Issuu on Google+


Este mes se ha tornado PINK, muchas gracias a cada persona, a cada lector que nos ha mostrado muestras de cariño, que nos ha dado sus puntos de vista y sugerencias para seguir creciendo como equipo, como colectivo y como editorial. Tenemos la idea de que día a día debemos de mejorar para nosotros mismos y para nuestos lectores de PINK. Quiero agradecer publicamente a cada colaborador que hace posible que PINK salga mes con mes ya que en un principio se pensó en una revista bimestral y al apoyo de los lectores que pedín que fuera mensual, por lo tanto aquí seguimos con nuestro segundo número y damos a conocer que mes a mes nos estaremos viendo. GRACIAS a TI. A veces creemos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara esa gota (Madre Teresa de Calcuta)

Gabo Alarcón Director Editorial

Envia tus comentarios y sigerencias a: revistapink@yahoo.com.mx


Portada: Charly Díaz Foto by: SOGA Colaboradores: Angel Job, Diego Rodriguez, Gerardo Spíndola, Marius de Santos, Francisco Alvarado, Rodolfo Solar, Victor Galván, José Hernández, PINK no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por nuestros colaboradores. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido escrito o gráfico de esta publicación sin la autorización expresa y por escrito del director.


FotografĂ­a by: Marius Bisogno


Por: Marius Bisogno

¡Amigos de PINK! Haciendo gala de su ingenio y destreza, artesanos y artistas mexicanos año con año, desde el 2007, participan en una de las tradiciones más esperadas por los capitalinos: “El desfile de Alebrijes Monumentales”. Este año, la cuarta edición, se llevó a cabo el sábado 23 de octubre a las 12 pm. Partiendo del Zócalo de la ciudad de México, pasando por calles como Madero, Juárez y Paseo de la Reforma. Su destino, las aceras principales de Reforma entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Permanecerán en este sitio desde el 23 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre. Pero… ¿qué es un Alebrije, quién los creo y desde cuándo existen dentro de la tradición popular artística mexicana? Sigue leyendo y enterate de esto y más... Los Alebrijes son figuras zoomorfas y fantásticas, con toques de diferentes épocas y estilos, entre lo real y lo imaginario, estéticos y simpáticos. Son la combinación de partes de aves, reptiles, anfibios, insectos y mamíferos. Los Alebrijes son una artesanía hecha con manos 100% mexicanas. Son una variación de la cartonería, es decir, se hacen con la misma técnica que las piñatas. Con una estructura de alambre o carrizo, modelaje con papel o cartón y los distintos acabados y pintura. También los encontraras de madera tallada. Pedro Linares López, cartonero por tradición familiar, en 1936 mientras deliraba por enfermedad, soñó un bosque con estas figuras gritando al unísono: “Alebrijes”. Pedro Linares, recibió el Premio Nacional de Ciencias y Artes 1990, por su trayectoria artística y por su legado.

Existen otras versiones acerca del origen de estos curiosos animales. Según, el pintor mexicano José Antonio Gómez Rosas “El Hotentote”, para un baile de máscaras le solicito a Pedro Linares hacer una nave y un Alebrije. Pedro al no saber cómo hacerlo, preguntó a José y este le contesto: “toma un Judas y ponle cola y alas de murciélago”. La otra versión indica que Manuel Jiménez en su niñez tallaba madera con una navaja, tiempo después comenzó a venderlas en Oaxaca y en 1957 un norteamericano conoció las figurillas y se las llevó al extranjero para darlas a conocer. Cualquiera que sea la versión real, es lo de menos, mientras que los Alebrijes sigan teniendo tanto éxito en exhibiciones internacionales como el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, y otras nacionales. Lo divertido, fabuloso y creativo de este año, fueron los diseños de Alebrijes en conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Estrictamente los diseños alusivos a héroes y personajes de los sucesos, fueron hechos con total respeto. Más de 2 mil artesanos participaron en esta edición, sin embargo solo unos cuantos desfilaron y cuatro de ellos recibieron un premio económico como estímulo por su participación y aceptación del jurado y del público en general. Gracias al Museo de Arte Popular, CONACULTA y otras instituciones, se realizan este tipo de eventos que mantienen y promueven de generación en generación las tradiciones mexicanas. “La ciudad de México a la vanguardia, mostrando al mundo su cultura.” No se pueden perder la “Exposición de Alebrijes Monumentales”. █


...PROSTITUCIÓN Hablar de prostitución es siempre un tema controvertido y toca inevitablemente las fibras morales de cualquier persona, y, en general, es un tema que desata el desprecio, la burla y el rechazo social hacia las personas que la ejercen (y, curiosamente, no así contra quienes la contratan). Es un hecho que, en México y en la gran mayoría de los países hispanoamericanos, las personas que se dedican a éste, “el oficio más antiguo de la humanidad”, son consideradas como habitantes del sub-mundo social, residentes de las cloacas donde los humanos se transforman en una especie de fauna nociva y, como tales, son personas confinadas a los márgenes, a zonas de tolerancia pretendidamente asépticas y a la más profunda oscuridad de las ciudades donde la identidad de los “indecentes” no es reconocible (sobre todo para la comodidad y beneplácito de los contratantes).

Prostitución gay en la Ciudad de México. Si hacemos una investigación hemerográfica sobre el fenómeno de la prostitución masculina en México, encontraremos referencias aisladas sobre personajes intrépidos y poco frecuentes en el panorama urbano del país. El conocido diario de la nota roja, el Alarma, refería ocasionalmente crímenes en los que estaban envueltos “lilos” o “mujercitos”, algunas veces dedicados a la prostitución. Sin embargo, no parece haber una clara línea fenomenológica que nos indique a la prostitución masculina como una actividad visible en el México del siglo XX. Si la existía -lo que es seguro-, ésta se daba de manera muy marginal y en una clandestinidad a la que muy pocos tendrían acceso, ya sea por su carácter exclusivo o debido a su sordidez inaudita. Lo que sí es un hecho, es que no existe en la “historia rosa” de México ningún personaje destacado por ser un prostituto homosexual (sino, quizás, hasta Adonis García, “El Vampiro de la Colonia Roma“, o el falledico- Viktor “el Ruso”, como lo asegura Lara Ripoll en un interesante artículo sobre prostitución masculina publicado en La Jornada, en el año 2002. Aunque quizás habría que considerar a Alfredo Cervantes Landa, sexoservidor que saltó a la fama en el 2007 por haber atacado cobardemente y lesionado al conductor de televisión Fabián Lavalle; y sí, en cambio, hay decenas de historias de mujeres de la vida galante que posicionan a la prostitución femenina en un sitio específico y hasta relevante de nuestra historia (y de ello da amplio testimonio el cine y la música vernácula mexicana).

en las calles de la Ciudad de México, el fenómeno de la prostitución gay comienza a adquirir cierta visibilidad a los ojos del resto de la sociedad. Los vacíos y la ambigüedad de las leyes al respecto en el Distrito Federal, permitieron durante muchos años incontables abusos por parte de la policía en contra de hombres que se dedicaban a la prostitución en la vía pública y, desde luego, también en perjuicio de quienes les contrataban. La amenaza de hacer saber a sus familias sobre la práctica de la prostitución (ya fuera como vendedor o comprador) y, peor aún, respecto de su homosexualidad, obligaba de inmediato a estas personas a incurrir en una conducta que sí es un crimen perfectamente tipificado (pero poco castigado en México): el soborno de servidores públicos. Ya en años recientes, en la Ciudad de México, una gran cantidad de clientes de la prostitución gay han venido siendo víctimas del crimen organizado y de una perversa alianza entre prostitutos y policías. Sucede que el cliente sube a su auto a un chico “sexoservidor” (eufemismo de prostituto) y, una o dos cuadras adelante, son detenidos por una patrulla de la policía capitalina para recibir amenazas y extorsiones; los policías simulan llevarse al prostituto a la delegación, pero en realidad se reparten el producto de la extorsión al cliente y, desde luego, repiten la acción una y otra vez más. Jugoso negocio, ¿no?

