Page 2

SUMARIO

EDITORIAL

EDITORIAL Solvencia y transparencia empresarial

Ya son casi 700 los clientes que, como usted, han confiado en Piscinas AOP en el diseño, la construcción de su piscina y el asesoramiento continuo.

NOVEDADES La domótica en su piscina. El control en sus manos Le mostramos varios casos de éxito en la automatización del control de su piscina adaptado a cada bolsillo.

HABLAN LOS CLIENTES Plena satisfacción de los clientes. Un año más los clientes nos valoran obteniendo magníficos resultados. Gran aceptación de los proyectos en 3D.

PISCINAS ECOLÓGICAS PISCINAS DE BAJO CONSUMO Equipe su piscina con elementos claves para lograr un menor impacto ambiental y reducir significativamente el consumo de recursos (agua y energía).

NUEVOS CLIENTES, NUEVAS PISCINAS Presentamos algunos de los últimos proyectos realizados.

ACABADOS DE PISCINAS MANTENIMIENTO DE PISCINAS Cuidamos su piscina durante todo el año para que usted no se preocupe de nada. Le presentamos el nuevo servicio con tarifas planas.

SOLVENCIA Y TRANSPARENCIA EMPRESARIAL Son ya casi 700 los clientes que como usted nos han confiado el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de su piscina, y para cada uno, como siempre, solo tenemos palabras sinceras de agradecimiento. Una de las bases principales de este crecimiento paulatino y continuado ha sido gracias al esfuerzo constante de todos los que formamos Piscinas AOP, llegando a ser una empresa con gran solvencia y transparencia empresarial, tanto para los organismos públicos como para cada uno de los clientes, aspectos muy importantes y que no todas las empresas en nuestro sector cumplen. Garantizamos que en Piscinas AOP cumplimos con la obligatoriedad de disponer de: seguro de responsabilidad civil, disponer de personal propio, estar al corriente de pagos de la seguridad social y agencia tributaria, disponer de cobertura de accidentes laborales de nuestros trabajadores, así como la obligatoriedad en prevención de riesgos laborales con sus correspondientes certificados. En esta línea de solvencia y transparencia empresarial, Piscinas AOP – Artic Ocean Pools, es una empresa asociada, certificada y avalada por:

Por último, una vez más le presentamos el nuevo número de la revista Piscinas AOP Magazine, con nuevas secciones y contenidos, pensados y creados para clientes como usted. En este nuevo número, como es habitual, le presentamos las últimas novedades de productos y servicios relacionados con el mundo de la piscina. En esta ocasión dedicamos un apartado al control automatizado de su piscina desde cualquier dispositivo móvil, y por petición expresa de algunos clientes, hemos querido hacer un apunte importante en cómo conseguir un mayor ahorro del agua y energía, aspecto preocupante entre todos los propietarios de piscinas. Le mostramos también, como ya es tradicional, las nuevas piscinas que hemos construido recientemente, spas, acabados de exteriores e ideas de iluminación y en las últimas páginas le presentamos un nuevo servicio de mantenimiento de piscinas. Este servicio ha sido creado para que usted, no tenga que preocuparse del mantenimiento de su piscina durante todo el año y solo disfrutar de ella. Esperamos que todos los contenidos sean de su interés.

Eva Tafalla

Piscinas AOP Magazine  
Piscinas AOP Magazine  
Advertisement