Page 43

Nº 17

REVISTA DEL CEIP PABLO PICASSO. LAREDO( CANTABRIA)

43

UNA SALIDA EN BICI Desde tiempos remotos los alumnos de preescolar han hecho todos los años una salida en bicicleta. Desde el año pasado esta salida la hace todo el colegio. Es una salida muy interesante que nos ayuda a convivir con nuestros compañeros. Lo hacemos por ciclos: Preescolar, primero y segundo, tercero y cuarto y quinto y sexto. Los de 1º y 2º realizaron la salida por el paseo de la playa el martes día 14 de mayo. El tiempo está un poco caprichoso y no ha dejado salir a los de infantil y 3º y 4º.

El lunes día 13 de Mayo los de 5º y 6º fuimos en bicicleta hasta Colindres y en un gran parque verde nos sentamos a comer lo que cada uno había traído. Nos lo pasamos siempre muy bien comiendo y hablando con nuestros colegas. Además, pensamos que los profes nos hacen un gran favor organizando y acompañándonos en esta salida. Nos lo hemos pasado muy bien y a nosotros los de sexto nos da pena no poder volver a repetir.

En general no ha habido ningún problema. Alguna salida de cadena que Carlos e Iván han solucionado sin dificultad. Alguna caída que se quedó en susto. Y algunos compañeros (pocos) más lentos, por falta de práctica o por problemas con la bici. Pero todos hemos llegado juntos y contentos, porque de lo que se trataba era de eso, de disfrutar y de pasar una tarde agradable haciendo una actividad diferente.

Ecopicasso 2013  

Revista del colegio correspondiente al curso escolar 2012/2013