No es sino hasta la década de lo setenta cuando, gracias a las denuncias públicas de la extorsión policíaca Existen infinidad de relatos de personas que han sido


N GAY extorsionadas, violadas, golpeadas y hasta encarceladas por prostituirse en la vía pública o, también, por contratar a estos chicos. Una referencia muy valiosa de esta práctica en los años setenta es el famoso libro del escritor gay guerrerense Luís Zapata, El Vampiro de la Colonia Roma, que relata algunos pasajes novelados de la vida de Adonis García, un famoso prostituto del Distrito Federal al que, efectivamente, se le veía caminar en la búsqueda de clientes -mostrando bajo su pantalón un miembro escandalosamente grande- allá por las calles de Aguascalientes e Insurgentes (donde está una tienda Sanborn´s), en la colonia Roma; todavía a principios de los años ochenta, Adonis andaba activo en el negocio y, como muchos otros “chichifos“, cotidianamente enfrentaba los abusos de policías que encontraban en este mercado carnal una enorme oportunidad para hacerse de ingresos adicionales fáciles. Durante los años setenta y gran parte de los ochenta, la prostitución gay en la Ciudad de México se situó en la famosísima “Esquina Mágica”, ubicada en la intersección de la Avenida de los Insurgentes y la Avenida Baja California, en la colonia Roma, justamente afuera del Cine de las Américas. Por mucho tiempo, fue el sitio favorito de clientes gays de todas las edades y con cierto poder adquisitivo y, desde luego, el de chicos con apariencia varonil dedicados a la venta de placer. Decían los bien informados que se le dio este nombre a la prodigiosa esquina porque, cuando uno conducía por ahí de noche o en la madrugada, se veía a uno o dos chicos parados y aparentemente esperando al transporte público (muy escaso o prácticamente nulo a esas horas); pero, al volver a pasar por ahí a los pocos minutos, los más guapos ya habían desparecido como por “arte de magia”. Ya durante la segunda mitad de la década de los ochenta el lugar se transformó y comenzó a ser frecuentado por “vestidas”, que atraían a


otro tipo de clientes, más violentos y poco identificados con el gay común. Después, con la apertura de una estación del metro y con la invasión de los puestos de vendedores ambulantes, la “Esquina Mágica” pereció definitivamente. También sobre la Avenida de los Insurgentes, pero en su intersección con la Avenida Félix Cuevas, en Mixcoac, se ejerció la prostitución gay por más de una década. Comenzó como un punto de encuentros casuales, de ligues callejeros, porque a escasos 100 metros de ahí fueron abiertos un par de antros (el L´Barón y El Vaquero) que -a diferencia del mejor bar de la Zona Rosa, El Nueve- cerraban sus puertas hasta el amanecer. La movida esquina cayó por su propio peso a mediados de los años noventa, pues la paulatina y descarada complicidad entre los prostitutos y las patrullas de la policía terminaron por ahuyentar a los muy numerosos clientes. Algunos otros frecuentaban la prostitución en la Alameda Central y en el monumento a José Martí, en el Centro Histórico de la ciudad; ahí se podía encontrar a jóvenes militares que salían francos (en su día de descanso) o a chicos proletarios que -en ambos casos- habían encontrado en la prostitución un ingreso monetario adicional. Indudablemente, a muchos les resultaba muy atractivo este tipo de chicos, nada parecidos a los sofisticados jovencitos gays a los que se veía en la Zona Rosa o en los antros. También, afuera del restaurante Sanborn´s del Ángel y en las calles aledañas a la Embajada Norteamericana y al Hotel Sheraton, a un lado de la Columna de la Independencia, en la acera lateral del Paseo de la Reforma, fueron sitios muy socorridos por todo tipo de prostitutos gays (incluso “vestidas”) y por clientes ansiosos de sexo ocasional. Con el tiempo, a estas calles también llegaron las extorsiones policíacas y los asaltos orquestados por el crimen organizado, lo que hizo que clientes y muchos vendedores de sexo emigraran a unas cuadras más hacia el poniente del Paseo de la Reforma, allá por los alrededores del edificio que alberga las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre las calles de Hamburgo, Lieja, Praga y Florencia. Actualmente y ya desde hace varios años atrás, esta zona de prostitución gay experimenta el mismo fenómeno que se ha repetido desde los años setenta en las calles de la ciudad: abusos y extorsiones por parte de las fuerzas policíacas en contra de los prostitutos y de sus clientes, primero, y, posteriormente, el establecimiento de vínculos de complicidad entre algunos prostitutos y los policías corruptos en afectación directa o en contra de los clientes.


Si bien ha habido esfuerzos aislados de personas u organizaciones por denunciar estos hechos y pretendidamente buscar defender a los sexoservidores de estas zonas de la ciudad, lo cierto es que no lo han hecho como un trabajo socialmente comprometido y que, en última instancia, sólo han buscado cooptar a estos chicos para constituir provechosos negocios (agencias de sexoservicio), como la llamada “Sexy-Clean” (chicos rentados como sirvientes domésticos y sexuales) o la que existió durante algún tiempo en el Hotel Ámbar (en la calle de Pino Suárez) y, después, en el portal Web de un magazine gay. Al parecer, el único tipo de “Unión” que está teniendo resultados en la defensa de los sexoservidores, tanto heterosexuales como gays, es aquella que surge de los mismos actores de la prostitución y en la que no existe la intermediación de tramposos oportunistas o pretendidos líderes sociales.

- Prostitución gay “indoors”.Con el avance y profundización de la crisis económica en el país, la práctica de subir al auto a cualquier desconocido en la calle se volvió algo altamente riesgoso para los gays de las clases medias y altas. Se comenzó a escuchar -cada vez con más frecuencia- sobre asaltos, golpizas y hasta asesinatos en contra de personas conocidas y por parte de supuestos ligues callejeros. La prostitución en la vía pública se transformó en una actividad verdaderamente peligrosa tanto para los vendedores como para los compradores de sexo; en consecuencia, quienes no querían correr riesgos innecesarios, pero gozaban enormemente de contratar sexoservidores, emigraron a otros espacios donde la prostitución gay sí daba garantías de seguridad para ambos: las agencias de sexoservicio (había quienes bromeaban por la creciente inseguridad en la ciudad y decían que: “los taxis, de sitio; y los chichifos, de agencia“). Quizás la primer agencia de prostitución gay de la que tengamos memoria en la Ciudad de México, fue aquella que era propiedad del famoso drag-queen conocido como “la Xóchitl”, allá a finales de los años setenta; sin embargo, ese discreto edificio de la colonia Anzures en realidad era un burdel de mujeres prostitutas y sólo excepcionalmente su dueño -Gustavo- hacía muy discretos negocios con algunos de sus clientes (políticos del régimen lopezportillista) proporcionándoles los servicios de sus guapos escoltas (como los famosos gemelos rubios o el moreno de cejas pobladas Salvador) o de despampanantes travestís traídos desde el Puerto de Veracruz o de Jalisco.

