Issuu on Google+

CASABERMEJA


CASABERMEJA. Mi localidad es Casabermeja, que está situada en la provincia de Málaga, a 20 km. de la capital. Su población se dedica mayormente a la agricultura y a la ganadería. Casabermeja tiene alrededor de 3500 habitantes. Mi pueblo tiene los siguientes equipamientos municipales: ·Equipamientos sanitarios: centro de salud... ·Equipamientos educativos: colegio, guardería e instituto. ·Equipamientos culturales y deportivos: biblioteca, pista de tenis... ·Equipamientos comerciales: supermercados, estudio fotográfico...

AYUNTAMIENTO. Al ayuntamiento lo forman la alcaldía y las concejalías. El alcalde se llama Antonio


Domínguez, hay 11 concejales. Los trabajadores que dependen del ayuntamiento son: policías, funcionarios, arquitectos, técnicos, albañiles, limpiadoras, maquinistas... Se convocan reuniones, que son los plenos. Hay dos tipos de plenos: plenos ordinarios y extraordinarios. Los ordinarios se hacen cada dos meses y si hay algo muy importante se hace un pleno extraordinario. Los presupuestos participativos son que la gente decide en qué se puede gastar el dinero para el pueblo.

Elena y Sebastián


EL AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA

Casabermeja se encuentra en los montes de Mรกlaga, desde la capital hasta Casabermeja hay unos 20 km. Hay alrededor de 3.686 habitantes.


El alcalde de nuestra localidad se llama Antonio Domínguez que se encarga de organizar el pueblo, acompañado de 11 concejales. En el ayuntamiento hay varios trabajadores que son: policías, funcionarios, arquitecto, técnicos, albañiles y limpiadoras.

Hay 4 tipos de equipamientos municipales: -Sanitarios: Centro de salud. -Educativos: Colegio, instituto, guardería.


-Comerciales: Unos cuántos supermercados. -Culturales y deportivas: Gimnasio, pabellón. Lugares con interés turístico: -Cementerio municipal. -Iglesia nuestra señora del Socorro. -Torre Zambra. -Antigua ermita. En mi pueblo existen los presupuestos participativos: Que el ayuntamiento da unas propuestas a la población para que voten y así elijan en qué gastarse el dinero. Hay 2 tipos de plenos : El ordinario: se reúnen cada 2 meses (el último jueves del mes a las 20:30 h) El extraordinario: se reúnen cuando hay un caso importante y se convoca un pleno. HAN REALIZADO EL TRABAJO: Judith García Jiménez Francisco Lozano Fernández


EL AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA CASABERMEJA: Casabermeja se encuentra en el municipio español de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está enclavado en los Montes de Málaga. La distancia que hay desde Málaga a Casabermeja es de 20 km. En Casabermeja hay unos 3686 habitantes. La población se dedica a la agricultura y a la ganadería.

AYUNTAMIENTO: En mi pueblo hay un alcalde, que se llama Antonio Domínguez y 11 concejales; también están los trabajadores que dependen del ayuntamiento, como por ejemplo: los policías, albañiles, técnicos, ect. El pleno ordinario se realiza cada 2 meses y si hay algo muy importantes se hace un pleno extraordinario.


En mi pueblo, se han puesto en marcha los presupuestos participativos que son votaciones en las que la población elige en qué quieren gastar el dinero de los presupuestos.

Esta es una foto del ayuntamiento de Casabermeja

Personas que han realizado el trabajo: 

Diego Jiménez Martín Alexandra Claudia Dobra


1. CASABERMEJA. Casabermeja se encuentra en los Montes de Málaga a 20 km de la capital. Tiene 3.686 habitantes aproximadamente, que se dedican a la agricultura, ganadería, servicios, etc.

2. EL AYUNTAMIENTO .

En el ayuntamiento hay 1 alcalde que se llama Antonio Domínguez y 11 concejales. Los trabajadores que dependen del ayuntamiento son los policías, los funcionarios, los albañiles, los arquitectos, las limpiadoras, los técnicos… Cada dos meses se hace un pleno ordinario y si hay algo muy importante, se hace un pleno extraordinario. En mi pueblo se ha puesto en marcha los presupuestos participativos, y son la gente la que decide lo que quiere hacer y después se hace una votación para decidir lo que se va a hacer.


Han realizado el trabajo: -Antonio Jesús Muñoz Ruiz. -María Muñoz López.

En el curso de quinto del colegio C.E.I.P. San Sebastián


AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA 1.Casabermeja. Casabermeja es un municipio español que se encuentra a 20 km de Málaga. Casabermeja tiene 3.686 habitantes que se dedican a la agricultura y a la ganadería principalmente.

2. El ayuntamiento: El alcalde de Casaberneja se llama Antonio Domínguez. Hay 11 concejales que son los que ayudan al alcalde. Hay trabajadores que dependen del


ayuntamiento, como policías, funcionarios, arquitectos, técnicos, albañiles, limpiadoras... En el ayuntamiento se hacen unas reuniones que son los plenos. Hay dos tipos de plenos: -Plenos ordinarios: se hacen cada dos meses. -Plenos extraordinarios: se hacen cuando hay que tratar algo muy importante. El ayuntamiento ha puesto en marcha los presupuestos participativos. En los presupuestos participativos las personas del pueblo votan en qué quieren gastar el dinero para hacer cosas nuevas en el pueblo.


Personas que han realizado el trabajo: -Marina Aguilar Santana -Mar铆a Victoria L贸pez L贸pez


Trabajo Casabermeja