Page 1

La revista de piscinas para clientes de lujo

# Núm 23

La domótica en su piscina El control en sus manos

Los clientes nos valoran Proyectos en 3D

Cuidamos de su piscina durante todo el año. Mantenimientos de piscinas

CONSEGUIR UN AHORRO DE HASTA EL 70% EN RECURSOS DE AGUA Y ENERGÍA, ES POSIBLE. Piscinas ecológicas – Piscinas de bajo consumo

ESPECIAL | NUEVAS PISCINAS


SUMARIO

EDITORIAL

EDITORIAL Solvencia y transparencia empresarial

Ya son casi 700 los clientes que, como usted, han confiado en Piscinas AOP en el diseño, la construcción de su piscina y el asesoramiento continuo.

NOVEDADES La domótica en su piscina. El control en sus manos Le mostramos varios casos de éxito en la automatización del control de su piscina adaptado a cada bolsillo.

HABLAN LOS CLIENTES Plena satisfacción de los clientes. Un año más los clientes nos valoran obteniendo magníficos resultados. Gran aceptación de los proyectos en 3D.

PISCINAS ECOLÓGICAS PISCINAS DE BAJO CONSUMO Equipe su piscina con elementos claves para lograr un menor impacto ambiental y reducir significativamente el consumo de recursos (agua y energía).

NUEVOS CLIENTES, NUEVAS PISCINAS Presentamos algunos de los últimos proyectos realizados.

ACABADOS DE PISCINAS MANTENIMIENTO DE PISCINAS Cuidamos su piscina durante todo el año para que usted no se preocupe de nada. Le presentamos el nuevo servicio con tarifas planas.

SOLVENCIA Y TRANSPARENCIA EMPRESARIAL Son ya casi 700 los clientes que como usted nos han confiado el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de su piscina, y para cada uno, como siempre, solo tenemos palabras sinceras de agradecimiento. Una de las bases principales de este crecimiento paulatino y continuado ha sido gracias al esfuerzo constante de todos los que formamos Piscinas AOP, llegando a ser una empresa con gran solvencia y transparencia empresarial, tanto para los organismos públicos como para cada uno de los clientes, aspectos muy importantes y que no todas las empresas en nuestro sector cumplen. Garantizamos que en Piscinas AOP cumplimos con la obligatoriedad de disponer de: seguro de responsabilidad civil, disponer de personal propio, estar al corriente de pagos de la seguridad social y agencia tributaria, disponer de cobertura de accidentes laborales de nuestros trabajadores, así como la obligatoriedad en prevención de riesgos laborales con sus correspondientes certificados. En esta línea de solvencia y transparencia empresarial, Piscinas AOP – Artic Ocean Pools, es una empresa asociada, certificada y avalada por:

Por último, una vez más le presentamos el nuevo número de la revista Piscinas AOP Magazine, con nuevas secciones y contenidos, pensados y creados para clientes como usted. En este nuevo número, como es habitual, le presentamos las últimas novedades de productos y servicios relacionados con el mundo de la piscina. En esta ocasión dedicamos un apartado al control automatizado de su piscina desde cualquier dispositivo móvil, y por petición expresa de algunos clientes, hemos querido hacer un apunte importante en cómo conseguir un mayor ahorro del agua y energía, aspecto preocupante entre todos los propietarios de piscinas. Le mostramos también, como ya es tradicional, las nuevas piscinas que hemos construido recientemente, spas, acabados de exteriores e ideas de iluminación y en las últimas páginas le presentamos un nuevo servicio de mantenimiento de piscinas. Este servicio ha sido creado para que usted, no tenga que preocuparse del mantenimiento de su piscina durante todo el año y solo disfrutar de ella. Esperamos que todos los contenidos sean de su interés.

Eva Tafalla


NOVEDADES

HABLAN LOS CLIENTES LOS CLIENTES NOS VALORAN

LA DOMÓTICA EN SU PISCINA. EL CONTROL EN SUS MANOS

Durante el pasado trimestre, y por medio de una empresa independiente (Personal Marketing SL), se realizó entre todos los clientes una encuesta telefónica de satisfacción.