Sin embargo, las referencias que tenemos de una agencia dedicada exclusivamente al servicio de varones homosexuales se remontan hasta mediados de los años ochenta, donde un personaje de nombre “Dante” se anunciaba en los avisos de ocasión de las nacientes revistas gays de la ciudad (como el Macho-Tips o el Hermes) ofreciendo abiertamente servicios de prostitución (o “acompañamiento”). La mecánica era simple: le llamabas por teléfono, te describía al o a los chicos disponibles, establecía la tarifa y te pedía tu número telefónico para confirmar el trato; a los pocos minutos te regresaba la llamada, pedía la dirección del encuentro y te enviaba al chico a la hora acordada. Cogías, pagabas y se iba. Usualmente, la comisión que el dueño de la agencia (o “lenón”) acordaba con el prostituto, iba entre el 40 y el 50% de la tarifa cobrada al cliente. Como es lógico, muchos de estos chicos establecían contacto directo con el cliente para no tener que compartir comisiones con el intermediario; más adelante, a mediados de los años noventa y saliendo de la clandestinidad, surgirían prostitutos dueños de su propia empresa, de su propio nombre (Viktor “El Ruso”, Shelton, Martel y otros) y -más importante- con su propia cartera de clientes. Poco a poco, y apoyados por una naciente industria editorial gay, a lo largo de los años noventa fueron surgiendo nuevas agencias de prostitutos (ahora llamados eufemísticamente acompañantes -o escorts-, sexoservidores o masajistas). Sin embargo, estas


Por: Gabo Alarcón PINK: Cuéntanos un poco de ti Felipe. Soy un ser humano, soy originario de Chihuahua, a los 17 me vine a la Ciudad de México con la meta y el sueño bien planteado de estudiar actuación. Soy una persona que se ha ido descubriendo poco a poco a si mismo a través del arte, a través de los acontecimientos que me ha puesto al vida, a través como director de escena, de dramaturgo, de actor, de escritor, de productor, a través de ser esposo, de ser un hijo de ser amigo y de ser figura pública. Soy un ser humano como cualquier otro, un gay salido del closeth. Soy alguien que poco a poco se ha ido dando cuenta de que se desconocía como gay, desconocía la orientación de un homosexual. Me encanta estar en la búsqueda del conocimiento de lo espiritual y de la realidad. No me considero activista pero soy un hombre que esta despertando a nuevas cosas. El haber salido del closeth y el haberme casado públicamente me ha movido muchas cosas, a volverme a replantear muchas cosas sobre mi profesión. Quiero seguir luchando por los derechos de mi esposo en la ANDA ((La Asociación Nacional de Actores)) y por los derechos de las mujeres en la ANDA ya que tienen menos derechos que los hombres en cuanto a servicios médicos por ejemplo. Yo quiero y entiendo que independientemente que la ANDA no tiene dinero por problemas económicos pido a la secretaría general, la señora Silvia Pinal y María Rojo de previsión social en que se cambie la ley, no tienen que esperar a que haya dinero para que se cambie. No tiene que haber socios de primera, de segunda y de tercera ya que todos cotizamos lo mismo. Quiero que se pronuncie la aprobación de derechos a personas del mismo sexo y los mismos derechos a hombres que a mujeres. PINK: ¿Tienes amistad con Juan Gabriel? No, nunca he platicado con él. El señor es un icono en la cultura popular mexicana, es un icono que esta en el subconsciente colectivo, un personaje que ha roto muchas fronteras ideológicas políticas y hasta culturales. Es un ser que ha roto muchos prejuicios. Juan Gabriel es el icono gay latinoamericano y aunque nunca lo ha declarado abiertamente sabemos que es gay ya que como el lo dijo: Lo que se ve no se juzga (risas). En mi adolescencia cuando Juan Gabriel estaba en el apogeo en su carrera, llegando a la cúspide con un disco cada año con canciones que hablaban de muchísimas cosas y principalmente sobre la condición humana en temas como el amor, la pasión, la alegría y el desamor en canciones como; El No anoa, yo no nací para amar, entre otras que estaban llenas de dobles mensajes y yo me cuestionaba ¿Porqué las habrá escrito?, ¿En qué estaba pasando por esos momentos en que escribió esa letra? ¿Querrá decir que es gay?. Para mi se convirtió en un referente emocional. Por ejemplo El noa noa que era un antro y que Juan Gabriel compró y que los 60’s y era un lugar que recibía grupos musicales y como dice la canción; “es un lugar de ambiente” y esa es una frase muy gay. PINK: ¿Estando en Chihuahua ya te imaginabas este éxito que tendrías profesional y personalmente?. Felipe: Siempre quise ser exitoso, siempre lo decreté. Siempre quise ser actor y salir en la televisión pero no solo eso sino

... y sigo luchando por cambiar los estatutos en La ANDA...


también hacer teatro y la vida me llevo a hacer director de escena a escribir mis propias obras, con muchos éxitos. Lo que nunca esperé en primera es que algún día nos pudiéramos casar los gays en esta Ciudad y tampoco pensaba en que yo sería el primero en casarse del medio del espectáculo. Cuando se ponía en la mesa el tema del matrimonio a parejas homoparentales y escuchaba algunos políticos o religiosos decir que éramos una aberración y que no teníamos derecho a mi se me hacia muy injusto que estas personas tomaran un micrófono y dijeran estas cosas. Fue que así decidí junto con mi pareja salir a la luz pública y decirles que los gays no somos una aberración, que tenemos derechos como cualquier otro ciudadano. PINK: ¿Cómo es tu familia? Felipe: Tengo una familia bastante grande, es una familia muy conservadora, muy amorosa con contradicciones con valores y con moral que a veces no permite que te desarrolles. PINK: ¿Cómo conociste a tu pareja? Felipe: A Jaime lo conocí en las fechas de semana santa mientras yo escribía mi obra “La puerta negra”, El Litoral que era un restaurante que tenia en la condesa y te estoy hablando de hace ya más de diez años cuando mi dentista y su pareja me invitaron a cenar a este restaurante y de repente uno de ellos me dijo: Oye el dueño te quiere conocer y fue ahí donde comenzó todo. Yo sentía como si ya lo hubiese conocido en otras vidas. PINK: ¿Cuál es el secreto para que en una pareja dure una década? Felipe: Primero que nada es el gusto de quererlo vivir, el respeto y la comunicación es fundamental. PINK: ¿Qué tan cierto llevas tu vida al escenario con tu stand up “Te propongo matrimonio”? Felipe: Es completamente mi realidad, el stand up es un género norteamericano donde el actor tiene que escribir sobre si mismo y tiene que escribirlo él o ella y en comedia. Ya que si alguien dice que esta haciendo un stand up y no habla de si mismo entonces es un monólogo. Por lo tanto es completamente real lo que cuento. PINK: ¿Qué tan difícil fue el declararte como gay siendo persona publica, esto repercute en tu carrera?

Felipe: Yo lo platique con mi pareja y fue que decidimos darlo a conocer, si da miedo, si sale el fantasma que te dice: No debiste de haber salido del closeth ya que en México se tiende a encasillar al actor. No podría decirte ahora que he sido discriminado por ser gay, en los castings donde he ido por papeles y no me he quedado es por otras circunstancias. PINK: ¿Qué tan cierto es que pretendes adoptar un bebé junto con tu pareja? Felipe: Si estamos haciendo los trámites correspondientes, nos han tratado muy bien los trabajadores en el DIF. Justo ayer veía en el cine una película de Rodrigo García que se llama; Madre e Hija, y habla sobre la adopción es algo que personalmente a mis 44 años quiero vivir, siento que estoy en el mejor momento emocional, intelectual de energía y es algo que siempre he deseado, tener un hijo o una hija. Jaime y yo somos muy niñeros somos padrinos de dos niñas maravillosas que son la hija de Lizzet y de Lizardo que son nuestros compadres de boda. Un bebé siempre te ayuda aseguir creciendo como seres humanos y sería un privilegio el poder tener uno. Siempre he dicho y posteo constantemente en mi Factbook de que la orientación sexual no te define moralmente, el hecho de ser parte del colectivo GLBTTTI no te hace ser ni mejor ni peor persona. Desgraciadamente estamos estigmatizados los gays como están estigmatizados los indígenas en este país, los negros, las mujeres, como están estigmatizados los gordos, y hay que cambiar esos pensamientos en el mundo. PINK: ¿Qué motiva a Felipe para levantarse de la cama día a día? Felipe: Me motiva tener un sobrino en casa, un sobrino de ocho años que vino a hacer examen al CEA para estudiar actuación y no se quedó pero ya lleva con nosotros un año, levantarme todos los días a las 6 de la mañana para llevarlo a la escuela, ayudarlo a hacer su tarea, prepararle su desayuno, ir de paseo. Me motiva mucho pensar que puedo adoptara un hijo, pensar que tal vez se logren y se cambien los estatutos en la ANDA. █

