Issuu on Google+

´

  

  


Este es un libro INDEPENDIENTE. Eso no quiere decir que guste del fútbol, quiere decir que en ésta página no hay marco legal ni registro alguno. ESTE NO ES UN LIBRO INFANTIL. (la infantil soy yo). Todas las Ilustraciones pertenecen a © PICHI SEGUÍ. Todos los textos pertenecen a © PICHI SEGUÍ.

2

Que les comparta éste libro, no implica que quiera que me lo roben. Eso queda a conciencia del lector. Y del Registro Nacional del Derecho de Autor.

Gracias a Mónica Weiss, y a todas mis compañeras de taller, por tanto incentivo, tantas lindas mañanas llenas de dibujos, libros y desayunoS. Gracias a Gaby Sambuchetti por las correcciones y por su bello taller. Y a mis alumnos de Arte, por recordarme que nunca debo dejar de ser una niña.


A Pochi Fini Sofi Franche Flor Mechi Y EL MINI CABEZA EN CAMINO. Los sobrinos nunca son pocos.


Algunos creen que la lluvia es oscura y sin colores, que vuelve grises los días.

4

QUE PENA... No se dan cuenta de que los colores están en uno, en los pilotos, en las botas de lluvia, y que podemos teñir a la LLUVIA de

RIDICULEZ


6

OTROS CREEN que la lluvia es algo de lo que debeN protegerse. Con un paraguas, con un piloto o con una bolsa en la cabeza, como mi abuela. No se dan cuenta que hoy llueve AGUA! que tan importante es, y que tanto la debemos cuidar... Quiza ma単ana lluevan estrellas, y pasado chocolate!! Quiero que llueva chocolate!


Los paraguas son hermosos. Hay rayados, a lunares, lisos, transparentes, enormes, chiquitos, altotes, petisitos, Pero realmente quieren PARAR EL AGUA? POR QUE NO MEJOR PARAN DE SER OLVIDADOS???

8


wow!


10


AGUA


Los días de lluvia esconden colores. Los días de lluvia esconden charchos. 12

Y esconden ARCOIRIS. ADEMÁS..me encanta usar mi Piloto Rojo!


14

Ser giganton no implica no mojarse en una tormenta, EH!


Hay que volar, Hay que volar.

16

Aunque cueste, y los pies Parezcan pegados al piso....

VOLAR VOS NO, PARAGUASSSSSSSS!!!!!!!!


Aunque nos caigamos, y nos volvamos a levantar, 18

VOLAR.


20

Nunca es mucho tanta lluvia.


La gente deberĂ­a dibujar mas lluvia.

22

Quiero que llueva!



Alegorías de la Lluvia