La domótica consiste en la automatización de los elementos que encontramos en nuestra piscina, y hoy en día existen sistemas de última tecnología aplicados al mismo. Las partes más importantes de la domótica en una piscina, están destinados al mantenimiento de la piscina y a la seguridad de la misma. Este sistema nos aportará una mejor inversión energética, ahorrarnos dinero y tiempo, al poder monitorizar todos los parámetros de la piscina de manera correcta, y todo ello a través de una aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

Nuestra pretensión era la de conocer su opinión en cuanto a la calidad del trabajo que realizamos, saber el índice de satisfacción antes, durante y después del proceso de construcción de la piscina, ver en que fallamos para mejorar, en definitiva queríamos que nos valorasen, y los resultados, tal y como les informamos hemos decido compartirlo:

ÍNDICE DE SATISFACIÓN GENERAL

BLUE by RIIOT: El analizador inteligente Un producto a un precio asequible y que le ayuda a cuidar su piscina las 24h es Blue, desarrollado por Riiot. Blue es un analizador de la calidad del agua de su piscina y le informa de forma inmediata de su estado, facilitándole los siguientes valores: Temperatura, pH, conductividad y ORP/Redox. Además de poder acceder a la información del estado del agua, en caso de existir cualquier problema, recibirá mensajes a su Smartphone, notificarle el aviso y la solución para subsanarlo.

FLUIDRA CONNECT Otro ejemplo de automatización y control de la piscina es el que ha desarrollado y puesto en marcha Fluidra, una de las empresas líderes en innovación en el sector de las piscinas creando Fluidra Connect. Mediante la descarga de una aplicación y debidamente conectada a los equipos, permite controlar: la temperatura de agua, la filtración (bombas, filtros, sistemas de tratamiento de agua...), iluminación, cascadas, sistemas de calentamiento, sistemas de deshumidificación y dosificación e incluso sistemas de riego. Un sistema de gran aceptación en el mercado.

Nuestros clientes nos valoran con un

9,11 sobre 10.

VALORACIÓN DE ASPECTOS ESPECÍFICOS Se preguntó sobre aspectos específicos que nosotros consideramos claves: el servicio comercial recibido, la presentación de la oferta en forma y contenido, todo lo relacionado con el proceso de construcción de la piscina: excavación de la piscina, realización de la obra, acabados, limpieza, etc…

UNA VENTAJA COMPETITIVA MÁS, LOS PROYECTOS EN 3D Ya hace algunos años, que en Piscinas AOP apostamos por crear un departamento de diseño en 3D que permitiera poder ver a los clientes su piscina antes de construirla, y el resultado ha sido muy satisfactorio ya que han sido muchos los clientes que nos lo han solicitado. Aunque inicialmente tenga un pequeño coste asociado, luego es abonado en el momento de la construcción de la piscina Realizar un proyecto 3D, ha permitido ver a ESCALA, de forma PROPORCIONAL con medidas REALES y con diferentes perspectivas la idea de proyecto de la piscina y todas las posibilidades que hemos podido aportar. Además de poder ver la superficie, forma y tamaño de la piscina, incorporamos acabados seleccionados y de los elementos externos que componen el espacio.


PISCINAS NUEVOS CLIENTES ECOLÓGICAS CONSEGUIR UN AHORRO DE HASTA EL 70% EN RECURSOS DE AGUA Y ENERGÍA, ES POSIBLE

Optimizar la frecuencia y el tiempo de la filtración, así como los lavados del filtro. En piscinas privadas, existen las válvulas automáticas tipo que ayuda a optimizar la frecuencia y la duración del lavado del filtro.

PISCINAS BAJO CONSUMO Prestar atención en el mantenimiento. Evitar o bien detectar y reparar las pequeñas fugas. Cada pequeña fuga que pierde 1 gota de agua por segundo genera pérdidas de 8.000 litros /año.

