Issuu on Google+

MARIA SPORT

Proveedor: es quien se encarga de proporcionarme todas las materias primas que necesito en mi empresa como:     

Cuero Gamuza Piel de cocodrilo Caucho Poliuretano

Operador logístico: es el encargado de conectar con distribuidores y proveedores que yo no conozca que me ayudaran a tener contactos para fortalecer mi empresa y además me ayudara a conseguir materiales como:    

Espuma industrial Cordones Telas de cubierta Hilos

Diseñador: Es quien se encargará de crear e innovar con nuevos diseños que estén a la vanguardia con las tendencias actuales y los diferentes gustos de las personas que van a utilizar mis productos. Distribuidor: es quien se encarga de surtir toda la mercancía, de llevarla hasta los almacenes y bodegas que requieren de nuestros productos. Es quien va a hacer llegar nuestros productos a muchos clientes finales.


Proveedor de servicios: es una o varias empresas que nos brindan los servicios de comunicación, energía eléctrica, gas natural y acueducto. Servicio financiero: es quien tiene la función de manejar todos los ingresos y gastos que genere la empresa y quien maneja todo el control en las finanzas de María Sport. Investigador de mercadeo: es quien me informa de todo aquello que está saliendo al mercado y el comportamiento de las ventas de distintos tipos de calzado, además me muestra las tendencias y estilos de calzado que puedo fabricar. Minorista: el minorista es quien compra mis productos para revender en la comunidad aunque bajo poca demanda, es decir que no compra gran cantidad de mercancía. Cliente minorista: es aquella persona natral que compra un producto en muy baja cantidad directamente a mi fábrica. Cliente Empresarial: es aquellas empresas mayoristas que compran grandes lotes de calzado a muy bajo costo para poder vender las nuevas tendencias de la moda en la actualidad.


C ADENA DE ABASTECIMIENTO