Page 1

Megaupload


¿Qué es un servicio de almacenamiento en línea? • Es un servicio que se puede realizar vía internet, que nos permite como su palabra lo indica, almacenar algunos archivos de forma fácil y confiable, y con el único requisito que es tener una conexión a internet.


¿Qué es Megaupload? • Megauploud, es un sitio en internet líder en almacenamiento y plataformas en la web. Nos ofrece de forma gratuita el almacenamiento de los archivos que queramos subir en la web para que cualquiera pueda descargarlos desde otro lugar. Es de gran ayuda, ya que ofrece de forma fácil y rápida las herramienta de carga y de descarga. Cuando otras personas descarguen los archivos que tu subiste, Megaupload te da puntos que puedes utilizar para obtener alguna preferencias en tu cuenta, y en algunos casos hasta te premia con dinero en efectivo.


¿Cómo se carga y descarga en Megaupload? Para Cargar….. Simplemente debemos subir el archivo que deseamos a la pagina de Megaupload, y esperar hasta que se realice la carga. Cuando queramos subir varios archivos, o una carpeta, debemos comprimirlos con winRAR y ponerle el nombre que deseemos, ya después de comprimidos, hacer el mismo procedimiento para subirlos, y esperar que la carga sea completa.

Para Descargar….. Abrimos la pagina de Megaupload, y allí debemos registrarnos, aprovechando que es de forma gratuita y recomendable ya que aumenta la velocidad de la descarga. Allí luego te pedirán un código de autentificación solo para comprobar, es por seguridad en donde tendrás que escribir las letras que vez en la imagen. Una vez lo hagas puedes continuar. Allí esperaras solo unos segundos, y podrás darle clic en el botón descargar, esperar que concluya la descarga y después poder disfrutar de lo que descargaste.


¿Cuando y porqué usar un servicio de almacenamiento en línea? • Debemos utilizar un servicio de almacenamiento en línea siempre que lo necesitemos, siempre y cuando tengamos acceso a internet. Esta herramienta es de gran ayuda porque es muy confiable, y la utilizaremos cuando necesitemos un sitio de almacenamiento remoto y seguro para copias de seguridad externas, pues con esta herramienta podremos tener acceso a datos personales con un amplio abanico de servidores.

Presentacion Megaupload  

Presentacion sobre megaupload, funciones y usus de esta pagina