Le proponemos una serie de medias y soluciones que suman entre ellas y llevan a un ahorro de hasta un 70% en los recursos de agua y energía. Una piscina ecológica o también denominada piscina de bajo consumo es aquella que incorpora elementos claves para lograr un menor impacto ambiental, en el sentido que reduce de forma significativa el consumo de recursos (agua y energía), siendo viable en cuanto al coste de mantenimiento y retorno de la inversión inicial.

Emplear la iluminación por LEDs permite ahorrar hasta un 80% de energía gracias a la mayor eficiencia energética de esta tecnología, combinado con las ventajas de una mayor vida útil y más prestaciones (colores, secuencias etc.).

En Piscinas AOP sentimos la responsabilidad de realizar una labor de sensibilización de la población para que hagamos realidad entre todos un mañana respetuoso con el medio ambiente y cuidadoso con un recurso preciado como el agua.

La automatización de la desinfección permite optimizar el rendimiento del desinfectante utilizado dado que una regulación automática permite evitar situaciones de sobredosis o falta de producto químico permitiendo ajustar óptimamente la aplicación de desinfectante y el consumo de regulador de pH mejorando así la calidad del agua y del aire. Para ello lo mejor es instalar dosificadores automáticos de cloro o Eletrolisis de sal o Ultravioleta (UV).

Emplear un limpiafondos automático autónomo, además de aportar comodidad a la hora de limpiar el vaso de la piscina y menor esfuerzo de mantenimiento, permite ahorrar más de un 20% de agua en el lavado del filtro.

Colocar un cobertor reduce las pérdidas de agua por evaporación hasta un 65% en piscinas privadas. Como consecuencia se consigue un ahorro del 25% de energía en los procesos de evaporación, convección y climatización. Además, es uno de los elementos de seguridad.

Reducir la carga de trabajo del filtro en la retención de la suciedad del agua de la piscina mediante la instalación de un dispositivo de prefiltración. Este prefiltro, evita en gran parte de las impurezas ya no llegan al filtro porque quedan retenidas antes. El filtro tarda más en ensuciarse, los lavados del mismo se espacian más en el tiempo permitiendo un ahorro de agua del 50%.

Tratar el agua de la piscina durante todo el año (no abandonar la piscina en invierno). Una vez llena la piscina, el agua se mantiene en condiciones durante todo el año, y ya no se debe vaciar. Así se consigue un importante ahorro de agua, se evita la aparición de problemas estructurales y de fugas y se facilita la puesta en marcha en primavera ahorrando a la vez agua y producto químicos.

Minimizar el gasto energético generado por la bomba de recirculación. Instalar una bomba específica de velocidad variable que permite adaptar su velocidad de trabajo a los requerimientos reales de la piscina lo cual permite ahorrar un 65% de energía eléctrica. Además, es más silenciosa y tiene una mayor durabilidad.


NUEVAS NUEVOS PISCINAS CLIENTES

Sabadell En el centro de la ciudad de Sabadell, se llevó a cabo éste proyecto de piscina ampliamente equipada. El diseño de la piscina y el espacio anexo, es una combinación de sobriedad, elegancia y modernidad. La piscina es de obra gunitada con revestimiento porcelánico. Las medidas de la piscina son de 7m x 4m con un fondo creciente de 1m a 1,60m con escalera de obra interior y plataforma de relax. Tanto la coronación de la piscina como el interior esta realizado con porcelánico Rosa Gres modelo Mistery color White.

La piscina está equipada con sistema de desinfección por hidrolisis, dispone de regulador automático de pH, sistema de limpieza integrado Pool Valet, 2 proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel. Además, está equipada con bomba de calor y cubierta automática. En cuanto a exteriores, se incorporó iluminación perimetral integrada en la superficie, instalación de césped artificial y jardineras con traviesas incluyendo diferentes elementos de jardinería (piedras blancas, plantas…).

MEJORE SU PISCINAS

AHORRO SEGURIDAD CLIMATIZACIÓN

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES

Cubiertas automáticas

Disponemos de una amplia gama de cubiertas automáticas a precios especiales para usted


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Arenys de Munt

Begur

Piscina con casada lateral desbordante, situada en la urbanización Collsacreu en la población de Arenys de Munt.