Puedes ver a Felipe en http://www.cafe22.com.mx/ para consultar horarios y fechas de sus próximas presentaciones


El mejor lugar en la mejor zona de la ciudad abrió sus puertas el sábado 6 de noviembre. La gente esperaba anciosa el Grand Opening que sin lugar a duda fué un éxito que podemos constatar todos y cada uno de los quee estuvimos presentes en el lugar movienonos al ritmo de los bits que Dj Pako Díaz mezclaba para deleite de nosotros. Un gran equipo conjuga lo que se conoce como B club, gente bonita, instalaciones de primera, terraza para fumadores, árear vip, escenario interactuado con luces robóticas, laser, lcds, pantallas que suben y vajan para mostrar la edicion del Vj, 4 barras de bebidas nacionales, internacionales y cokteleria especial para tu deleite. Un espectacular lugar que “B”eautiful..

pretende posicionarse en el gusto de la gente

En punto antes de las 22 hrs (hora en que sería inaugurado el lugar” la gente comenzaba a aconjugare a las afueras del antro haciendo doble fila para en punto de las 10 de la noche dar acceso a este gran antro. Fué tanta la gente que asistio que el personal no se daba abasto pero seguian alegres divirtiendose con el show performance y la música del lugar mientras más gente seguía llegando al recinto. ¿Y tu? ¿quieres ser “B” exclusive?

Revista PINK te regala 5 accesos dobles y una copa “B”, sin hacer fila, sin espera a los primeros que escriban a: revistapink@yahoo.com.mx diciendonos porque quieres ser “B”.


comenzaron a decaer y a desaparecer ante la llegada a México de dos importantes avances tecnológicos: el teléfono celular y la Internet. El teléfono celular le dio la posibilidad a los sexoservidores de hablar con sus clientes en cualquier lugar y a cualquier hora, pero -sobre todo- de olvidarse por completo de la intermediación y el pago de comisiones a un lenón o a una agencia. Nuevamente apoyados por los editores de revistas gays, pero también de otras publicaciones impresas (como la sección de “masajistas” de Tiempo Libre), comenzaron a verse anuncios individuales de chicos ofertando sus servicios y con su número de teléfono celular para contactarles directamente. Por su parte, la Internet ha significado también una transformación sustancial en lo referente a la prostitución (heterosexual y gay), ya que ha propiciado nuevas y diferentes vías de comunicación entre los vendedores y los compradores del servicio. Actualmente, si quieres contratar a un prostituto, sólo tienes que salir a la calle para comprar los condones; al chico lo consigues desde la comodidad de tu hogar. Así de simple. Por su parte, existen dos modalidades para acceder a servicios de escorts (como actualmente está de moda llamarle a los sexoservidores) utilizando la Internet: consultar la sección correspondiente en los principales portales gays del país o la localidad de que se trate, y ver ahí la oferta disponible; o acceder directamente al book o portafolio virtual de un chico determinado. En cualquier caso, ambas partes, el cliente y el prestador del servicio, cuentan hoy con mayores garantías y disminuyen el riesgo de que la transacción traiga consigo sorpresas inesperadas. Como es lógico, estos avances tecnológicos -el teléfono celular y la Internet- trajeron consigo enormes beneficios económicos para los sexoservidores, pero también para los clientes que ahora sacaban de la negociación a ese incómodo tercer actor de la prostitución callejera: la policía corrupta.

corrupción y violencia policíaca en contra de quienes la ejercen, o tal vez para regular un mercado en el que fluyen cuantiosos recursos económicos. Lo que sí es un hecho innegable, es que -como en muchos ámbitos de la actividad social- es necesario configurar con precisión, reconocer y dar certeza jurídica a una realidad por demás vigente y actuante. Cálculos conservadores de los diputados de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, indican que alrededor de 40 mil personas ejercen la prostitución sólo en esta ciudad. Las premisas fundamentales de la iniciativa radican en “reconocer la dignidad de las personas que realizan el servicio de sexo” y establecer la “obligación del Estado, que debe atender y brindarles toda la asistencia social a la que tenemos derechos todos”. Sin duda, legislar en la materia sería un gran avance para dar seguridad no sólo a los miles de mujeres y hombres que, por uno u otro motivo, ejercen la prostitución en la Ciudad de México; sino, también, significaría erradicar la enorme corrupción policíaca y judicial que -hoy por hoy- vive de la ilegalidad, la indefinición o la ambigüedad jurídica de esta actividad. El día que sea reconocido el fenómeno de la prostitución como un componente socialmente funcional (y hasta necesario), entendiéndole sin la contaminación de visiones conservadoras y retrógradas de supuesta moral y ética, será cuando como sociedad demos un paso hacia adelante en la consolidación de garantías para respetar los derechos humanos y ciudadanos de miles de personas trabajadoras del sexo █ Por: jvan32

- Prostitución y legalidad.En México, han surgido diversas iniciativas locales para legislar sobre la actividad de la prostitución, quizás debido a las crecientes denuncias de


Fotografías by SOGA Rodolfo Solar & Víctor Galván / email: soga.photo@hotmail.com / José Garrido & Arturo Daza/ Vestuario: Alex Caraza


Fotografías by SOGA Rodolfo Solar & Víctor Galván / email: soga.photo@ho


otmail.com / Modelos: David Soto & Hernán Díaz / Vestuario: Alex Caraza


EL ABC DEL LEATHER Por: Gerardo Spíndola

Leather, el primer paso. Un Leather es el hombre homosexual que encuentra un punto medio entre su masculinidad y el gusto por la compañía de otros hombres, a los que considera sus iguales, a quienes puede acudir cuando lo necesita, de quienes se acompaña para disfrutar de volver su propia persona un fetiche y al mismo tiempo decide conservar su individualidad por medio de una actitud de autosuficiencia ante los retos de la vida, algunos consideran que un Leather es un caballero, su actitud es servicial hacia quienes considera sus iguales: es leal, mas no fiel, se integra pero no se asimila. La Vieja Guardia El Leather es una identidad nacida de la necesidad, por mucho tiempo los hombres buscaban espacios enteramente masculinos, hacían alianzas y establecían prioridades, su mundo interior era reconocible desde los grupos de marinos, militares, comerciantes que se reunían en tabernas y bares hasta los caballeros que en los salones y clubes formaban pactos sostenidos por la palabra empeñada, en algún momento llegaban a mezclarse pero no se buscaba una relación permanente de dichas necesidades, tuvo que llegar el siglo XX y dos Guerras Mundiales para que el tiempo llevado en el frente, 6 largos años como mínimo, hiciera despertar entre hombres jóvenes el deseo y las primeras experiencias homoeróticas, privados de un proceso de crecimiento hacia la madurez los fuertes lazos de fraternidad y compañerismo hicieron de la relación entre hombres en esa era de crisis el único punto estable ante un mundo que parecía estar por desaparecer a cada momento, al final de la guerra las decepciones y los cambios sociales hicieron que su regreso a la vida civil fuera muy difícil.

