El secreto de la flor de la vida

Page 106

creación equilibra la tierra, el aire, el fuego el agua y el éter, una bomba atómica ocasiona una cantidad masiva de fuego en un solo lugar. Esta es una secuencia desequilibrada y la Tierra tiene que responder. Si vertieran 800 trillones de toneladas de agua sobre una ciudad, esa también sería una situación desequilibrada. En cualquier lugar que se tenga mucho aire, mucha agua, o mucho de lo que sea, se está fuera de equilibrio. La Alquimia es el conocimiento que busca mantener todas estas cosas en equilibrio. Si comprenden estas geometrías y saben cuáles son sus relaciones, pueden crear lo que quieran. La idea completa es comprender el mapa que está debajo de todo. Recuerden, el mapa es la forma en la que se mueve el espíritu en el Vacío. Si conocen el mapa subyacente, entonces tienen el conocimiento y la comprensión para cocrear con Dios. La Figura 6-27 muestra la interrelación de todas estas formas. Cada punto se conecta con el siguiente y todos tienen ciertas relaciones matemáticas concordantes con proporciones phi. Entre más estudien esto, verán como estas cinco formas se vuelven una. Es solo recientemente que hemos comenzado a recordar esta ciencia antigua, aunque en Egipto, el Tibet y la India, entendieran todo por completo hace mucho tiempo. Lo entendieron en Grecia, después lo olvidaron durante mucho tiempo. Lo recordaron nuevamente durante el Renacimiento Italiano, después lo olvidaron otra vez. El mundo moderno casi ha olvidado por completo lo que realmente significa la forma y justo ahora lo estamos recordando.

Cristales Anclando nuestro Aprendizaje Ahora vamos a tomar esta información abstracta que no parece aplicar a nosotros realmente en nuestras vidas cotidianas y vamos a unirla con nuestra experiencia diaria. Algo de esto no lo encontramos en nuestra vida diaria, pero podemos comprenderlo más o menos y podemos conectarnos con los temas. Primero voy a anclar esta información a los cristales. Existen muchas áreas de la naturaleza que podría usar, pero es tan obvio en los cristales que cualquiera puede verlo. Podría usar virus o tierra diatomácea. Podría mostrarlo en muchas cosas, pero los cristales son buenos porque a la gente le gustan. Para comenzar a observar estos cristales, primero examinemos este patrón de difracción de rayos x [Fig. 6-28]. Cuando lanzan rayos x por el eje C de la matriz atómica de un cristal o un metal, obtienen estos pequeños puntos que les muestran exactamente en dónde están localizados los átomos. En este caso, este es un cristal de berilo, que muestra en realidad el patrón de la Flor de la Vida. El cristal de berilo usa el patrón para acomodar sus átomos y formar este cristal específico. Es realmente sorprendente que estos pequeños átomos se alineen solos en un espacio, generalmente con enormes distancias entre ellos. Fig. 6-28. Patrón atómico de un cristal de berilo.

Estos espacios microscópicos son relativamente vastos, como las estrellas en el cielo nocturno. Los átomos se alinean perfectamente en cubos y tetraedros y todo tipo de formas geométricas. ¿Por qué? Este es un patrón de difracción de rayos x de un cristal [Fig. 629]. Pueden ver cómo se han acomodado los átomos en un diseño cúbico. Es interesante que en todas las variadas formas que se manifiestan en la realidad, los mismos átomos son esferas. Este simple hecho ha sido pasado por alto en la mayoría de los investigadores, pero la esfera es la forma principal de la que todo provino en un principio. Es importante en la comprensión de la creación. Fig. 6-29. Patrón atómico de una matriz de cristal.

El tejido completo de todo en nuestra existencia está formado por “canicas”, muchos distintos tamaños de esferas. Estamos sentados en una esfera, la Tierra y existen esferas girando a nuestro alrededor. La Tierra, el Sol y las estrellas son esferas. Todo el universo, desde el macrocosmos hasta el microcosmos, está formado por pequeñas esferas de una forma u otra. Las ondas de luz que se mueven a través del espacio son todas esferas. Pensamos en la luz como una onda a través del espacio, pero es mucho más complejo. Un campo eléctrico gira hacia un lado alrededor de la luz y un campo magnético gira 90 grados en relación al campo eléctrico y ambos se expanden en patrones esféricos. Imaginen un cubo en el espacio profundo y observen una luz brillante que parpadea desde él, saliendo en todas direcciones, 360 grados. ¿Qué es lo que tienen? ¿Tienen un campo de energía cúbico de onda de luz alejándose de él? Al principio podrían decir que sería un cubo en expansión, haciéndose más y más grande. Pero eso no es lo que sucede. Las ondas de luz se alejan en forma radial desde su fuente a 186,200 millas por segundo, entonces cuando una onda de luz se aleja de la superficie de un cubo que sostengo en mi mano, en un segundo la luz que surgió de la cara de el cubo ya está a 186,200 millas de distancia. Y la onda que se alejó de la esquina del cubo, que está un poquito más lejos del centro que la cara, está, en un segundo, a 186,200 106


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.