Page 22

SEGURIDAD Cobertores para piscinas

MANTENIMIENTO

Alarmas sonoras

Qué mejor que ver a nuestros hijos jugando, nadando, riendo mientras disfrutan de un baño en nuestra piscina. Pero, ¿y su seguridad?. Bien es cierto que la mejor seguridad para nuestros hijos es nuestra propia vigilancia, pero los accidentes siempre ocurren por un simple descuido o por un exceso de confianza por parte de los adultos. En Piscinas AOP prestamos especial atención en la seguridad y a los avances en esta materia, ofreciendo un asesoramiento por parte de nuestros departamentos técnico y comercial de los numerosos sistemas de seguridad existentes en el mercado. Existen algunos aspectos importantes a la hora de determinar si nuestra piscina reúne las condiciones óptimas de seguridad: ¿pueden tener acceso a la zona de piscina sin nuestra supervisión?, ¿la coronación y el entorno de la piscina son de material antideslizante, no abrasivo y sin cantos vivos?, ¿esta bien fijada la rejilla de la toma de fondo?, ¿están correctamente ajustados los parámetros químicos del agua?,...

DISFRUTE DE SU PISCINA SIN PROCUPARSE DE NADA

Vallas de seguridad

instalación de vallas de seguridad alrededor del perímetro de la piscina y las más novedosas son las alarmas, capaces de analizar las ondas constantes que se pueden generar y detectar la inmersión de cualquier cuerpo en la piscina y automáticamente activarse la alarma emitiendo un sonido que no pasa desapercibido. Otro aspecto a tener en cuenta es el manejo de los productos químicos que utilizamos para el mantenimiento del agua de la piscina. Siempre deben ser manipulados en un lugar perfectamente ventilado y evitar el contacto con la piel y las mucosas. En ningún caso deben estar estos productos al alcance de los niños. Y, cuando se realice cualquier tratamiento químico al agua, esperaremos unas horas antes de permitir el baño. También existen sistemas de tratamiento del agua que no utilizan productos nocivos, como por ejemplo el Clorador salino (también llamado electrolizador de sal) que utiliza una carga sal común disuelta en el agua y por un proceso de electrolisis, se produce un desinfectante sin los efectos nocivos del cloro tradicional.

Existen diferentes sistemas de seguridad, entre ellos los más comunes son: la instalación de redes protectoras,

INSTALE UN COBERTOR EN SU PISCINA SEGURIDAD Y AHORRO GARANTIZADO

Ismael Ramos

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS A MEDIDA Muchas veces por tiempo, o ya sea por distancia (segunda residencia) no podemos cuidar y mantener la piscina como realmente uno quiere. Por ello, en Piscinas AOP ofrecemos un servicio personalizado y a medida para el mantenimiento de piscinas en función de las necesidades de cada cliente con la finalidad de que su piscina este siempre en perfecto estado. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales especializados en el cuidado y mantenimiento de piscinas, agua, maquinaria, instalaciones... estamos convencidos de poder proporcionarte la calidad y la garantía que estás buscando al mejor precio.

PLAN BASIC El plan ideal para SEGUNDAS RESIDENCIAS. El Plan de mantenimiento Basic, ha sido creado para mantener su piscina durante todo el año, priorizando el cuidado en la temporada de baño.

PLAN EXCLUSIVE Díganos qué es lo que usted necesita y le realizamos un plan de mantenimiento a medida.

PLAN PREMIUM El plan creado para los más EXIGENTES. Este Plan, ha sido ideado para aquellos clientes más exigentes que quieren disfrutar de su piscina 365 días al año.

Si quiere conocer con más detalle todo lo que incluye nuestros planes de mantenimiento y cuáles son las condiciones del servicio lo puede hacer: Llamándonos al 93 845 65 14 www.mantenimientospiscina.com

Disponemos de diferentes planes de mantenimiento.

Además, damos respuestas y soluciones a cualquier problema, tanto a nivel técnico como estético para todo tipo de piscinas de obra y piscinas de acero: reparación de fugas de agua, reparación del gresite de la piscina, reparación de liner y lámina armada, reparaciones de iluminación, reparaciones de bombas y filtros, así como rehabilitación parcial o integral de toda sus piscina y jardín.

Piscinas AOP Magazine  
Piscinas AOP Magazine  
Advertisement