Page 1

PILPIL CATALOGO INVIERNO 2010


Sobre pilpil.cl Pilpil.cl es una compañía formada por mamás para las mamás, con base en Santiago de Chile. Somos tres profesionales, una arquitecta, una diseñadora y una ingeniera comercial, que nos juntamos con el objetivo de diseñar ropa con estilo, de calidad y a un precio razonable, para los bebés de hoy. Nuestra ropa es 100% algodón de Pima y nuestra manufactura es de la más alta calidad, de modo de asegurar que la ropa siempre se vea bien y dure. ¿Porque la ropa de Pilpil es 100% algodón de Pima? Porque el algodón Pima, originario de Perú, es famoso por sus largas y sedosas fibras, que le entregan a la ropa gran suavidad y durabilidad en el tiempo. ¿Por qué Chile? Porque Chile, nuestra casa, una país de montañas nevadas, desiertos, lagos y una larga costa, nos entrega la inspiración que necesitamos para crear y nos permite estar cerca de nuestros puntos de manufactura. Queremos invitarte a tener nuestros productos en tu tienda y compartir con tus clientes productos de gran diseño y calidad. Si necesitas más información por favor consulta nuestra página www.pilpil.cl o contáctanos en info@pilpil.cl. Saludos Cordiales, Caroline y María Paz


CATALOGO DE PRODUCTOS

Babero reversible tipo Cowboy. Talla única. Babero reversible en 100 % algodón Pima, con broches para 3 posiciones. Talla única. Diseñado por Pilpil.cl hecho en Perú. Colores: - Rib rayado Verde Oliva con Pistacho - French terry Verde- Beige. -Interlock Verde Oliva - French terry Verde Beige.


Body-Beatle Manga Larga Body tipo Kimono en 100% algodón pima, con broches en la espalda para una fácil postura. Etiqueta estampada. Diseñado por Pilpil.cl. Fabricado en Perú. Colores: -Rib rayado Verde Oliva con Pistacho. -Interlock Verde Oliva con estampado de perro. Tallas: 0-3m y 3-6m


Beatle Manga Larga Beatle de manga larga en 100% algodón pima. Con broches en la espalda para una fácil postura. Etiqueta estampada. Diseñado por Pilpil.cl hecho en Perú. Colores: -Rib rayado Verde Oliva con Pistacho. -Interlock Verde Oliva con estampado de perro. Tallas: 6-12m, 12-18m y 18-24m


Polera Niña Verde Oliva Polera de niña de manga larga color verde oliva. Con botones en los hombros para una fácil postura. Diseñada por Pilpil, hecho en Perú en 100% Algodón Pima. Color: Interlock Verde Oliva Tallas: 0-3m, 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


Polera doble manga Polera doble manga, rayada verde oliva y pistacho, mangas verde oliva. La tela rayada es tejida, no estampada. Con 2 broches en el cuello para una fácil postura. Etiqueta estampada. Diseñada por Pilpil hecho en Perú en 100% Algodón Pima. Color: Rib raayado Verde Oliva con pistacho, mangas Interlock Verde Oliva Tallas: 0-3m, 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


Pantalón Pantalón con cintura elasticada. 100% algodón pima. Fabricado en Perú. Diseñado por Pilpil.cl. Colores: - Rib, rayado Verde Oliva con Pistacho - Interlock, Verde Oliva - French terry, Verde-Beige Tallas: 0-3m, 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


Gorro Nudos

Pantalón Rayado

Gorro rayado verde oliva con pistacho. Con 2 nudos que pueden ocuparse sueltos o amarrados. 100% algodón pima. Etiqueta estampada para cuidar la piel del bebé. Diseñado por Pilpil.cl, hecho en Perú en 100% algodón pima.

Patitas con pie color verde oliva. 100% algodón pima. Diseñado por Pilpil.cl hecho en Perú.

Color: Rib rayado Verde Oliva con Pistacho, forro Interlock Verde Oliva. Tallas: 0-3m y 3-6m.

Color: Interlock Verde Oliva Tallas: 0-3m y 3-6m.


Canguro de Invierno Verde-Beige Polerón de invierno, hecho en French Terry, (tela tipo polerón) forrado en algodón pima. Con cierre central y bolsillos laterales. Etiqueta estampada para cuidar la piel del bebé. Diseñado por Pilpil.cl, hecho en Perú. Color: French Terry Verde-Beige. Forro en Interlock Verde Oliva. Tallas: 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


Pijama Rayado Pijama de patitas con forro. La tela rayada es tejida, no estampada. Diseñado por Pilpil y fabricado en Perú en 100% Algodón. Color: Rib rayado Verde Oliva con Pistacho, por adentro Interlock Verde Oliva Tallas: 0-3m, 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


Jumper Invierno Jumper color verde-beige en French Terry (tela tipo polerón). Tiene dos bolsillos delanteros y botones en el frente para una fácil postura. Etiqueta estampada en la prenda para cuidar la piel del bebé. Diseñado por Pilpil.cl, hecho en Perú. Color: French terry Verde-Beige Tallas: 0-3m, 3-6m, 6-12m, 12-18m y 18-24m.


LINEA BASICA PILPIL.CL Gorro Nudos

Pantalón Rayado

Body tipo Kimono color blanco en 100% algodón pima. Etiqueta estampada sobre la tela. Diseñado por Pilpil.cl, hecho en Perú.

Patitas con pie color blanco con estampado de perritos. Diseñado por Pilpil.cl hecho en Perú.

Color: Interlock Blanco Tallas: R.N, 0-3m, 3-6m, 6-12m y 12-18m.

Color: Interlock Verde Oliva Tallas: R.N., 0-3m, 3-6m, 6-12m


Babero Estampado

Pantalón Rayado

Babero reversible,con broches para 3 posiciones. Por un lado la tela es 100% algodón pima estampado con perritos, por el otro lado la tela es toalla color blanco, 100% algodón. Talla única. Fabricado en Perú. Diseñado por Pilpil.cl

Patitas con pie color blanco con estampado de perritos. Diseñado por Pilpil.cl hecho en Perú.

Color: Interlock Blanco con estampado de perritos Tallas: Unica.

Color: Interlock Verde Oliva Tallas: 0-3m y 3-6m.


Manta Estampada Manta reversible, por un lado blanco estampado con perritos y por el otro lado blanco. Diseñado por Pilpil y fabricado en Perú en 100% Algodón Pima. Color: Interlock Blanco con estampado de perritos Tamaño: 95cm x 95cm


CONTACTO María Paz García Gerente de Ventas mariapaz@pilpil.cl Caroline Godoy Gerente de Marketing caroline@pilpil.cl

pilpil.cl Y^hZŠdZciVaaVeZfjZŠV

Invierno 2010  

Nueva Colección de Invierno 2010 en pilpil.cl. Ropa para bebés entre 0 y 2 años en algodón pima.

Advertisement