Page 27

Nº 17

REVISTA DEL CEIP PABLO PICASSO. LAREDO( CANTABRIA)

parte baja del valle y en primavera y otoño en la parte media del valle. Pasamos por unos cuantos ríos y algunos se cayeron por hacerse los chulos, saltaron para pasar y cayeron por no esperar a Eva. Con el grupo de Germán pasó algo más sencillo porque metían el pie en el río.

27

Nos paramos a comer las manzanas que nos habían dado. A la bajada, la gente se adelantaba y se caía al río . Fuimos por bastantes puentes y algunos eran un poco estrechos y había que ir de uno en uno. Bastantes niños se mancharon el culo de barro.

…...en la bajada yo necesitaba beber agua porque no podía seguir más. Habíamos andado 7 km. Nos cambiamos de zapatos y pusimos rumbo al comedor para comer: Patatas a la riojana, bacalao y de postre una ¡Quesada! Luego nos dejaron tiempo libre para lavarnos los dientes y para jugar un poco. Más tarde tuvimos talleres: uno era de Analizar el Agua y otro era una Gynkana. El jueves después de comer tuvimos talleres. Uno de ellos era la gymkana al estilo de la oca.

Empezamos con la 1º prueba. Laura era la portavoz, tiró el dado y sacó el número más alto, entonces nos tocó salir 1º. Nos mandaron coger basura correspondiente del contenedor azul. Lo metimos correctamente. Diego e Iker hicieron su 1º prueba, consistía en buscar animales en la sopa de letras. Lo encontraron todo. Otras pruebas eran: pintarnos de un animal, buscar 3

Ecopicasso 2013  

Revista del colegio correspondiente al curso escolar 2012/2013