Issuu on Google+

REINO DE CORAZONES 1


Datos de Reino de corazones

Personajes Principales 

Yeik: es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada, un arma misteriosa. Yeik está buscando a sus amigos, Kairi y Bleach. Es optimista, aunque un poco ingenuo, y cree profundamente en la justicia.

Eiken: Él y sus amigos, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Eiken. A veces el tiempo se para para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Eiken descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es molestado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Sasha, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Yeik que le dejan cada vez más confuso. Eventualmente, Eiken acaba encontrando a Yeik y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Yeik perdió su corazón al liberar el de Kairi.

Bleach: un adolescente muy seguro de sí mismo y más inteligente de lo que su edad podría hacer pensar. Es un año mayor que su amigo Yeik, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Reino de Corazones no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes. Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Bleach a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kairi: esta joven tiene la misma edad que Yeik, 15 años. Aunque no nació en las Islas del Destino, se crió en ellas junto a Yeik y a Bleach hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos. Nació en Vergel Radiante también conocida por Bastión Hueco nombre cambiado por Malefica. Kairi es una de las princesas del corazón.


Sasha: una chica que se autodenomina así misma como bruja. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar) la memoria no sólo de Yeik, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi. En este Reino de corazones no posee un gran peso argumental en la historia.

Enemigos 

Incorpóreos: criaturas nacidas cuando el corazón y el alma abandonan el cuerpo. Cuando el corazón de una persona se transforma en un sincorazón, el cuerpo se transforma en un incorpóreo. Por tanto, los incorpóreos son, pero no existen. Son grisáceos, muy ágiles, e inteligentes. Tienen como objetivo tener corazón, existir.

Sin corazón: criaturas terribles. Se sabe de ellos que son una colmena infinita, sin alma, sin sentimientos, sin pena. Lo único que los mueve es la idea de captar corazones. Se alían instintivamente con el más fuerte y temen la llave espada, y a su portador, al que intentarán destruir. Cada vez que se destruye un sincorazón el corazón del que procedía se va a Reino de corazones.


Reino de Corazones I Nuestra Historia comienza en una pequeña isla, en donde viven Yeik, Bleach y Kairy , con un lazo de amistad irrompible. Una noche, la isla de Yeik es atacada por una misteriosa tormenta, Yeik es transportado a un mundo desconocido conocido como Traverse Town. Allí conoce a Soul y Bleik, y aprende del mundo el cual es muy extraño ya que es como la unión de diferentes dimensiones del universo. Soul y Bleik se lanzaron a buscar a su rey, y Yeik se une a ellos en busca de sus dos amigos perdidos Bleach y Kairi. Después de una larga jornada que les lleva a través de numerosas dimensiones, Yeik y sus amigos encuentran a Bleach y el rey, al fin. Yeik tiene que usar su llave espada para cerrar la puerta a la oscuridad para poder que los sin corazón e incorpòreos dejen las dimensiones en paz, pero es muy duro para el ya, que el rey y su amigo Bleach estan al otro lado, osea, el lado oscuro. Creyendo las palabras de despedida del rey --- que siempre habrá una puerta a la luz --- Yeik cierra la puerta, y él,Soul y Bleik saben que esto no ah terminado.

Yeik, y sus amigos (Soul y Bleik) han recorrido un largo camino que era a través de campos interminables, hasta que una noche llegaron a una encrucijada. No sabían que ahcer, no sabían que camino coger.Al esar Yeik en ese problema, miró hacia el cielo nocturno y se perdió en las estrellas pensando en sus amigos perdidos y la gente que dejó atrás. Hasta que un hombre con un abrigo negro, apareció debajo de uno de los arboles. "Tenemos ante nosotros algo que necesitamos", dijo, "quieras o no quieras elegido, tu te uniras a nosotros”. Cuando el hombre desapareció, sólo quedó un camino, que dio lugar a un extraño castillo. No tuvieron mas remedio que entrar en èl. Dentro de ese castillo, Yeik, Soul y Bleik, empezaron a buscar pistas sobre el paradero de sus amigos (Bleach y Kairi). Pero mientras viajaban cada ves más al interior del castillo, poco a poco, los tres comenzaron a perder sus recuerdos. Finalmente se reunieron con Sasha, una chica misteriosa, de algún modo vinculada con los recuerdos. Sasha los encierra en unas capsulas del olvido, durmiéndolos y diciéndoles, “Todavia no es el momento”.


Y en esos momentos Bleach y el rey estaban explorando otro rincón del castillo… Yeik y sus dos amigos, quedan encerrados en un sótano secreto en un mundo lejano llamado Villa Crepùsculo, pero al menos pudieron cerrar la puerta de la oscuridad, o eso creyeron… Un año después de que Yeik, Soul y Bleik salvaran a los mundos de la amenaza sin corazón, y de que perdieran sus recuerdos en El Castillo del Olvido. Mientras, ellos duermen en el interior de unas cápsulas, en una mansión abandonada en Villa Crepúsculo. Eiken, un joven de Villa Crepúsculo que tiene un extraño vinculo con Yeik, Se levanta con una extraña sencacion, pero no le pone atención y sigue su dia. Ese dia había un campeonato ed lucha y Eiken no lo pensó dos veces apra unirse ala lucha. Mientras luchaba con su oponente pasa algo muy extraño, el tiempo y la gente se para, a excepción de Eiken y de una chica que parece ser la causante del problema. La chica habla con Eiken como si le conociera de toda la vida, y cuando se va y el tiempo se restablece, Eiken le sigue el rastro hasta una vieja mansión. La chica es Sasha, y se presenta así misma como una bruja capaz de manipular los recuerdos de Yeik, y de los que tienen un vínculo con él. Y como está restaurando los recuerdos de Yeik, el proceso afecta a Eiken porque es su incorpóreo, en otras palabras, es su otro. Y si Yeik llega a despertar, Eiken, desaparecerá. Cuando Sasha explica esto, aparece Diz, y se la lleva a la fuerza por contar cosas que no debería. Eiken investiga la mansión y llega al sótano en donde encuentra a Yeik durmiendo, tras lo cual Eiken le dice que le envidia, y cuando Yeik abre los ojos, Eiken se desvanece. Yeik, Soul y Bleik, emprenden una aventura para poder en contrar al rey, y cuando le encuentran, éste les explica que deben reemprender su viaje para derrotar a los sincorazón (que han vuelto), y a los incorpóreos, que son una nueva amenaza controlada por unos incorpóreos superiores: La Organización XIII. Los tres amigos vuelven a la carga. Yeik y sus amigos ,van salvando a las diferentes dimensiones, cerrándolas para que los incorpóreos no puedan entrar en ellas, hasta que llegan al Lugar Inexsistente, donde están Bleach y Kairi. Yeik encuentra a sus amigos perdidos, pero ve algo diferente en Bleach ya que tiene una forma de


incorpóreo, la oscuridad lo había absorbido, Pero Bleach al ver a su gran amigo Yeik , recuerda la persona que el es en realidad y la oscuridad de el se desvanece , volviendo a su forma original y uniéndose al bando de Yeik. Ellos dos juntos luchan contra el incorpóreo de Xehanort que es el líder de la organización, y cuando le derrotan, todos vuelven a sus respectivos mundos, lo que todos querían.

Pero la oscuridad nunca descansa….


Reino de Corazones La Historia