Page 1

Las Ventajas de Utilizar Aire

ยกLas mejo r ideas usa es ndo aire para impulsar tu negocio!


Diseños Originales con Aire

Agrega valor a estos diseños inflados con aire creando un “gumball” utilizando Deco Burbujas y añadiendo divertidos globos 260Qs. También podrás incluir globos Microfoil de 9” y 14” inflados con aire al diseño.

TIP: ¡Modifica estos diseños exprés para lucir en cualquier ocasión!

TIP: Agrega valor a las Burbujas con globos 160Qs.

2

Diseños en las páginas 2 y 3 por Lisa Swiger, cba, de Blooming Balloons en Raleigh, NC, EEUU.

© 2011 Precious Moments, Inc., Licensee, Pioneer Balloon Worldwide. Todos los derechos reservados. www.preciousmoments.com Share The Gift of Love™


Diseños con Varas y Copas Transforma la idea de un tradicional centro de mesa o de un envío especial con Maxi Copa y Vara de 24" (ver página 12). Crea este versátil diseño siguiendo estos sencillos pasos: TIP: Agrega valor a tus diseños con globos curly 260Qs, 160Qs, burbujas 260Q o listón MasterBow®. Visita MasterBow.com para ver la línea completa de listones.

TIP: Si no cubres la Maxi Vara con un globo 260Q, puedes empujar aún más la copa para generar más estabilidad. (Intenta esta técnica utilizando un palo blanco.)

TIP: Ahorra tiempo pegando las copas a las baldosas con anticipación, teniéndolas listas para montarse.

Paso 1: Cubre la Maxi Vara usando un globo 260Q.

Paso 2:

Instrucciones

Pega con silicón la Maxi Copa (boca abajo) a la baldosa.

Paso 3:

Inserta la Maxi Vara dentro de la copa pegada a la baldosa.

Paso 4:

Pega otra Maxi Copa en el extremo del palo.

Paso 5:

Enrolla el cuello de tu globo fuertemente con un trozo de globo 260Q y luego átalo a la copa.

3


Diseños 350Q

Cuando se combina con una base de clusters (grupo de globos) de buen tamaño, un globo 350Q puede ayudarnos a crear un diseño firme, fácil de cargar y llevar a todos lados. Finaliza el diseño con un globo de 18” redondo o una Burbuja de 22", o también podrás torcer una figura como en la flor de abajo. ¡Es súper fácil de hacer una vez que practicas y logras encontrar el valor agregado perfecto!

TIP: Para tener más estabilidad, reduce el largo del globo 350Q. Una pesa y clusters de mayor volumen proporcionarán apoyo adicional.

4

Diseños en las páginas 4 y 5 por Lisa Swiger, cba.


Diseños Stand-Up 646Q

Crea este diseño clásico sin helio añadiendo más clusters a la parte inferior para un diseño más robusto. Agrega valor al envolver globos no redondos alrededor del 646Q o incorporando curly 260Qs. Este diseño es perfecto como un elemento de decoración o de entrega.

TIP: ¡Utiliza el regulador 60/40 Conwin para crear diseños con globos de Microfoil más grandes o simplemente para conservar helio! Ver página 13 para más información.

5


Plato Base Desechable

Desarrollado por Patty Sorrell, cba, de Royal Events y Entertainment en Peabody, MA, EEUU, este plato base desechable es barato, fácil de crear, ideal para entregas con aire y muy conveniente cuando no quieres regresar por un plato base.

Para crear un plato base desechable, necesitarás los siguientes elementos (que puedes encontrar fácilmente en una ferretería):

Un portalámparas redondo. (Tornillos incluidos).

Un set de conector de tonillos de acero de ½” (1.3cm).

Un conglomerado de madera de 16 x 16.

Un tubo conductor EMT de ½” (1.3cm). Mantel plástico para fiestas.

TIP: Haz las bases previamente para que ya estén listas cuando las necesites. ¡Luce increíble y es fácil de crear!

Pasos para crear una base desechable

6

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Utilizando los tornillos, sujeta el portalámparas en el centro de la tabla.

Gira y posiciona el set conector de acero en el portalámparas.

Cubre la tabla con el plástico para fiestas.

Inserta el tubo en el set conector de acero aprieta el tornillo.


Bouquets Sin Helio

Creado por Sandy Pressley, cba, de Creative Balloons en Warren, MI, EEUU, estos bouquets con sólo aire son de larga duración y se pueden utilizar para un centro de mesa o para entregas.

TIP: Un segundo collar por debajo de la Burbuja agregaría mayor estabilidad si es necesario.

Accesorio Secreto para la creación de este Bouquet: Alambre Galvanizado de 6’ (1.80m).