Ezarri 2545 A. La coronación de la piscina está realizada en madera colonial.

La piscina de obra gunitada de medidas 5m x 4m con una profundidad de 1m a 1,40m con escalera de obra interior integrada con plataforma de relax. El revestimiento interior de la piscina es de gresite Blanco

La piscina está equipada depósito de compensación, instalación de válvula electrónica y sonda de niveles, con clorador salino de 20g, regulador automático de pH, proyectores de luz blanca Led.

En la localidad de Begur, en pleno corazón de l’Empordà, se llevó a cabo la construcción de la piscina que presentamos, en que el principal objetivo era poder crear un espacio con un invitado de lujo: las impresionantes vistas. La piscina es de obra gunitada de medidas 7,45m x 2,9m con una profundidad de 1m a 1,70m con escalera de obra interior integrada con plataforma de relax. El revestimiento

interior de la piscina es de gresite Azul Niebla Ezarri 2508 A. La coronación de la piscina está realizada en Gres. La piscina está equipada con clorador salino de 20g, regulador automático de pH, 2 proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel. En cuanto a accesorios para complementar la piscina, se instaló una cubierta automática integrada.


NUEVAS NUEVOS PISCINAS CLIENTES

MEJORE SU PISCINA

El SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA POOL VALET El único sistema de limpieza del mundo sin partes móviles dentro de sus cabezales limpiadores. No requiere ningún mantenimiento. El exclusivo método de limpieza “dual” elimina la posibilidad de que queden zonas sucias en la piscina – incluso en las escaleras – quedando totalmente limpia.

Sant Fruitós del Bages Piscina de diseño vanguardista construida en Sant Fruitós del Bages. Se trata de una piscina de obra gunitada de medidas 8m x 3,5m de diámetro con una profundidad de 1m a 1,60m con escalera de obra interior y revestimiento gresite Azul claro Ezarri 2508 A. La coronación de la piscina está realizada en gres porcelánico aportando resistencia, limpieza y seguridad a todo el perímetro de la piscina.

La piscina está equipada con clorador salino de 20g, regulador automático de pH, sistema de limpieza integrado Pool Valet, 2 proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel.

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES

Además, en el entorno de la piscina se instaló césped artificial Premium.

PRIMERAS MARCAS | TOTAL GARANTÍA | PRECIOS ESPECIALES


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Sant Pere Pescador En el camping La Ballena Alegre de 1ª categoría, situado en Sant Pere Pescador y considerado como uno de los 10 mejores campings de España, se han llevaron a cabo un total de 5 proyectos de construcción de piscinas. A continuación, le presentamos alguno de ellos con las siguientes características: Piscina de obra realizada obra gunitada, de medidas 15m x 4,5m con una profundidad de 0,20m a 1,20m. Cuenta con una escalera de obra interior, todo ello con revestimiento de Pebble color gris. Está equipada con

Sabadell bomba dosificadora de cloro (con sonda Redox), bomba dosificadora de pH y equipo de cloración salina de 33g. Piscina de obra realizada obra gunitada, de 7,5m de diámetro con fondo de 1,20 m. El revestimiento de gresite color azul niebla de la marca Ezarri, modelo 2505 A de Ezarri color azul niebla. Está equipada con bomba dosificadora de cloro (con sonda Redox), bomba dosificadora de pH. Se instaló dos escaleras exteriores de acero inoxidable

Creación de un espacio en que se fusiona un entorno tradicional con el diseño de una piscina contemporáneo. Situada en la localidad de Sabadell la piscina construida es de obra gunitada de medidas irregulares. Con perímetro total de piscina de 5,80m x 2,75m y una profundidad creciente de 1m a 1,60m con escalera de obra y banco interior integrados. El revestimiento gresite Azul Niebla Ezarri 2505 A.

La coronación de la piscina está realizada en porcelánico imitación madera con canal oculta. La piscina está equipada con clorador salino de 20g. regulador automático de pH, proyectores de luz blanca Led. En cuanto a elementos externos se construye una jardinera integrada con cascada, césped artificial e iluminación exterior, potenciando y destacando los elementos más tradicionales (muros y paredes).


