Issuu on Google+

CASABERMEJA Casabermeja, es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está enclavado en los Montes de Málaga, denominado el histórico Campo de Cámara, campiña cerealista. Casabermeja se encuentra a 20km (aprox.) de Málaga. En ella viven 3.686 habitantes, sus cuáles se dedican principalmente a la agricultura y a la ganadería.


EQUIPAMIENTOS MUNICIPALES. Equipamiento Sanitario: hay un centro de salud. Equipamiento Educativo: hay un colegio y un instituto. Equipamiento Culturales: hay un taller de cerámica, una oficina de turismo y un centro cultural Equipamientos Deportivos: hay un campo de fútbol, un pabellón cubierto y una pista de tennis y padel. Equipamientos Comerciales: hay supermercados, panaderías, tiendas de juguetes y una papelería


EL AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA El alcalde de mi pueblo se llama Antonio Domínguez.

En el ayuntamiento hay 11 concejales, cada uno tiene una o más concejalías. Son: Urbanismo, obra, cultura, bienestar social, deportes, vivienda, zona rural, medio ambiente, transportes, paticipación ciudadana, educación, patrimonio, desarrollo local, hacienda y empleo. En el ayuntamiento hay también más trabajadores: policías, funcionarios, arquitecto, técnico, jardineros... Hay dos tipos de plenos: ordinario y extraordinario.


Pleno ordinario: es el pleno que se realiza cada dos meses par hablar del pueblo y tomar decisiones. Pleno extraordinario: es el pleno que se realiza antes de esos dos meses porque hay algo muy importante de tratar. Hay un Consejo Escolar Municipal: formado por el ayuntamiento, el colegio y el instituto. Instituto de la Villa – Cultural. Consejo Municipal de Asociasiones. Presupuestos Participativos: es una herramienta de democracia participativa que permite a la ciudadania tomar decisiones referentes a los presupuestos públicos.

TRABAJO REALIZADO POR: CLARA DURÁN VARGAS ALFONSO MARTÍN SÁNCHEZ



Casabermeja