TIP: Si el bouquet

ensamblado no cabe dentro de tu vehículo de entrega, separa la base y los cables durante el transporte. Después utiliza cinta para unir los cables con el pedestal y ponerlo en su sitio.

Encuentra instrucciones de cómo crear estos diseños en la sección “Hojas de Instrucciones” en qualatex.com

7


Listo Para Llevar - Muy Fácil Incrementa las ventas diarias y de temporada con estas ideas rápidas y fáciles. Muestra los diseños de larga duración en tu tienda para fomentar e impulsar las ventas - ¡porque vas a vender lo que muestras!

TIP: Las burbujas de color sólido duran meses una vez que se inflan, por lo que es mejor inflar las cuatro del paquete inmediatamente después de abrirlo para evitar que se seque el stock restante.

Base de Burbuja Sólida

Paso 1:

8

Inserta una pequeña arandela en el interior de un globo de látex de 5" sin inflar. Posiciona el globo de látex de 5" en el centro de una burbuja desinflada de color sólido de 15" (Para obtener una versión sin usar un globo de látex, simplemente ata un trozo de cuerda en la arandela.)

Paso 2:

Con los dedos, sujeta la arandela desde el otro lado de la Burbuja para que el material plástico esté envuelto alrededor de la arandela. Ata firmemente con un pedazo de 260Q. (Para obtener una versión sin usar un globo de látex, ata con una cuerda.)

Paso 3:

Infla cuidadosamente la burbuja con un inflador manual (que todavía debe tener algunas arrugas en las costuras). Oculta el cuello de la burbuja con cinta adhesiva. El cuello del globo de látex de 5" y el trozo de 260Q crean puntos de unión para un peso y otros componentes.


Listo Para Llevar - Muy Fácil Crea un increíble display que es perfecto para colocar productos para llevar. Pega espuma floral en la parte inferior de un recipiente rectangular. Inserta los palos en la espuma y cubre con pedazos de papel. Añade valor percibido a la muestra con 160Q o un pequeño collar en el cuello del globo. También puedes utilizar de listón curly o un pequeño moño.

Sella como un profesional:

El sellado de globos de Microfoil sin válvulas requiere una selladora, como la Mini Selladora o la Maxi Selladora de Premium Balloon Accesories® (ver página 13). Aquí hay algunos consejos útiles para asegurar un sellado perfecto: Prueba el ajuste de calor, asegúrate que la selladora no esté a una temperatura muy alta o muy baja. Por lo general, un valor, entre 3 y 4 es recomendable para globos de Microfoil. Infla el globo de Microfoil cuidadosamente con un inflador manual. No permitas que el aire se escape mientras te preparas para sellar el cuello del globo.

¡Vuélvete creativo con tus contenedores! Estos objetos de uso cotidiano son increíbles para acentuar este tipo de diseños listos para llevar: • Vaso de cóctel • Botella de leche • Jarra de Agua • Florero • Jarrón

Asegúrate de que no haya pliegues en el cuello antes de sellarlo. Coloca el globo debajo de la barra del sellador y presiona firmemente hacia abajo durante unos segundos antes de soltarlo.

Aprende cómo incrementar tu oferta de globos de aire y aumenta tus ganancias con clases especializadas de Qualatex®. Consulta la sección “Próximos Eventos y Cursos” en qualatex.com.mx para más información.

9


Diseños para Bodas

Añade un toque de elegancia a cualquier boda con decoraciones sin helio. Construyendo la decoración con aire te da la flexibilidad para crear diseños con anticipación, y de reservar varias bodas en un solo fin de semana. Los diseños con aire también le permiten a las novias opciones más asequibles y para llevar. Encuentra instrucciones útiles sobre ideas de diseños para hermosas bodas en la sección “Hojas de instrucciones” en qualatex.com

Luc Bertrand, cba wAw Balloons, Vichte, Bélgica

TIP: Crea un

portafolio independiente y un libro de ideas exclusivo para decoración de bodas sin helio. Basado en el diseño original de Frederic Holterhoff, cba, Balloon-decor.fr, Vigneux-sur-Seine, Francia

10


Diseños para Bodas

TIP: Añade un toque de elegancia a cualquier diseño para boda con listones Qualatex® MasterBow®. Visita MasterBow.com para ver la línea completa de listones.

Luc Bertrand, cba wAw Balloons, Vichte, Bélgica

Visita “Hojas de instrucciones” en qualatex.com e ingresa a la sección de “Air-fill Designs” para ver TODOS los diseños.

11


Accesorios al Rescate Echa un vistazo a estos accesorios para globos y experimenta cómo puedes usarlos en tus diseños con globos de aire.

Estructuras

Decora con globos de 5".

Estructura para Estrella FAU #71445 (Caja: 25 Marcos) Tamaño final: 50" x 46" (1.27m x 1.17m). Requiere aprox. 280 globos de 5" Qualatex®.