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Mollet del Vallès Piscina de obra realizada en Mollet del Vallès, de medidas 8m x 3,5m con fondo de 1m a 1,50 m. Se realizó con escalera de obra interior y con revestimiento de Gresite Ezarri serie niebla color azul, además la piedra de coronación instalada fue del modelo Espace color luberon y piedra de continuación model Zephyr. Está equipada con electrolizador de sal 20g, cascada decorativa, proyectores

Vilassar de Mar de luz blanca Led. El sistema de limpieza es automático Pool Valet. En los exteriores se instaló, césped artificial gama premium, muro con cascada, jardineras, escaleras con traviesas y contorno con peldaño para nivelar.

Piscina de obra gunitada con gresite realizada en Vilassar de Mar. De estilo vanguardista, tanto en diseño interior como exterior, la piscina tienen unas medidas de 7m x 3,5m con un fondo creciente de 1m a 1,60m con escalera de obra interior y revestimiento Gresite Ezarri serie niebla color verde. La coronación de la piscina esta realizado con porcelánico rosa Gres Mod Tao Color Grey.

La piscina esta equipada con electrolizador de sal 20g, regulador automático de PH, sistema de limpieza integrado Pool Valet, proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel. A nivel de exterior, se realizó la construcción de plataforma y jardineras con pavimento porcelánico rosa Gres Mod Tao Color Grey.


NUEVOS CLIENTES

MEJORE SU PISCINA

SALUD & CONFORT

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES

Sant Quirze del Vallès En Sant Quirze del Vallès realizamos el siguiente proyecto que presentamos. La piscina realizada de obra gunitada, tiene unas medias de 7m x 3m con fondo 1m a 1,50m. Dispone de escalera de obra interior y banco, todo ello con revestimiento Gresite Ezarri serie color azul con junta azul. La coronación de la piscina esta realizada con porcelánico rosa Gres Mod Lovely.

La piscina cuenta con el siguiente equipamiento: electrolizador de sal 20g, regulador automático de pH, proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel. A nivel de exterior, se realizó la jardineras con traviesas, césped artificial y luces Led en el perímetro de la piscina y en el jardín.

CLORACIÓN SALINA ELECTRÓLISIS DE SAL

AGUA CALIENTE BOMBAS DE CALOR

El sistema de desinfección del agua con enormes ventajas para la salud : no irrita los ojos, no reseca la piel y no afecta al pelo ni a la ropa. Además y que le permitirá ahorrar mucho dinero: disminuyendo el consumo eléctrico de los equipos, ahorro en productos químicos y el coste de mantenimiento es mínimo.

Una forma económica de disfrutar durante más tiempo de su piscina. De fácil instalación y mantenimiento, sencillo funcionamiento y precio atractivo, permitirá que la temperatura del agua de su piscina éste como usted desee.

VENTAJAS A SU ALCANCE


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Brull Piscina de obra con cascada desbordante realizada en la población de el Brull. Las dimensiones de la piscina son de 8m x 4m con un fondo 1m a 1,60 m, cuenta con una escalera de obra interior y con banco interior. El revestimiento interior de la piscina es de gresite Ezarri serie niebla y la coronación de Bradstone, modelo Schistone color Armor.

Sant Quirze del Vallès Equipada con electrolizador de sal 20g, regulador automático de nivel, sistema de limpieza integrado Pool Valet, proyectores de luz blanca Led y regulador automático de pH. Exteriores con zona de cascada desbordante a piscina, jardineras con piedra Bradstone color Armor y 5 surtidores de fuente iluminados.

Piscina de obra de medidas 6m x 3m realizada en la población de Sant Quirze del Vallès. Con una profundidad de 1m a 1,50m cuenta con escalera de obra interior. El revestimiento es de Gresite Ezarri serie niebla con tarima de madera de IPE por todo el perímetro de la piscina.

Equipada con electrolizador de sal 20g, proyectores de luz blanca Led, regulador automático de pH. Exteriores con césped artificial e integración del local técnico subterráneo cubierto en la tarima de madera de IPE.


