Page 1


Personajes Roker

Pepita

PirulĂ­n


Cuento 1 Había una vez tres pájaros que se llamaban pájaros de la alegría, pero ellos eran estatuas y no se movían. Todo problema que había ellos lo solucionaban por la noche, porque solo por la noche podían despertarse. Había también un señor que sólo vendía ropa interior y que a su familia no le alcanzaba el dinero.


Cuento 2 Un día estaba nevando y el señor que vendía ropa interior dijo: -Los pájaros tendrán frío.- La familia pobre debía dinero a unos mafiosos; ellos decían que si no le pagaban les iban a matar o algo parecido. Entonces Roker, un pájaro de la alegría, oyó eso y le dijo a Pepita y Pirulín : -¿sabéis? He oído que al señor que nos dejó la ropa le iban a matar-. Pepita y Pirulín gritaron -¡no puede ser !-


Cuento 3 Ellos, como debían un favor, tenían que ir a ayudarlo. Cuando ellos entraron ya habían cogido a la mujer y la familia le pidió ayuda, y Roker, como si fuera en el jefe pues dijo: -pues nosotros te ayudaremos, tú nos ayudaste a no tener frió y nosotros te ayudamos a ti- . Los pájaros fueron detrás de él cuando lo querían atrapar, pero a la noche siguiente lo atraparon.


Cuento 4 Y lo cogieron, lo devolvieron a su mujer y los ladrones mafiosos fueron a la cárcel. Desde entones a los tres pájaros lo llamaron los tres pájaros de la alegría y todos felices.


Los tres pájaros de la alegría  

cuento Arlyne

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you