Issuu on Google+

Manual de usuario power point

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de lasuite Microsoft Office.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.


Como empieza power point

Haci es como veremos la imagen de power piont al abrir el programa y empezar a trabajar en el.

Insertar es una opción que nos da power point para poder meter tablas, imágenes, imágenes predeterminadas , albunes de fotografías, formas, graficos wordart sonidos y películas.


En diseno podemos insertar colores fuentes efectos y estilos de fondo

En animaciones personalizamos la animación y podemos insertar varios sonidos e imágenes.

Presentación de diapositivas nos ayuda a organizar las distintas maneras de activar o empezar nuestros diseños o trabajos.

Revisar no ayuda a poner nuevos comentarios y proteger la presentación.



manual de usuario