No había pasado el tiempo suficiente antes que otra guerra, la de Corea, llenara el ambiente de pesimismo, una sociedad que aparentemente tenía todo para sobrevivir a la crisis y volcarse en el materialismo no les decía nada a muchos de estos hombres acostumbrados a solo sobrevivir entre sus compañeros, a ambos lados del Atlántico los grupos de ex soldados se mezclaban con los hombres que más se les parecían, aquellos que vivían marginados, los obreros, leñadores, mineros y hombres que vivían largos periodos aislados de la demás gente, algunos se fueron a buscar respuestas, se iban a la carretera en motocicleta llevando los símbolos de su seguridad perdida: la gorra de militar, la chaqueta de cuero, las botas; en esos tiempos solo los obreros usaban botas o pantalones de mezclilla, estos hombres usaban esa ropa como complemento y sentían orgullo de integrarse a esos grupos, los rebeldes sin causa no eran agresivos, buscaban una identidad. Un segundo grupo de hombres los buscó, los huérfanos de guerra, los niños nacidos de la promesa de volver del hombre que puso en una mujer un motivo para regresar, salieron del campo a encontrar un lugar en esa sociedad, llegaron a las ciudades, a los barrios industriales, las fábricas, minas y bosques; buscaban aparte alguien a quién seguir, encontraron en los ex soldados a los padres que no podían tener y los primeros dieron sentido a su vida estableciendo fuertes lazos de amistad y seguridad, algunos creando símbolos para poder establecer una relación segura y privada, otros abiertamente demostrado sus afectos, pero en un mundo sin palabras para definir los términos y la comprensión de que era algo privado debía pesar más el código de silencio, nada era permanente pero tampoco podía dar lugar a algo más cercano, sin palabras se quería y sin palabras se tenía afecto o desapego.


Un tercer grupo se acercó a estos hombres, los que desde la vida civil sentían que no todo era lo que les enseñaban, algunos despertaron su morbo, por medio de un intrincado juego de señales podían indicar lo que querían hacer a otros sin la intervención de quien, por alguna razón, estaba ajeno al grupo, muchos hombres debieron vivir frustrados esos acercamientos, debieron tomar para sí el ideal de un trabajo estable, un matrimonio e hijos, pero cubierta la cantidad necesaria de hijos para renovar la generación los otros hombres habían ya tomado una decisión sobre su vida, eran los años de 1950 y nació la Vieja Guardia. La sexualidad entonces entendida no podía ser una copia de la relación de pareja, se entendían como iguales, en género, en sexo, en actitud, en capacidad y en varias facetas, en esa década aparece el Feminismo y el replanteamiento del papel de la heterosexualidad, para los hombres que ya se identificaban como Leather, viriles, masculinos y atraídos por hombres de iguales características las prácticas que generaban morbo, lo kinky, era al mismo tiempo una actitud liberadora, una respuesta a llenar lo que debía ser el afecto de pareja, el Sexo Rudo ponía a estos hombres poco acostumbrados a intercambiar lo que sentían en el plano emocional y gustosos de ser directos a formar nuevas formas de encontrar el placer, el sexo pasó de lo coital a lo emocional, algunos pagaban una habitación de un hotel para tener un encuentro de forma anónima, la mayoría se metía en la trastienda de un bar, la oscuridad de un baño o una calle poco transitada, el miedo se había superado pues se conoció el Código de Pañuelos, una color era una práctica, el lugar donde se llevaba indicaba la posición dentro de la misma, ciertos comportamientos indicaban la disponibilidad, los lugares no eran únicos ni exclusivos, ante el riesgo de equivocarse y consentir un encuentro con un hombre que sintiera indiferencia en el mejor de los casos o tuviera una respuesta violenta la actitud del respeto indicaba una norma de protección para el grupo, había seguridad dentro del grupo, fuera era la completa indiferencia, estaban solos ante el mundo. Ante la Sexualidad Subversiva de los años 60, se fue permeando entre este mundo y otros círculos de una actividad sexual alternativa. La generación de esos años estaba tomando otros rumbos, permaneció

fiel a las estructuras militares, el cuero de las chamarras de los aviadores pasó a ser el material que simbolizaba el poder, el color negro neutralizaba cualquier distinción, los uniformes tomaron, junto a la mezclilla del obrero y las botas del motociclista, la nueva imagen de la Homosexualidad Masculina, al no tener mas que una tradición oral se había mantenido cierto anonimato que llevó a la homologación de la identidad, aparte de los Códigos de Pañuelos y el Caballeros, referidos a las prácticas y el comportamiento, la iconografía del hombre vistiendo uniforme, traje, ropa de trabajo, el cuero o la mezclilla fueron fijadas por Tom of Finland, imitadas por muchos y reelaboradas a lo largo de varios años. El mundo de los hombres homosexuales todavía tenía que encontrar un espacio, fue en 1970 que hombres Leather y travestis, tras una larga coexistencia, se integraron en el movimiento en pro de los Derechos de las Minorías Sexuales tras haber estado entre los afectados que iniciaron los disturbios de Stonewall un año antes. El Medio Leather dejó de ser una subcultura de la sexualidad alternativa para volverse una Cultura en sí, creadora de sus propios íconos, formadora de ideas y propuestas, generadora de movimientos y respetuosa de las reglas que ahora se asumen en vez de imponerse han redefinido al hombre homosexual en un Código de Comportamiento basado en el Honor, la Integridad, el Compromiso y la Templanza. █

Contacta: Escribe a: comunidadleathermexico@gmail.com blog: http://comunidadleathermexico.blogspot.com


POEMA Cada día, Cada noche. Fuertes olas azotan mi cuerpo sobre las rocas Solo la piedad de mi conciencia, permite levantarme Mas no ha sido capaz de alejarme del paraje Donde el tiempo deslava el anhelo, de terminar Con el incesante ir y venir de los férreos brazos Que me lanzan al filo de este recóndito límite. Abandonado al sol, donde el agua tibia me adula para después dejarme solo la sal, con que las caricias del viento se tornarán feroces garras, arrancando la piel de mi cuerpo. No hallo nada más que a mí. Yo y mi sentir, yo y mi pensamiento. Luna profunda y lejana, dónde estás que no veo más que el reflejo del deseo, donde nunca muestras el final del laberinto, y solo alimentas el espíritu, con promesas de revelar tu verdadero nombre. Cuando vuelvas me hallarás en el mismo lugar esperando por ti. El mundo entero se habrá movido, mas mi pensamiento permanecerá, siempre en ti. Vida y muerte, olor de tu presencia, cruel esperanza que no permite alejarme de tu lado, filo punzante desangrando el aliento todo entregas, todo cedes todo quitas, y todo devastas. Cada noche, tu mirada frágil y callada roza mi piel y se lleva en silencio El sonido de las palabras En que me hundo Para intentar olvidarte.