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Vacarisses Moderna, elegante y con cuidados detalles, presentamos la piscina con Spa construida en la localidad de Vacarisses. Realizada de obra gunitada de medidas 8m x 3,5m y una profundidad de 1m a 1,60m. Cuenta con escalera de obra interior, zona de SPA con banco. El Spa dispone de 8 jets de masaje de agua a presión que son impulsados por medio de una bomba de 2cv. Revestimiento Gresite

Ripollet Ezarri serie niebla color gris y coronación de piedra natural. Asimismo, cuenta con electrolizador de sal 20g, cascada oculta de cortina de 120cm, control automático de pH, proyectores de Led con diferentes colores controlados mediante mando a distancia. Exteriores con césped artificial gama premium.

Piscina de obra realizada en la población en Ripollet. El tamaño de la piscina es de 6m x 3m y cuenta con una profundidad de 1m a 1,60m. Dispone de escalera de obra interior. El revestimiento de la piscina es de Gresite Ezarri serie niebla mix beige con tarima de madera de IPE. Está equipada con electrolizador de sal 20g, proyectores de luz

blanca Led y regulador automático de pH. En los exteriores de la piscina se ha instalado césped artificial, luces exteriores de Led integradas en tarima y pared, se ha recubierto los muros con revestimiento en piedra.


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Sitges En la costa del Garraf y con vistas al Mediterráneo, hemos realizado una piscina con Spa en la localidad de Sitges. La piscina y Spa es de obra gunitada con gresite de medidas 10m x 5m y de fondo que va desde 1m a 1,60m con escalera de obra interior. El Spa cuenta con banco y tumbona. Un total de 8 jets de agua para el masaje son impulsados por una bomba de 2cv. El revestimiento

Cabrera de Mar es de Gresite Ezarri serie niebla color azul oscuro y la coronación porcelánico color gris. La piscina está equipada con regulador automático de nivel, sistema de limpieza integrado Pool Valet, proyectores de luz blanca Led, regulador automático de pH. Cascada de acero inoxidable con bomba independiente.

Proyecto de piscina de obra gunitada con gresite realizada en Cabrera de Mar. De medidas 6m x 3m y de fondo 1m a 1,60m cuenta con escalera de obra interior. El revestimiento es de Gresite Ezarri serie Iris color marfil y coronación porcelánica. Equipada regulador automático

de nivel, proyectores de luz blanca Led, y regulador automático de pH. Cascada integrada de 60cm. Acabado de exteriores en césped artificial, tarima de madera IPE, realización de diferentes jardineras.


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Riells i Viabrea Combinación de piscina de diseño moderno con elementos rústicos exteriores. La piscina es de obra gunitada con gresite y se ha realizado en Riells i Viabrea. Las medidas de la piscina son de 8m x 3m, con una profundidad de 1m a 1,60m con escalera de obra interior. El revestimiento es Gresite Ezarri serie niebla color blanco y coronación piedra natural. Está equipada con electrolizador de sal

Viladecavalls 20g, regulador automático de pH y proyectores led color blanco. El exterior se ha realizado un muro de contención con traviesas, convirtiendo un lado en banco y otro lado en jardineras. Se ha instalado diferentes accesorios, ducha, baranda de entrada y salida, así como césped artificial.

Piscina de obra realizada en la población en Viladecavalls. De medidas 8m x 3,5m y de fondo 1m a 1,60m cuenta en su interior con escalera de obra interior y banco. El revestimiento es de Gresite Ezarri serie niebla azul oscuro con borada azul, tarima de madera sintética en todo el

perímetro de la piscina. Equipada con electrolizador de sal 20g, proyectores de luz Led de diferentes colores con control con mando a distancia y regulador automático de pH. El acabado es con efecto desbordante.


NUEVAS PISCINAS

MEJORE SU PISCINA

AstralPool Mac Filtración

Les Franqueses del Vallès

Válvula selectora

Bomba

Con un diseño moderno y minimalista, presentamos la piscina construida en Les Franqueses del Vallès. Se trata de una piscina de obra gunitada de medidas irregulares en forma de L (9m x 3m + escaleras). Cuenta con una profundidad de 1m a 1,60m con escalera de obra interior y revestimiento Gresite Ezarri serie niebla color mix beige. La coronación de la piscina esta realizada en piedra natural basáltico.