Estructura para Corazón FAU #71448 Caja: 25 Marcos) Tamaño final: 36" x 40" (0.91m x 1m). Requiere aprox.180 globos de 5" Qualatex®.

Kit Estructura para Arcos NM #60573 Incluye 4 postes, 3 conectores y 2 prensas tipo tornillo G. Tamaño final: 3.30m lineales. Anchura entre 63" y 84" (1.6m x 1.2m). Requiere aprox. 150 globos de 5" Qualatex®.

Popotes, Copas y Selladores

Soportes Qualatex®

¡Una nueva y revolucionaria forma de mostrar globos de látex Qualatex y Microfoil sin usar helio! Los soportes no se oxidan y pueden ser fácilmente insertados en el suelo o amarrarse a otra superficie, dando un look más profesional para sostener los globos en la posición correcta.

Varas Mágicas de 16" (100 pzas.) LO # 25560 Transparente / LO # 25561 Azul / LO # 25562 Rojo Traslúcidas y perfectas para decorar. Disponibles en rojo rubí, azul zafiro y diamante transparente. Ideales para globos de látex y metálicos rellenos de aire. © Premium Balloon Accessories

Base Para Globo Blanca de 12" KZ #79748 (100 pzas.) Úsalos con globos de látex llenos de aire de 11" o menores y con globos Microfoil de 14" o menores.

12

NH #30298 24" Maxi Vara Blanco (100 pzas.) NH #30299 Maxi Copa (100 pzas.) Perfectos para globos extra grandes de látex y metálicos.

LO #47740 Popotes Blancos Qualatex de 16" (100 pzas.) LK #47737 Popotes Blancos Qualatex de 24" (100 pzas.) Hechos de material resistente que previene el agrietamiento o astillado y aguantan globos de 16" y 24". LP #47741 Copas (100 pzas.) LW #47745 Sujetador Para Globos Clip-N-Stick™ de 12" (100 pzas.)

Soporte Mediano BCA #62976 (10 pzas.) Para globos de 16" hasta 24"

Soporte Grande BCB #62977 (10 pzas.) Para globos de 30" hasta 36"


Accesorios al Rescate

Magic Balloon Wands®

Incrementa tus ventas con las Varitas Mágicas (Magic Balloon Wands®), éstas estimulan el efecto de un globo flotando con helio pero inflado con aire. Este accesorio único e innovador está hecho de un material duradero y está disponible en tres colores translúcidos. Úsalos con globos de Microfoil, Látex y Burbujas.

Rojo Rubí DFR #24435

(40 pzas.)

Azul Zafiro DFR #24436

(40 pzas.)

• Les da a los globos un toque mágico con un aspecto muy cool en espiral. • Infla los globos con aire y no gastes en helio. • Durables, translúcidos y en mágicos colores: Rojo Rubí, Azul Zafiro o Diamante Transparente. • Perfectos para globos Microfoil® de 18", Burbujas o globos látex de 16". Diamante Transparente • ¡Incrementa tus ventas con un nuevo concepto! DFR #22860

© Premium Balloon Accessories

(40 pzas.)

HI-FLOAT® Accesorios

Precision Air®

Los globos rellenos de aire tratados con ULTRA HI-FLOAT® mantienen su tamaño original mucho más tiempo que los globos sin tratar. El tratamiento de globos de aire con ULTRA HI-FLOAT es ideal para los escaparates de las tiendas y otros arreglos de globos de aire destinados a durar varias semanas. Al tratar todos los globos llenos de aire con ULTRA HI-FLOAT, los globos en tu decoración mantendrán su tamaño y forma originales durante mucho más tiempo.

El Precision Air® automáticamente infla con aire globos de látex sin el uso de cilindros pesados, ruidosos compresores de aire, o plantillas que consumen mucho tiempo. La unidad eléctrica permite la sincronización digital para dimensionar correctamente dos globos llenos de aire simultáneamente con el toque del mando a pedal. Infla 5" - 24" globos de látex y globos redondos especiales de látex de 2" de diámetro y más grandes. La nueva Herramienta de Calibración permite mantener tu Precision Air® calibrado con precisión en todo momento, lo que elimina la necesidad de servicio de fábrica. Herramienta de

ULTRA HI-FLOAT es una solución acuosa que contiene un plástico soluble en agua. Se seca dentro del globo de látex para formar una capa protectora que ayuda a mantener el aire en el interior del globo.

Los productos HI-FLOAT solamente se pueden adquirir en mercados internacionales. ULTRA HI-FLOAT DAS #84932 473ml (16 oz.) Incluye bomba. ZVG #80229 710ml (24 oz.) ZVH #80230 2.84L (96 oz.) DAX #80295 Dispensador HI-FLOAT.