Dorian Cortés


Por Gabo Alarc贸n


Esta vez la cita fue en un restaurante de la Ciudad de México en donde con grabadora y cámara en mano encueramos al actor y modelo Charly Díaz. A los pocos días de haber llegado de Alemania Charly llegó a la cita acordada luciendo unos jeans vaqueros, con una camiseta blanca y enfundando su gran espalda con chamarra de mezclilla. Un estilo rudo, cómodo, varonil y apropiado para una cita en donde revista PINK lo encueraría… Y antes de encender la grabadora llegó un amigo que estaba de visita en la Ciudad, procedente de Tabasco para incorporarse a la entrevista y darse el taco de ojo con el actor a un día antes de emigrar a su ciudad. Charly llego puntual a la cita, sonriendo, saludando con abrazo y apretón de mano diciendo: Charly: Hey espero que no alteren la entrevista ya que por ahí una revista me hizo un romance con ……. (la redacción omitirá el nombre) del canal de televisión por cable telehit y no la chinguen, esta bien que tenga malos ratos pero no malos gustos (risas). PINK: Te prometemos que no, aquí somos claros y hablamos con la verdad, así que tal cual sean tus palabras transcribiremos cada letra a la revista… y primero que nada cuéntanos un poquito de quien es Charly Díaz. Charly: Bueno Charly Díaz es un personaje que surgió en lo que era la disco llamada “El Antro”, y primero solo fui Carlos me puse ese nombre porque era corto y porque dentro del grupo de los veinte gogos no había ningún Carlos. El encargado de El Antro era Carlos y una vez me dijo que se confundía y cuando decían Carlos no sabía si se referían a él o a mi, así que él para hacer y marcar diferencia me comenzó a decir Charly. Fue ahí donde iniciaba el table dance gay. Yo antes de eso manejaba a chicos, strippers, gogos. Y fue realmente en este antro donde comencé,

fue por una invitación que me hizo mi amigo Daniel para participar en un casting ya que estaba buscando chicos para bailar y yo no sabía bailar o mejor dicho creo que aun no se bailar (risas) y ahí me inicié como stripper y como Carlos. Posteriormente a modelar me invitó Alberto Magaña de la boutique By Under a una pasarela de ropa interior en Montreal, Canadá. Fue un evento para buscar al nuevo modelo de la marca priape wear, fue un concurso a nivel internacional donde yo iba representando a México. Yo era el ideal para los dueños, ya sabes moreno, con rasgos latinos, pero yo estaba muy nervioso y me agarraron en curva cuando me hicieron la pregunta clásica que se hacen en este tipo de eventos, obviamente mi respuesta fue entupida, pero bueno quedé en cuarto lugar. Posteriormente me salieron ofertas para rodar una película con una productora porno. Se puso en contacto conmigo a través de un mail Bryan de la productora norteamericana Titanmen en donde me decía que estaban interesados en la productora para que yo rodara una película con ellos y la verdad tuve mucha suerte ya que no tuve que hacer casting sino que llegué directo a la grabación del filme y esto fue hace ya dos años. Fue Allan el dueño de la marca priape wear quién me sugirió que me pusiera el Díaz, ya que era fácil de pronunciar para los anglosajones, era pegajoso. Y así fue que “nació” Charly Díaz y gracioso porque yo me mofaba de las personas que como yo de rasgos muy latinos se llamaban: Brian, Dylan, Brandon (risas) y mírame ahora soy conocido como Charly Díaz. PINK: ¿Y qué nos puedes decir como Rodrigo Ceja? Tengo 33 años, siempre quise ser veterinario hasta que estando ya en la carrera dije con permiso esto es mucha sangre,


muchas heridas, son muchas enfermedades y la sangre solo en moronga y en tacos así que deje la carrera. Fui seleccionado nacional de hockey y entrenador de hockey sobre pasto en la UNAM. Como persona son introvertido aunque parezca lo contrario, no me gusta ir de antro, casi no tomo alcohol, no fumo, no me drogo, siempre me ha gustado cuidar mi cuerpo, el deporte. Me gusta estar con mi familia pero también me gusta estar solitario en mi espacio. Mi departamento es mi templo y por lo tanto no me encanta recibir visitas. Cuando voy de fiesta estoy una o dos horas, nunca me ha gustado quedarme hasta el final y reventarme toda la noche, me gusta ir al cine y sino hay con quien ir no es impedimento ya que yo solo compro mi combo y doy esa visita al cine. Me gusta el desmadre, soy muy alburero (risas) , mucha gente no se imagina que soy gay por la vida que llevo ya que me gusta el futbol, el albur y sin en cambio no estoy inmerso en el colectivo GLBTTTI en cuestión de antros o fiestas. Vengo de una familia conservadora, tradicional, soy el menor de once hermanos. Todos en mi familia saben a qué me dedico, me gusta ser transparente con todas las personas a mi alrededor. ¡Vivo mi vida como se me pega la gana, no le pido a nadie nada para vivirla! PINK: ¿Cuál fue el impacto que causo la noticia en tu familia de que Charly, el menor, el bebe iba a actuar en una película porno? Chalry: Pues mi mamá siempre me ha apoyado y aunque en algunas cosas no este de acuerdo siempre he recibido su apoyo, he sido el consentido, también por parte de mis hermanos. Llegué un día a casa y le dije a mi mamá que me habían propuesto hacer una película y ella me pregunto ¿porno? Le respondí que si y aunque no estaba muy convencida me dijo bromeando: Esta bien pero con la condición de que me regales la primer copia (risas). Mi papá hace apenas algunos meses se enteró ya que no le había comentado porque mi papá es mucho más conservador que mi mamá,

Pero lo tomo muy bien. PINK: ¿Ya tenias visión de que serías actor y serías el primer mexicano en grabar con esta productora norteamericana? Charly: Sinceramente no, no estaba en mis planes ser actor porno. Hace tiempo una productora porno mexicana me había ofrecido grabar con ellos pero no acepte, posteriormente la transnacional Titanmen me ofreció la oportunidad y ya era otra cosa, eran ligas mayores. Me considero un tipo muy afortunado, con mucha suerte, las cosas se han ido dando, me gusta vivir mi vida al máximo como si hoy fuese el último día. No sé si mañana siga vivo y por eso me gusta disfrutar cada momento del día, con las personas que me rodean, en mi intimidad, con mi familia, conmigo mismo. Las cosas se han ido dando, creo y respeto la libertad de cada ser humano sin daños a terceros. Puedes hacer con tu cuerpo y con tu vida lo que quieras sin afectar a otros. Si te quieres dar un plomazo hazlo siempre y cuando no te lleves al de enfrente. PINK: ¿Cómo te sientes en estos momentos? Charly: Muy bien, muy a gusto con lo que he logrado personal y profesionalmente. He rodado cuatro películas con Titanmen, un calendario mi empresa de service 69, me siento pleno. PINK: ¿Tienes pareja? Charly: ¿Qué es eso?, parejas tengo las patas (risas). No por ahora no, estoy casado con mi trabajo. Ya tuve una relación en la que duramos 6 años viviendo juntos. Soy una persona muy entregada y después de esa relación en que nos mandamos a la fregada me hice una careta, una coraza para no ser afectado porque cuando me enamoro lo entrego todo. Y ahorita creo que se me haría muy difícil tener pareja ya que muchos no apoyan que por ejemplo yo sea actor porno o haga mis shows.


Aunque hay algún pretendiente que me ha dado su apoyo, y con el que he salido y me ha hecho feliz, me he sentido correspondido. PINK: ¿Cómo te gustan los hombres? Charly: Me gustan chavitos pero eso si mayores de 18 años, que sean cancha reglamentaria porque luego se hacen chismes de que soy pedófilo y nada de eso. Me gusta que sean ellos mismos, no me gusta la pose, me gusta que sean naturales, transparentes, hay muchos que presumen cosas que no tienen y eso a mi no me agrada, me molesta. Físicamente me gustan delgados atléticos, lampiños o semivelludos, de rol pasivo o inter pero más pasivos, no tan calientes porque aunque se crea que me la paso coge y coge es mentira, no soy tan caliente ni me he acostado con todos los de México me faltan unos veinte (risas), que sean varoniles, no machos pero si varoniles, ya que no me gustan los tip@s con arroba en que no sabes si es él o ella. Me gustan nalgones, me encantan las nalgas no se cual ser el término correcto pero podría decirse que soy: “nalgofílico” (risas). PINK: ¿Hasta dónde quieres llegar? Charly: Hasta donde me agraden las cosas que hago sin afectar a nadie. Nadie tiene la vida comprada e independientemente si creas o no creas en Dios que yo personalmente no creo. Y por lo tanto no se si voy a vivir hasta el día de mañana o solo 3 años, cien años, no lo sé. Pero hasta donde yo disfrute y me sienta pleno en lo que hago. Muchos me han pretendido desde jóvenes hasta señores poniéndome casa, carro con chofer, manteniéndome y todo porque yo ande con ellos. Muchos por la fantasía de andar con Charly Díaz. Evidentemente no he aceptado sigo manejando mi auto modelo 64 que me fascina, soy un amante de los autos viejos. No andaría por interés con nadie, me gusta ser libre y ser dueño de mi tiempo. Y es que si finalmente aceptas esas cosas te están comprando y pasas a ser parte de esa persona, un objeto. PINK: ¿Cuándo rodaras tu quinta película?