La piscina esta equipada con electrolizador de sal 20g, regulador automático de PH, sistema de limpieza integrado Pool Valet, proyectores de luz blanca Led y regulador automático de nivel.

Neólyssis

Electrólisis

Además en el entorno de la piscina se realizó la construcción de jardín, muro y escaleras de traviesas y césped artificial.

Bomba de calor Iluminación

Easy Salt Controler

Smart Plus

THE FUTURE IS HERE El sistema de control Connect Box, le permite, desde cualquier dispositivo móvil, tener control total tanto de la piscina como de todos los elementos de su jardín. El sistema le permite controlar, la filtración de la piscina, la cloración salina, la limpieza de su piscina, el control de pH, la cubierta automática, la iluminación de la piscina, la iluminación del jardín, el riego del jardín….

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES


NUEVOS CLIENTES

NUEVAS PISCINAS

Cabrils En Cabrils, se ha realizado una piscina de obra gunitada con gresite, con unas medidas de 5m x 2,5m y de fondo 1m a 1,50m, consta de escalera de obra interior y banco, revestido de Gresite Ezarri niebla color azul. La coronación de la piscina esta realizada con madera sintética Fiberon. El equipamiento de la piscina está compuesto por,

Hotel Picasso | Barcelona proyectores de luz blanca Led, regulador automático de nivel, control de pH automático, cascada oculta de 60cm con pulsador y bomba independiente. En cuanto a exteriores, destacar el recubrimiento del muro con madera sintética Fiberon, instalación de iluminación en el jardín, césped artificial gama premium.

En pleno corazón del Born de Barcelona hemos realizado la piscina del Hotel Picasso. La piscina es de acero y va revestida con lámina armada. De medidas 8m x 4m fondo lineal de 1,40m con escalera de acero inoxidable. Revestimiento con lámina armada Renolit, tarima de

madera IPE. Equipada con electrolizador de sal 35g, proyectores de luz Led, regulador automático de pH. Exteriores de madera IPE para tarima y escaleras, en jardineras grava blanca y luces por todo el perímetro.


NUEVOS CLIENTES

Riells i Viabrea En la provincia de Girona y a los pies del Montseny hemos realizado una piscina de obra gunitada en la localidad de Riells i Viabrea . De medidas 8m x 4m y un desnivel de fondo que va 1m a 1,60m. Cuenta con una escalera de obra interior y la piscina esta revestida de Gresite Ezarri serie niebla color azul. La coronación es de piedra natural.

NUEVAS PISCINAS

Matadepera Esta equipada con electrolizador de sal 20g, regulador automático de pH, regulador de nivel, sistema automático de limpieza Pool Vallet y proyectores Led color blanco. El exterior se ha realizdo un muro de contención con piedra de rocalla , jardineras, césped artificial e iluminación de leds perimetrales de piscina y jardín.