¡Una botella de 2,839ml (96-oz.) de ULTRA HI-FLOAT trata más globos que un galón completo (3785ml/128 oz.) de SUPER HI-FLOAT!

Calibración en Uso Incluye: • Pedal • Cable para conectar de 1.82m de largo • Herramienta de calibración • Maletín de transporte

Contacta a tu distribuidor o visita conwinonline.com para más información.

Infladores Regulador Para Látex 60/40 de Helio/Aire KU #43671 Disminuye el uso de helio y maximiza el ahorro utilizando una mezcla de 60% de helio y 40% de aire.

ULTRA HI-FLOAT es una marca registrada de HI-FLOAT Co., en Louisville, KY, EEUU.

MagicFlate™ MagicFlate es el inflador más silencioso del mercado. Utiliza tecnología Cool Aire® permitiendo su uso constante sin calentarse. Diseñado para usarse con una sola mano. Es muy ligero y portátil, siendo perfecto para los profesionales de los MagicFlate BAE #50552 globos. No contiene partes removibles, © Premium Balloon Accessories motores eléctricos o baterías.

Selladora Selladora Para Microfoil 4" LH #10008 - 4" 110V Sella globos de Microfoil sin válvula de 4" y 9". © Premium Balloon Accessories

13


Fácil Decoración para Fiestas

Los colgantes para globos y accesorios para fiestas son productos exclusivos de Pioneer Balloon Company®: • Innovadores clips con adhesivo. • Perfectos para colgar globos llenos de aire y decoración en segundos. • Diversión para niños. • Excelentes alternativas para sustituir tachuelas o cinta. ¡NO SE • Adhesivos despegables que no marcan paredes ni superficies.

REQUIE RE HELIO!

BAC #41667 Colgantes Globos

BAC #41670 Colgantes Fiestas

BAD #41666 Colgantes Globos– Tira De Clips (12 pqts. por tira) BAI #41786 Colgantes Globos– Display Para Mostrador

BAD #41669 Colgantes Fiestas – Tira De Clips (12 pqts. por tira) BAI #41787 Colgantes Fiestas – Display Para Mostrador

(60 pqts. por caja)

(60 pqts. por display)

Ideal para el punto de venta. Colócalos en el mostrador o en la pared.

(60 pqts. por caja)

(60 pqts. por display)

¿Cómo Colocarlos?

Paso 1:

Pega el colgante a la pared.

14

Paso 2:

Coloca el cuello del globo dentro del espacio circular.

Paso 3:

¡Disfrútalo! El colgante es invisible en la pared.

Patente Pendiente, EEUU. 12/814,689 y EC 10165883.9 Diseños Registrados,, EEUU 29/376,703 y EC 001209084-001/005


Consejos Útiles Consejos útiles para la creación de Diseños con Aire 1. El componente clave para estabilizar la mayoría

de los diseños con globos de aire es utilizar

clusters de 4 y 5 globos.

2. Nunca te disculpes con tus clientes por no tener

helio. Aprovecha la oportunidad de educarlos en

los diseños impresionantes y únicos que se

pueden crear con aire.

3. No tengas miedo de experimentar con diferentes

accesorios para ver qué productos funcionan

mejor para tus diseños.

4. Si tienes que utilizar materiales adicionales o

desechables, no olvides anexarlos en tus costos.

5. Es más rápido utilizar el regulador para globos

metálicos en el tanque de nitrógeno que usar el

inflador manual para globos de Microfoil® y

posiblemente dañar la válvula.

6. Cuando selles los globos de Microfoil para aire

asegúrate de presionar firmemente sobre el cuello

del globo durante unos segundos antes de soltarlo

para que el sello se afiance. ¡Sella doble!

7. ¡No reinventes la rueda en cada diseño! Mira

los diseños existentes que estás ya creando, abre

el catálogo Qualatex® para ver cómo se puede

cambiar los globos para diferentes ocasiones.

8. Visita el Business Boosters en qualatex.com

para más diseños con aire para toda ocasión

y de temporada.

9. Toma ventaja de trabajar con aire, y crea

elementos de diseño duraderos con anticipación.

10. Asegúrate de tomar fotografías de calidad

de tus diseños para ayudar a los clientes a

visualizar lo que se puede construir. Considera la

creación de un portafolio independiente y reserva

ideas específicamente para diseños con aire.

15


Contacta a tu distribuidor Qualatex®:

DD-1209012 USA ©2013 PBC Item: #13908

¡Conviértete en un

Únete a nuestra página de Facebook Qualatex Latam, y disfruta de información exclusiva y relevante sobre tendencias, productos nuevos, eventos y ¡mucho más!

verdadero fan Qualatex!

facebook.com/qualatex.latam1

2013 Spanish Air-Fill Flier  

2013 Spanish Air-Fill Flier

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you