Charly: Con Titan me he detenido un poco ya que me piden que sea pasivo y yo aun no las he dado (risas). Soy el único en Titan que es activo o que ha sido activo ya que los demás son pasivos o inter. Y es que para un pasivo o un inter hay mucho más trabajo ya que graban más pel��culas. Solo es cuestión de decidirme estoy seguro de que si digo que acepto rodar con rol pasivo mañana mismo tengo mi boleto de avión. PINK: ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Charly: Esta en puerta la productora de service69, una productora porno mexicana que quiero hacer. Y en febrero me voy a filipinas a hacer una serie que se llamará Charly Díaz con… y voy a tener sexo interracial con filipinos, o entre ellos con alemanes por ejemplo, pero quiero algo amateur, videos no con tanta producción sino más amateur y la distribución será personal, directa, no será en tiendas. Estamos buscando patrocinadores que quieran que su logo o marca aparezca en la película. PINK: ¿Qué tan cierto es de que son mejores pagados los actores gays a los heterosexuales dentro de la industria del porno? Charly: De eso si no se ya que no estoy metido en productoras heterosexuales pero supongo que si ya que muchos heterosexuales graban películas gays, pero no aquí en México sino en Europa con otra mentalidad porque como dice la palabra son actores y al momento del rodaje están haciendo su trabajo que es actuar. PINK: ¿Aun tienes fantasías por cumplir? Charly: Claro, la que me falta es hacerlo con unos gemelos y otra es estar en una mansión así como la del conejito con la comida que te imagines, con los chicos que me imagine (risas). Y tener tanta vitalidad y fuerza para darles a todos porque sino de que me serviría tener a todos los chicos que quiero si uno que otro se me iría vivo (risas). PINK: ¿Te han ofrecido dinero por tener sexo bareback? Charly: Claro, no precisamente la productora de Titanmen ya que es muy responsable y periódica


Fotografías by SOGA Rodolfo Solar & Víctor Galván / email: s


soga.photo@hotmail.com / Vestuario & Locaci贸n: Alex Caraza


Fotografías by SOGA Rodolfo Solar & Víctor Galván / email: soga.photo@hotmail.com / Vestuario & Locación: Alex Caraza

a los actores nos piden pruebas de VIH, y solo rodamos películas con condón. Sino más bien personas que me contactan y me ofrecen dinero por coger sin condón con ellos. Ahora que estuve hace dos semanas en Alemania en la feria del sexo me comentaban unos amigos de que había grupos de jóvenes que se reunían y tenían sexo con personas infectadas de VIH, pero que ellos estaban conscientes y sabían que la persona era portadora y lo que querían era infectarse y que esta persona les transmitiera el virus a ellos, así de impactante. Y es que no soy activista como tal pero me preocupa que los jóvenes se cuiden, cuiden su salud y su integridad. Si te infectaste por un accidente pues a tomar tratamiento y retrovirales. Yo como figura pública no puedo hacer cosas negativas que afecten a terceros ya que como te decía al principio de la entrevista, si quieres terminar con tu vida hazlo pero sin llevarte entre las patas a nadie. Por lo tanto siempre uso y promuevo el uso del preservativo, el sexo protegido. PINK: ¿Con qué actor te gustaría rodar una película? Charly: No me vas a creer pero no los conozco mucho por nombre. De hecho a veces cuando me reúno con amigos ellos me preguntan si grabé con X o Y pero yo no sé. Y fantasear pues no se me los nombres pero si hay dos que tres que si me gustaría coger con ellos. PINK: ¿Qué se necesita para ser un actor porno? Charly: Muchas suerte, muchos piensan que el cuerpo o ser galanes. Yo personalmente no me considero galán y de cuerpo si me gusta cuidarme, pero hay unos cuerpos que me impresionan tan solo algunos chicos de los que trabajan en mi agencia tienen mejor cuerpo que yo. Yo creo que más que nada sepas manejarte y te encuentres en el lugar donde vaya a llegarte la propuesta acertada. Quitarte la doble moral y el que dirán que a veces tenemos, porque a veces yo he visto bailar a chicos en el bar y cuando me acerco a ellos a ofrecerles que bailen como gogos no aceptan y me pregunto ¿porqué lo hacen en el bar y cuando les ofrezco dinero por pararse al frente y bailar a cambio de dinero no lo hacen? O cuando hago casting para mi show de sexo en vivo veo a esos

mismos chicos en redes sociales o sitios web de ligue con fotos de ellos con el culo abierto y un dildo metido y cuando les propongo que asistan al casting dicen que no por el que dirán, es ilógico. PINK: ¿El tamaño importa? Charly: Pues el tamaño no es lo principal sino más bien como fotografíes, cual sea tu presencia o personalidad y obviamente no puedes tenerla de 3 cms si quieres dedicarte al porno. Yo siempre he dicho que no es chica ni grande pero no te quedas con hambre (risas). PINK: ¿Algún mensaje para los lectores de PINK? Charly: Les agradezco por leer la entrevista, que sigan apoyando al proyecto, a la revista para tener más opciones que leer. Que tengan es seguro y

sexo con condón aparte más limpio.

Y que vayan a mi show de sexo en vivo en e Botas Bar en la calle de Niza, en zona rosa. Dejemos de discriminarnos entre nosotros mismos, entre al comunidad, mucho nos quejamos de que la sociedad nos discrimina cuando somos nosotros los que nos discriminamos y es ilógico que un discriminado discrimine. █


Reggaeton sexy style

Photoshooting by: AngelJob http://angeljob-dreamstudio.blogspot.com/ Modelo: Alan Villalobos


Gymcógnitas es un espacio donde puedes consultar sobre dudas en cuestión de imágen, alimentación, salud, cuerpo, ejericio y más... Escribe y manda tus pregunstas a: gabo.alarcon@yahoo.com.mx y sintoniza todos los miércoles a partir de las 4:00 pm (hora local de la ciudad e México GYMAGE a través de www.canalg.tv

Para entrenar necesitas de un GYM y por lo tanto SportVillage tiene una promoción para TI. Si pagas 2 meses, SportVillage te

regala el 3er mes. Menciona que viste la promoción en revista PINK

Hazte antes un chequeo de trenam iniciar cua médico te dirá iento físico lquier en, el que ti y qu es lo apro médico pi e ejerc icios p ado para hacer. uedes y Recue r de 2.5 da beber un lt m mante s de agua a ínimo l n d e r tu ía p ayuda r al fu piel hidrata ara ncion da y organ amiento de ismo. tu Procu ra dor mir 8 ho al día ras diarias Incluy e en cad 3 clases d e a com ida: V alimento frutas e g , cerea e les y p tales y/o roteín as.

SportVillage esta ubicado en: Florencia N.22, Zona Rosa


Sinopsis: Hace referencia a “West Side Story”, actualización del drama “Romeo y Julieta”. Diego Campos decide abrir un restaurante junto con Pablo Morales, su novio. Pablo oculta su orientación sexual. Todo se complica cuando aparece un tercero en discordia, Wesley. Año: 2006. País: EU. Duración: 88 mins. Género: Comedia. Dirección: Carlos Portugal. Producción: Carlos Portugal.

