Issuu on Google+

MÁS MUSIC FLOW

MÁS MUSIC FLOW

Arturo son say de león

Atención el gran género musical wisin y yandel estarán el próximo 14 de octubre en Guatemala deleitando a rodos sus fans no te lo pierdas boletos ya a la venta.

La selecta 4ª avenida 4-14 zona 5 45673897 14 de marzo del 2013 [Seleccione la fecha]


EDITORIAL

LA REVISTA MAS MUSICA PROPIEDAD DEL SEテ前R ARTURO SON SAY DE LEON SE PONE A LA DISPOSICION DE SUS APRECIABLES CLIENTES OFRECIENDOLES MAS PUBLICIDAD ASI INVITANDOLES PARA SU GRAN 70 ANIVERSARIO DE ESTAR A SUS SERVICIOS.


INDICE

-ARTISTAS -DEPORTES -ENTREVISTAS -ALBUNES -NUEVOS GENEROS -PUBLICIDAD -REFLEXIONES -PERIODICO ANUAL DE LA USAC

CREADO POR: ARTURO SON SAY DE LEON


ESTARAN JUGANDO EL SABADO 15 DE MARZO LOS 2 GRANDES DE ESPAÑA EL REAL Y EL BARSA ESTE CLASICO PROTAGONIZARA LA DISPUTA ENTRE LOS DOS CAMPEONES DEL MUNDO POR LA COPA DEL REY PARA PASAR A FINALES


nace en 1988 en Barcelona, año importante culturalmente hablando. Es el año de los Gremlins, Rambo III, el “It takes a nation of millions to hold us back” de Public Enemy o el año en el que Dragon Ball llega a las televisiones autonómicasJusto doce años después


El verdadero nombre de Eminem es Marshall Bruce Mathers III. De ahí su nombre ya que dos de sus inciales (M&M) se pronuncian Eminem. Nace un 17 de Octubre de 1974 en Kansas City, Missouri. La historia de Eminem está marcada por una infancia muy difícil. Creció sin la presencia del padre, ya que este abandonó el hogar cuando él tenía sólo seis meses. Además, su relación con su madre nunca fue buena ya que ésta le culpaba por el abandono del padre.


Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo,4 ,5 ,6 e incluso el mejor y más completo,7 8 9 10 11 12 13 así como también uno de los deportistas más mediáticos.14 En la actualidad es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid tras haber ido superando sucesivamente —durante la temporada 20


El extraño efecto producido, donde la violencia no parece real más, es exactamente cómo funciona la disociación en la mente de las víctimas de control. También podemos especular que la escena donde Dorothy se queda dormida en un campo de amapolas es una referencia a la utilización de la heroína para relajarse y manipular a las víctimas del control mental. También consideramos que la nieve que cae del cielo que Dorothy despierta de su sueño. ¿Podría ser esto una referencia a la cocaína? a de su sueño. ¿Podría ser El extraño efecto producido, donde la violencia no parece real más, es exactamente cómo funciona la disociación en la mente de las víctimas de control. También podemos especular que la escena donde Dorothy se queda dormida en un campo de amapolas es una referencia a la utilización de la heroína para relajarse y manipular a las víctimas del control mental. También consideramos que la nieve que cae del cielo que Dorothy despierta de su sueño. ¿Podría ser esto una referencia a la cocaína?


SKRILLEX

Sonny Moore aka Skrillex es un productor de electro house y escarceos en el dubstep con base en Los テ]geles, que ademテ。s formテウ parte de la banda From First to Last. Moore ha publicado Scary Monsters And Nice Sprites en el sello de Deadmau5, Mau5trap Recordings en 2010 y tambiテゥn cuenta con producciones en Big Beat/Atlanta como Weekends!!! junto a Sarah. Su sello se llama Owsla.


El primer show de Pelé vino el 7 de septiembre de 1956, cuando reemplazó el centro-delantero del Vecchio. Entró al partido y hizo el sexto gol para el Santos en su victoria de 7-1. Lo hizo en el minuto 36 después de una jugada entre Raimundinho y Tite. Se la dieron a la pelota a Pelé en el area grande y a pesar de estar rodeado de defensores, Pelé disparó al arco y la pelota pasó por abajo del cuerpo de Zaluar, el arquero.


mas music flow