Ripollet


NUEVOS CLIENTES

Valldoreix Arbúcies

NUEVAS PISCINAS

L’Atmella del Vallès Rubí


ESCALERAS ESCALERAS INTERIORES

SPAS MOMENTOS DE RELAX Piscinas con spa


CASCADAS LOS ACORDES DEL AGUA Cascadas

ENTORNO EL ENTORNO DE LA PISCINA Espacios verdes


ILUMINACIÓN LA LUZ DE LA PISCINA

EXTERIORES PAISAJISMO


SEGURIDAD Cobertores para piscinas

MANTENIMIENTO

Alarmas sonoras

Qué mejor que ver a nuestros hijos jugando, nadando, riendo mientras disfrutan de un baño en nuestra piscina. Pero, ¿y su seguridad?. Bien es cierto que la mejor seguridad para nuestros hijos es nuestra propia vigilancia, pero los accidentes siempre ocurren por un simple descuido o por un exceso de confianza por parte de los adultos. En Piscinas AOP prestamos especial atención en la seguridad y a los avances en esta materia, ofreciendo un asesoramiento por parte de nuestros departamentos técnico y comercial de los numerosos sistemas de seguridad existentes en el mercado. Existen algunos aspectos importantes a la hora de determinar si nuestra piscina reúne las condiciones óptimas de seguridad: ¿pueden tener acceso a la zona de piscina sin nuestra supervisión?, ¿la coronación y el entorno de la piscina son de material antideslizante, no abrasivo y sin cantos vivos?, ¿esta bien fijada la rejilla de la toma de fondo?, ¿están correctamente ajustados los parámetros químicos del agua?,...

DISFRUTE DE SU PISCINA SIN PROCUPARSE DE NADA

Vallas de seguridad

instalación de vallas de seguridad alrededor del perímetro de la piscina y las más novedosas son las alarmas, capaces de analizar las ondas constantes que se pueden generar y detectar la inmersión de cualquier cuerpo en la piscina y automáticamente activarse la alarma emitiendo un sonido que no pasa desapercibido. Otro aspecto a tener en cuenta es el manejo de los productos químicos que utilizamos para el mantenimiento del agua de la piscina. Siempre deben ser manipulados en un lugar perfectamente ventilado y evitar el contacto con la piel y las mucosas. En ningún caso deben estar estos productos al alcance de los niños. Y, cuando se realice cualquier tratamiento químico al agua, esperaremos unas horas antes de permitir el baño. También existen sistemas de tratamiento del agua que no utilizan productos nocivos, como por ejemplo el Clorador salino (también llamado electrolizador de sal) que utiliza una carga sal común disuelta en el agua y por un proceso de electrolisis, se produce un desinfectante sin los efectos nocivos del cloro tradicional.

Existen diferentes sistemas de seguridad, entre ellos los más comunes son: la instalación de redes protectoras,

INSTALE UN COBERTOR EN SU PISCINA SEGURIDAD Y AHORRO GARANTIZADO

Ismael Ramos

PRECIOS ESPECIALES PARA CLIENTES

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS A MEDIDA Muchas veces por tiempo, o ya sea por distancia (segunda residencia) no podemos cuidar y mantener la piscina como realmente uno quiere. Por ello, en Piscinas AOP ofrecemos un servicio personalizado y a medida para el mantenimiento de piscinas en función de las necesidades de cada cliente con la finalidad de que su piscina este siempre en perfecto estado. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo de profesionales especializados en el cuidado y mantenimiento de piscinas, agua, maquinaria, instalaciones... estamos convencidos de poder proporcionarte la calidad y la garantía que estás buscando al mejor precio.

PLAN BASIC El plan ideal para SEGUNDAS RESIDENCIAS. El Plan de mantenimiento Basic, ha sido creado para mantener su piscina durante todo el año, priorizando el cuidado en la temporada de baño.

PLAN EXCLUSIVE Díganos qué es lo que usted necesita y le realizamos un plan de mantenimiento a medida.

PLAN PREMIUM El plan creado para los más EXIGENTES. Este Plan, ha sido ideado para aquellos clientes más exigentes que quieren disfrutar de su piscina 365 días al año.

Si quiere conocer con más detalle todo lo que incluye nuestros planes de mantenimiento y cuáles son las condiciones del servicio lo puede hacer: Llamándonos al 93 845 65 14 www.mantenimientospiscina.com

Disponemos de diferentes planes de mantenimiento.

Además, damos respuestas y soluciones a cualquier problema, tanto a nivel técnico como estético para todo tipo de piscinas de obra y piscinas de acero: reparación de fugas de agua, reparación del gresite de la piscina, reparación de liner y lámina armada, reparaciones de iluminación, reparaciones de bombas y filtros, así como rehabilitación parcial o integral de toda sus piscina y jardín.


Carrer Can Parellada 4 08170 MontornÊs del Vallès Barcelona 902 11 02 15 | 93 845 65 14 www.piscinasaop.com

Piscinas AOP Magazine  
Piscinas AOP Magazine  
Advertisement