Sinopsis: Dean Seagrave de treintañero, novelista gráico, vive en Los Ángeles y tiene a su novio Argentino Pablo. Su vida comienza a desmoronarse al no obtener éxito con su primera novela, Pablo lo abandona. Dean vuela a Argentina y se encuentra con muchos impedimentos para lograr lo que quiere. Año: 2003. País: EU, Argentina. Duración: 105 mins. Género: Drama. Dirección: David Moreton. Producción: Kathryn Riccio y David Moreton. Basada en la novela homónima de James Robert Baker.

Sinopsis: Mark muere repentinamente, dejando atrás a Jeff, su mejor amigo y a Andrea (diseñador web italiano). Mark y Andrea mantenían comunicación por mail. Ahora Jeff y Andrea se encontraran. Año: 2008. País. EU. Duración: 87 mins. Género: Drama. Dirección: Yen Ta. Producción: James M Johnston y Jim McMahon.

Por: Marius Bisogno


La maldición / JU-ON (Japón 2000)

Por: Erik Gallardo

En una casa abandonada de Japón se encierra una terrible maldición que cobra la vida de todo aquel que se atreva a cruzar la puerta del tenebroso lugar…. Rika Nishina, una trabajadora social, entra a la casa tratando de ayudar a una anciana que se encuentra parapléjica pronto descubrirá su grave error al darse cuenta que una presencia extraña ronda el lugar. Poco a poco se enterará del terrible secreto que encierra las paredes del hogar pero también sabrá que no hay escapatoria. Dirigida e ideada por Takashi Shimizu.

.REC (España 2007) “¡Grábalo todo Pablo! ¡Por tu puta madre! ¡Grábalo todo!”…. Una periodista llamada Angela y su camarógrafo Pablo se encuentran documentando la vida nocturna de la cuidad de Bracelona siendo una estación de bomberos el lugar que se han propuesto filmar ésa noche con la esperanza de encontrar algo interesante que mostrar. Todo pasa de manera cotidiana y casi aburrida en la estación, sin embrago por la madrugada los bomberos salen debido a una llamada de alerta que reciben en un edificio cercano.

CINE DE HORROR DEL NUEVO MILENIO La noche de brujas y día de muertos es el pretexto perfecto para cercarnos a nuestro lado oscuro disfrutando de una buena cinta de terror, solo con las luces apagadas o con alguien a nuestro lado abrazados y con la piel erizada… El cine de horror hace que vivamos emociones fuertes, situaciones al límite, nos enseña eso que parece improbable e increíble de una manera real, fantástica, mounstrosa y fatal pero sobre todo nos muestra un ejercicio de autoscopia en donde podemos ver lo aterrador del género humano. Los miedos y el temor cambia dependiendo del tiempo y la precepción social, por eso, historias como “Drácula” y el “hombre lobo” ya no nos causan miedo pero el temor sigue ahí…

. Hellbent/ Halloween Sangriento. (EUA 2004)

cuentan con que

En una noche de Halloween en West Hollywood , cinco chicos gay saldrán a divertirse yendo de antro y fiesta y con la intención de ligar. Sin embrago, en el camino deciden desviarse un poco para ver un lugar en dónde asesinaron a un pareja gay años atrás, aunque, no

“la curiosidad decapitó al gato”.

Haute Tension / El despertar del Miedo (Francia 2003) Película Francesa dirigida y escrita por el controvertido director Alexander Aja y cuenta la historia de Maríe ( de France) una chica problemática que sólo cuenta con una buena amiga Alex (le Besco) quien la invita a pasar unos días con sus padres en una casa de campo para poder relajarse y estudiar con tranquilidad durante sus periodos de exámenes en la universidad.


SALUD

...Leche que NO es leche COMIDA ORGÁNICA Hace no mucho se ha empezado a hablar mucho acerca de los alimentos orgánicos, de la comida “verde” y que ha hoy en día, se ve hasta como una “moda”. Y entonces un día me plantee una pregunta: entonces si esta comida es “verde” u orgánica ¿qué hay de la demás comida? Y comencé a darme cuenta de las grandísimas diferencias que hay entre la comida orgánica y la no orgánica. Comienzo hablando acerca de que es lo que estamos comiendo, que es lo que nos venden y como –a veces- nos “lavan” el cerebro para creer algunas cosas que realmente no son ciertas o simplemente por falta de cultura, se ignoran. Comienzo hablando de un alimento básico en la alimentación mexicana y del mundo: La leche. La definición correcta de la leche es “secreción de la glándula mamaria de los mamíferos, excepto el calostro” si vamos a pararnos a un centro comercial y vamos al departamento de lácteos veremos que encontramos las leches de todas las marcas en un mismo panel, que no todas son leches, y digo que no todas son leches por que en unos claramente en letras pequeñísimas dicen “formula láctea, con Leche Descremada en Polvo” (LDP), adicionada con grasa vegetal, vitaminas” (ahí es cuando uno se deja llevar, y lo compra), pero aun así en el nombre del empaque le ponen ¡LECHE!, con letras grandes, una imagen de una vaca sonriente, y peor aun en un panel donde se dice que todo es leche, por lo tanto no es lo

Por: Francisco Alvarado

mismo formula láctea que leche. ¿Pero entonces que consumimos? La leche LDP es la misma que se usa en LICONSA, y ya que hablamos de esto la leche LDP es comprada de otros países como EUA menos del 3% es nacional, cabe mencionar que es la más barata, y usualmente una de las más populares - consumidas, pero ojo NO ES LECHE solo es una formula láctea. Vayamos a otro ejemplo ahora las carnes, muchos de nosotros creemos que la arrachera es una de las mejores carnes, y no las dan a precios aun mayores que el bistec entonces es cuando digo ¡wow! Que increíble simplemente en EUA nos hacen creer que es carne de primera y se compra a precios increíblemente grandes. Y solo por ignorancia. La arrachera, por su función fisiológica se podría comparar con el corazón, mas sin embargo el corazón es desechado y no es carne como tal, al menos no para el consumo comparado con el bistec. El sistema de crianza animal que se usa en México para aves comerciales como los pollos, donde en un espacio muy, pero en verdad muy reducido, confinan 3 animales en una misma jaula, con el objetivo de que no se muevan y así engorden de manera rápida, sin siquiera obtener, en algunas producciones, un buen desarrollo óseo. Mas sin embargo este sistema de crianza esta prohibido ya en algunos países como España.


El color natural de la carne de pollo es blanco, no amarillo como lo solemos comprar, el color característico amarillo es por los pigmentos adicionados, pero no es amarillo naturalmente. Para que una vaca proporcione mas leche en algunos establos se ocupan” hormonas sintéticas” como la somatotropina bovina que hace que los animales tengan más producción de leche. ¿Cuáles son las consecuencias del uso de las hormonas? En EUA hay reportes de niños con el inicio de la pubertad a los 9 años y claro está que en su alimentación está incluida alimentos tratados con hormonas del crecimiento. Entonces ¿Qué estamos comiendo? La comida orgánica no hace el uso de hormonas, tratamientos a base de antibióticos para engorda, aquí los animales son tratados humanamente bien (porque para mí también existe el trato humanamente mal), no son confinados, entre muchas otras cosas más que hacen que el alimento o producto que se vaya a elaborar sea de muy buena calidad. La única desventaja que hay en este tipo de alimento es su costo, y como están las cosas en el país, el mercado de estos alimentos es muy difícil. Pero he aquí muchas perspectivas. La cultura que tienen muchos mexicanos en comprar cosas que satisfagan y no causen nutrición/ bienestar, hace aun mas difícil este mercado. O simplemente se van por lo barato. ¿Cuánto te cuesta 1 L de leche licosa? ¿Cuánto 1L de leche de “marca”? ¿Cuánto 1 L de leche orgánica? Obvio son muy amplios rangos entre precios, pero que importa más ¿tu salud, tu dinero, o tu bienestar? █



revista PINK noviembre