Page 1

s)

ntino e g r a s o l e d s 谩 (Otra m

! ! ! ! a e s C贸mo es:


un país como colombia cuya realidad está salpicada de sinsabores políticos y sociales que llenan el horizonte de incertidumbre e inconformismo. un país donde le suben a todo menos a los salarios, donde los bancos desalojan semanalmente a cientos de familias por no pagar sus usureros créditos de vivienda, donde los niños no son protegidos por la ley, donde el presidente se quiere perpetuar a capa y espada en el poder, donde el analfabetismo gobierna, donde la educación es un lujo, donde la corrupción acaba hasta con el medio ambiente, donde... secuestro, falsos positivos, UN PAís... en fin... Ante esta situación... Buen día.

Especiales:

qué más importante que la opinión, actitud y propuestas de los jóvenes como vías de cambio y esperanza futura!!!


Estamos en un conocido centro comercial de Bogotá donde hay un grupo de... mmmmmm... jóvenes?? Bueno algo así. vamos a preguntarles cómo creen que la juventud puede ayudar a mejorar la situación socio-cultural del país???!!!


Ay yo pensé que eso era un bombom bun... TAn GRAAANDE!!!! vamos al baño a tomarnos fotos????? Y las posteamos para que nos vean bn sexys???


Mejor intentemos con estas señor... jmmmm... con estos jóvenes... qué opinan de la situación socio-cultural de colombia??? cómo piensan que los jóvenes pueden intervenir de manera positiva???

mk!! La única realidad es k tengo ese pelo horrible!!!! no se qué más hacerme!!!!! k cosa! cuántas veces tok repetir que no somos ninguna cultura, somos una moda, nada de cultura, no te amargues. k, no se nota mk guon???


Ehhhhhh.... qué pena, no quiero ofenderlos pero estoy muy confundido, hay muchos de ustedes aquí reunidos pero no logro descifrar si son hombres o mujeres... Podrían aclarármelo por favor????

k buena pregunta, voy a mirar

mk ten cuidado!!!!


mk!! kes esa porquería k tengo colgando????!!!

fooooo

guácala!! con razón no me kdan las tangas!!!


quĂŠ fructĂ­fero reportaje!!! para de

peyelavuelta, una filial

Pille La Vuelta...

hemos terminado por hoy.


Pille los Floggers  

Qué más importante que la opinión, actitud y propuestas de los jóvenes como vías de cambio y esperanza futura!!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you