Issuu on Google+

LA JOVEN FELIZ , PERO INFELIZ AUTORA: DANIELA


Hab铆a una vez una chica que dibujaba muy bien. Un d铆a dibuj贸 ropa y le gust贸 mucho, desde entonces fue dibujando y dibujando, hasta convertirse en una hermosa joven llamada Paola.


Un día Paola le dijo a sus padres que quería ser diseñadora de moda ,a ellos no les hizo ni gracia y le dijeron a Paola que como diseñadora no se ganaba nada de dinero y que tenía que buscarse un trabajo estable.


 Paola se fue llorando a su cuarto .Al día

siguiente encendió la tele y salió un anuncio donde contrataban a diseñadoras. Paola, llamo rápidamente al número que aparecía en la pantalla y le dieron un correo donde poder mandar sus diseños .


 A la semana siguiente, Paola recibi贸 una

carta , era la carta con la admisi贸n de Paola al estudio de moda .Cuando llegaron los padres de Paola ella les dijo que la hab铆an admitido al estudio de moda.


 Sus padres no la dejaban ,ella les dijo que

no la podían detener porque era mayor de edad. Los padres de Paola le dijeron que si se iba no podía volver a esa casa y que se olvidarían de que tienen una hija. Entonces Paola se fue a su cuarto y cogió la maleta y metió toda su ropa y sus ahorros.


 Paola cogi贸 la maleta y se fue a decirle a

sus padres que cuando saliera por esa puerta que se olvidara de que ten铆an una hija y ella se olvidara de que tiene unos padres.


 Cuando llego al estudio de moda y todo le

pareci贸 genial, cuando acabo el d铆a a Paola le pagaron mucho dinero. Se compr贸 un gran chalet.


 Paola se hizo muy famosa y cuando su

familia la vio, la llamó y le pidió que volviera y ella preguntó :``¿A dónde vuelvo, si no tengo casa ni familia? ´´.





La joven feliz, pero infeliz