ayudará a mejorar tu vida.


TESTIMONIOS... "Cuando llegué a Bob Proctor, mi vida estaba en ruinas.--18 meses después, me uní a Bob Proctor Coaching. Casi de inmediato comencé a notar cambios positivos en mí misma y en mi vida. Me ayudó a reconocer y cambiar mi paradigma. De ser siempre una víctima de las circunstancias, me convertí en una creadora consciente de mi futuro. En las semanas introductorias me ayudó a definir mi propósito. Pasé de tener una idea vaga acerca de escribir algo en un cuaderno a una imagen clara de todo lo que estoy desarrollando. El entrenamiento, los correos electrónicos y el Mastermind son partes del curso invaluables y me mantienen centrada, motivada e inspirada. Estoy tremendamente agradecida con Bob Proctor y su maravilloso equipo. Este curso me ayudó a reconocer la grandeza en mi vida presente y me ha enseñado a alcanzar las metas que establezco para el futuro. "Recomiendo ampliamente el Coaching de Bob Proctor a cualquier persona y a todos los que quieran mejorar su experiencia de vida." -Jennifer

"La transformación más significativa que he experimentado desde que conocí a Bob es un cambio de ser temeroso a ser honesto en mis pensamientos y acciones. Previamente había analizado y reflexionado sobre las decisiones y posponía el proceso hasta el punto en que perdí oportunidades. También dudaba de mis decisiones o acciones antes y después del hecho. Hoy, estoy tomando decisiones sanas y sé cómo me siento al hacerlas, porque soy consciente de mi intención y motivación detrás de estas decisiones. Yo uso los cuatro puntos del proceso de Bob referentes a la toma de decisiones: 1. ¿QUIERO ser, hacer o tener esto? 2. ¿Siendo, haciendo o teniendo esto me MUEVE EN LA DIRECCIÓN DE MI META? 3. ¿El estar, hacer o tener esto, está EN ARMONÍA CON LAS LEYES DE DIOS O LAS LEYES DEL UNIVERSO? 4. ¿El estar, hacer o tener esto, está VIOLANDO LOS DERECHOS DE OTROS? “ -Dan


"Me acerqué a Bob Proctor y su programa de Coaching después de leer The Secret y ver la película. Me uní al programa de entrenamiento hace seis meses. Bob tiene una fuerte pasión por compartir su profundo conocimiento y tiene un fenomenal tacto para explicar el comportamiento humano de una manera simple. Esto hace que sea fácil entender y aplicar las leyes. Incluso a mitad del camino del programa de entrenamiento, he encontrado un tremendo cambio en mí mismo y estoy teniendo más victorias en el trabajo. Mis más sinceras gracias a Bob y a su equipo ". -Aamar

"He leído los libros que Bob Proctor ha recomendado durante años, pero estar en este programa ha sido el catalizador para cambiar mi vida. Pensé que había cambiado mi vida años atrás, pero estar rodeado de otras personas de mentalidad diferente hace la diferencia, la página de Facebook me ha permitido florecer. Además, tener acceso a Bob, Pixie mi entrenadora y mi grupo de mentores han sido vitales para mi éxito. El programa BPC fue la mejor inversión en mí misma que he hecho y ¡Estoy muy agradecida por ello! " -Chris

Bob Proctor Coaching  

La opción para que Bob Proctor te entrene directamente

Advertisement